Caso 75515   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Desván12/02/13

El Desván de Universidad super apestan

355
!TENGAN CUIDADO¡ con el Restaurante El Desván de Av. Universidad, el que esta cerca del metro Zapata. Ya que a pesar de que la variedad que hay en El Desván de Av. Universidad es buena, los meseros confabulados con su jefe, te atracan en despoblado.
Primero que nada, dicen que la comida es gratis pero tienes que hacer un consumo mínimo de tres copas que son como 300.00 o sino tienes que comprar una botella, que incluye algunos refrescos y todos los paquetes están arriba de mil pesos, pero los refrescos que te dan no son suficiente, por lo que los subsecuentes te los cobran a precio de oro elevando considerablemente la cuenta.


ni se les ocurra celebrar un cumpleaños en El Desván de Universidad, porque al hacerlo le llevan un pastelillo al festejado y le cantan un pedazo de las mañanitas y también le dan uno individual a cada comensal, pero al final te los cobran a razón de 50 pesos cada uno, pero eso no te lo dicen y te enteras hasta que llevan la cuenta, cuando o ya te los comiste o los tiraste o los regalaste, porque obvio tu no los habías pedido.


Pero eso no es todo, además los meseros y su jefe de El Desván de Av. Universidad, te OBLIGAN a PAGAR forzosamente una propina del 10%, o no te dejan salir y como la idea es ir a divertirse en todos los grupos hay damas y se acercan a ellas para decirles que no les alcanza para pagar y que va haber problemas, entonces para evitarlos o uno paga o pagan ellas.


La verdad viendo este "modus operandi", se da uno cuenta que esta tratando con rufianes disfrazados de empresarios muy bien organizados para sorprender principalmente a grupos de personas que lo único que quieren es divertirse.


Porque es muy evidente que tanto los meseros de El Desván como su jefe (un chaparro y mal encarado tipo), primero que nada, saben que uno va a festejar algún acontecimiento, por eso continuamente todos los que dan la variedad, preguntan que festejan para hacer su mugrosa parodia de las mañanitas y mandar sus postres a todos los comensales y después cobrarlos a 50.00 cada uno, eso sin duda es planeado porque en mi caso que eramos nueve personas "nos mandaron hasta 10 pastelillos" y luego nos obligaron a pagar 500.00 mas.


Los meseros de El Desván de Av. Universidad junto con su jefe, tienen tan bien estudiadas sus maniobras que como saben que uno esta en plan festivo, y supuestamente ahí es un ambiente familiar, y en la mayoría de los grupos hay hombres y mujeres, apuestan a que las personas prefieren evitar un escándalo, para que no haya un mal incidente que manche esos momentos, por eso es que primero se acercan con quien va a pagar de una manera muy sigilosa para pasar lo mas desapercibido posible, pero cuando uno revisa la cuenta y empieza a cuestionar los cargos, entonces llaman al "enano mal encarado" de su jefe, quien es el encargado de proferir amenazas y el que empieza a decirle a las mujeres del "problemita" que hay.


Por eso, si no quieren llevarse un mal incidente en sus celebraciones de grupo "EVITEN El Desván DE AV. UNIVERSIDAD" como una opción de diversión.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195885
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/02/13
-1 
0
 +1
Reportar
ferencz  10
283
Reportar
muy buena queja, me gustaría ver como un día les toca un cliente que no se deje y a ver que hacen.
13/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
Hola, yo he ido al desvan varias veces y es cierto lo que comentas los paquetes estan arriba de mil pero obvio entre mas gente vaya pues la gente paga menos. la tecnica delos refresco pos el el negocio. y en cuanta la pastelillo es cierto si te lo clavan pero hasta donde se es al festejado. eso si la comida es muy rica y abundante. Mejor para la proxima acude a un lugar mas modico para que no gastes tanto y te sientas "robado"
02/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
bluemoon  15
1
Reportar
yo tube la experiencia de ir al desvan hace dos semanas, una amiga del df me invito, de haber sabido no voy, desde afuera se nota la clase de lugar que es, adentro un tipo nos coqueteaba descaradamente el mesero nos presionaba a seguir pidiendo, la verdad es un lugar que no vale lo que pagas, hay mejores sitios en el df con esos precios, a mi la verdad me parecio de muy bajo nivel y los precios altos para el lugar que es, gracias
02/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
bluemoon  15
1
Reportar
yo tube la experiencia de ir al desvan hace dos semanas, una amiga del df me invito, de haber sabido no voy, desde afuera se nota la clase de lugar que es, adentro un tipo nos coqueteaba descaradamente el mesero nos presionaba a seguir pidiendo, la verdad es un lugar que no vale lo que pagas, hay mejores sitios en el df con esos precios, a mi la verdad me parecio de muy bajo nivel y los precios altos para el lugar que es, gracias
03/08/15
-1 
0
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
En mi opinión hay error de tu parte y abuso de parte del restaurante, aprovechando que ustedes no preguntan o ignoran algunos precios, por eso en esta clase de lugares, para evitar ''escenas'' y malos ratos preguntar todo, puede ser molesto, pero es mejor no quedarse con dudas de si todo el consumo te lo van a cobrar o que es gratis y que no es gratis, no des por sentado que porque hay festejo de cumpleañero va a ir algo por ''cortesía de la casa''......ahora mi buen parece que ya fuiste en mas de una ocasión a lo que leeo, parece que te gusta sufrir y repetir, si no es así me disculpo de antemano, ahora no se que te hace pensar que un restaurante daría la comida gratis, es bien sabido que el ''negocio'' y ganancias de los restaurantes muchas veces esta en el sobre-precio de las bebidas y refrescos, y cuanto mas si al comida va ''gratis'' obvio te van a clavar el diente, un poco ingenuo eres.......
03/08/15
-2 
-1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Incorrecto totalmente no consultar al festejado si iban a servir quequitos o lo que sea a cierto costo. Una irregularidad total, me parece una triquiñuela muy méndiga, pero en fin, como la gente va en grupos pues estos aprovechados hacen su agosto de esa manera. Ahora sí que también es muy ilusa la persona pensar que serían cortesía, ahora sí que buzos con los cargos en los restaurantes, es tu responsabilidad total, ellos están en lo suyo. Qué insulto se pasan de marranos $50.00 pesos un pastelito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario