Caso 167326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dsartinno03/10/23

Dsartinno apestan

Cuidado con las compras en Dsartinno . Se anuncian por Facebook y en su publicación no dicen que no aceptan devoluciones ni cambios.
Se dedican a la venta de cabeceras forradas vintage. Yo compré una cabecera. Me habían dicho que era tamaño Queen pero resultó ser King.

Le comenté a la persona que atiende los mensajes de compra este problema para llevarle la cabecera y me regresara el dinero o me hiciera un cambio pagándole la diferencia. Me dijo que no admitían devoluciones, aunque esto solo lo sabían ellos, pues, como ya comenté antes, no lo especifican.

En un principio, dijo que harían una excepción y me dejarían realizar el cambio. Me dio fecha y hora en que ellos llevarían la cabecera correcta, cosa que no ocurrió y al solicitarle aclarar el asunto, no volvió a contestar mis mensajes.

Solo se burló pues no tenía la intención de realizar el cambio.
Ahora tengo una cabecera que no me sirve, por la cual pagué $1500 perdidos para mí.
Tengan cuidado con este tipo de negocios a quienes el cliente realmente no les importa y no especifican a detalle las condiciones de compra-venta que manejan. La satisfacción del cliente no es algo que les importe.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores