Caso 151130   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro12/05/20

El Palacio de Hierro apesta

El Palacio de Hierro
Hace mas de 3 semanas aproximadamente hice una compra en línea en El Palacio de Hierro, me descontaron de inmediato el monto de la compra pero nunca me decían cuando me lo entregaban, hablar al teléfono que proporcionan es una perdida de tiempo, finalmente por messenger logré contactarlos y solicitarles la cancelación,

levantaron la queja y quedó el folio, pero días después me llegó el pedido que ya no quería, se comunicó conmigo una Srita. y me dijeron que era error de Estafeta pero que hablara para que hicieran la recolección y me pudieran hacer finalmente la cancelación y reemboloso.

Lo hice de inmediato y han pasado días y no tengo respuesta de El Palacio de Hierro y como por teléfono nunca se puede uno comunicar nuevamente mandé un mensaje al Messenger pero no contestan tampoco. de verdad no compren en El Palacio de Hierro. apestan

04/06/20
jessmaya1113  17
Comunícate al 55-4742-9945 opción 1-1-3. Ten muuuuuucha paciencia ya que literal, tu llamada entrará pasados 30 o 40 minutos de espera. Yo estoy peleando un reembolso desde Abril Y siempre me salen con que llame 72 horas después para ver si ahora si ya está. Nefastos. Pero no desesperes. Igual mete queda a la Profeco. conciliaexpres@profeco.gob.mx envía tu nombre completo, razón social del proveedor, detalle tel producto (# de compra, ticket, SKU, lo que tengas!), monto pagado, y finalmente una narración de los hechos. Puedes adjuntar archivos. Buena suerte y ojalá te resuelvan pronto.