Caso 75515   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Desván12/02/13

El Desván de Universidad super apestan

!TENGAN CUIDADO¡ con el Restaurante El Desván de Av. Universidad, el que esta cerca del metro Zapata. Ya que a pesar de que la variedad que hay en El Desván de Av. Universidad es buena, los meseros confabulados con su jefe, te atracan en despoblado.
Primero que nada, dicen que la comida es gratis pero tienes que hacer un consumo mínimo de tres copas que son como 300.00 o sino tienes que comprar una botella, que incluye algunos refrescos y todos los paquetes están arriba de mil pesos, pero los refrescos que te dan no son suficiente, por lo que los subsecuentes te los cobran a precio de oro elevando considerablemente la cuenta.


ni se les ocurra celebrar un cumpleaños en El Desván de Universidad, porque al hacerlo le llevan un pastelillo al festejado y le cantan un pedazo de las mañanitas y también le dan uno individual a cada comensal, pero al final te los cobran a razón de 50 pesos cada uno, pero eso no te lo dicen y te enteras hasta que llevan la cuenta, cuando o ya te los comiste o los tiraste o los regalaste, porque obvio tu no los habías pedido.


Pero eso no es todo, además los meseros y su jefe de El Desván de Av. Universidad, te OBLIGAN a PAGAR forzosamente una propina del 10%, o no te dejan salir y como la idea es ir a divertirse en todos los grupos hay damas y se acercan a ellas para decirles que no les alcanza para pagar y que va haber problemas, entonces para evitarlos o uno paga o pagan ellas.


La verdad viendo este "modus operandi", se da uno cuenta que esta tratando con rufianes disfrazados de empresarios muy bien organizados para sorprender principalmente a grupos de personas que lo único que quieren es divertirse.


Porque es muy evidente que tanto los meseros de El Desván como su jefe (un chaparro y mal encarado tipo), primero que nada, saben que uno va a festejar algún acontecimiento, por eso continuamente todos los que dan la variedad, preguntan que festejan para hacer su mugrosa parodia de las mañanitas y mandar sus postres a todos los comensales y después cobrarlos a 50.00 cada uno, eso sin duda es planeado porque en mi caso que eramos nueve personas "nos mandaron hasta 10 pastelillos" y luego nos obligaron a pagar 500.00 mas.


Los meseros de El Desván de Av. Universidad junto con su jefe, tienen tan bien estudiadas sus maniobras que como saben que uno esta en plan festivo, y supuestamente ahí es un ambiente familiar, y en la mayoría de los grupos hay hombres y mujeres, apuestan a que las personas prefieren evitar un escándalo, para que no haya un mal incidente que manche esos momentos, por eso es que primero se acercan con quien va a pagar de una manera muy sigilosa para pasar lo mas desapercibido posible, pero cuando uno revisa la cuenta y empieza a cuestionar los cargos, entonces llaman al "enano mal encarado" de su jefe, quien es el encargado de proferir amenazas y el que empieza a decirle a las mujeres del "problemita" que hay.


Por eso, si no quieren llevarse un mal incidente en sus celebraciones de grupo "EVITEN El Desván DE AV. UNIVERSIDAD" como una opción de diversión.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Hosstes apesta arbolitos de cajeme
06/ 09/ 2014
785
2
  5  pts.
attached image
Potzollcalli CUAUHTEMOC apestan
07/ 06/ 2014
774
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
73834
37
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 2011
91500
45
  4.6  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 2008
27754
25
  4.6  pts.
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008
34182
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

12/02/2013
-0 
+1
 +1
Reportar
ferencz  10
283
Reportar
muy buena queja, me gustaría ver como un día les toca un cliente que no se deje y a ver que hacen.
13/02/2013
-0 
+1
 +1
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
Hola, yo he ido al desvan varias veces y es cierto lo que comentas los paquetes estan arriba de mil pero obvio entre mas gente vaya pues la gente paga menos. la tecnica delos refresco pos el el negocio. y en cuanta la pastelillo es cierto si te lo clavan pero hasta donde se es al festejado. eso si la comida es muy rica y abundante. Mejor para la proxima acude a un lugar mas modico para que no gastes tanto y te sientas "robado"
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario