Caso 141705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Efectivale14/04/19

Efectivale apestan

Efectivale
Esta empresa Efectivale, efecticard, etc. Se dedica a dar la prestacion de vales de despensa, gastos, o gasolina electronicos por medio de una tarjeta.

El problema son sus mecanismos de "seguridad", yo tengo problemas en cada tienda a la que voy porque no pasa la tarjeta y hay que llamar para que desbloqueen la compra, yo entiendo que haya bloqueo de compras grandes, o incluso de compras continuas en diferentes establecimientos, pero ppr dios a mi me han bloqueado una compra hasta de 11 pesos en el oxxo. 11 pesos, eso ya es demasiado absurdo.

Encima hablando con su servicio su mejor respuesta fue "asi es el sistema y la cajera de cualquier establecimiento tiene la obligacion de esperar", o sea que segun ellos una cajera tiene que esperarme a mi 20 minutos a que se les de la gana que mi tarjeta pase con la fila ahi o la otra es que me cancelen la compra, me salga de la linea y 20 min despues haga fila de nuevo.

De verdad es tremendamente ridiculo, encima no hay opcion de cancelar bajo mi propia responsabilidad ni con responsiva ni con nada y ademas no hay manera de quejarse con nadie. Desgraciadamente no se puede hacer nada porque este no es un servicio que uno selecciona, es un servicio que contrata tu compañia empleadora.

Y por si fuera mas ridiculo aun la compra te la desbloquean con tu numero de tarjeta, tu nombre y tu numero de empleado, vamos que si te roban todo eso va en la cartera y lo mismo le desbloquean al mismo ladron la compra sin problema. Inclusive peor aun si son tiendas a las que voy con regularidad de repente deja de pasar la tarjeta y ya no vuelve a pasar sin importar el monto, imaginen el disgusto de tener que llamar cada que compres 10 pesos en un oxxo por ejemplo. Absurdo a mas no poder.
Efectivale apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20273