Caso 40407   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Churro Charro08/08/10

El Churro Charro no le importa el cliente

252
el churro charro no le importa el servicio al cliente ya que solo se dedica a vender las franquicias sin importarle lo que hacen sus filiales. ya que en la sucursal de playa del carmen en quintana roo en plaza las americas nunca tiene bolsas de churros de 5 y solo te ofrecen rellenos para ganar mas dinero sin importarles el servicio al cliente.

esto demuestra falta de profesionalismo y etica empresarial por parte de la franquicia al demostrar la falta de supervision por parte de ellos a sus filiales y el interes solamente de generar utilidades en lugar de pensar en ganar clientes que perduren por mucho tiempo. al parecer les importa solo ganar dinero que ganar clietes que a la larga representan grandes utilidades.
por eso el churro charro apesta ya que como empresa ofrece un servicio pesimo y de mala calidad.NO les compren para que pongan atencion a su servicio. aparte que nunca dan recibo dando a pensar que las empleadas se quedan con la venta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pero están sabrosos los churros?? Por que no llevas un traste o bolsa y pides tus 5 churros y ya. Los churros rellenos también son sabrosos.
05/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Tan sabrosos los churritos, oye, pero una franquicia para un producto tan sencillo y tradicional. Igual y sí, pero pues lo más sencillo es lo más bonito hombre.

Rellenos bien sabrosos, de vez en cuando está bien porque es pura harina, azúcar y grasa o no los harán integrales light para entrarles, uno que es deportista.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario