Caso 6754604/07/12Compañía: Ecopark

Ecopark multa aunque pague estacionamiento (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: finipot

Hoy 4 de Julio me estacioné en Calderón de la Barca y pagué parquimetro con folio 02744-19575E-0. Al regresar tenía una multa por que mi tiket se quedo boca abajo. Llamé y dije que tenía el pago, lo único que repitió el funcionario que me contestó fue “va a tener que pagar la multa” y la tuve que pagar. Ecopark dice: que se cuiden los clientes aunque paguen! (letras chiquitas al reverso del tiket).

05/07/2012

Gamuza
Lo que he leído al respecto, es que los tickets deben estar precisamente visibles para que verifiquen que en efecto son las placas del carro y el tiempo que se pagó. Adivinos no son, así que creo que tienen razón; los tipos cumplen su trabajo y uno es que debe asegurarse para evitar situaciones como la tuya. Saludos.

- Rank 19271
06/07/2012

neojav  / los mejores consejos /
Que mala onda que hayas puesto el ticket mañosamente hacia el otro lado para que no lo pudieran leer. Por favor hay que hacer las cosas bien para que no nos sucedan este tipo de incidentes. Saludos

06/07/2012

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Te costo un dinero. pero........... aprendiste la lección, hay que poner el boleto para que se VEA el horario