Caso 56749   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empacado de productos11/10/11

Empacado de productos, fraude

Hola tengan mucho cuidado con este tipo de empresas que dicen que se dedican al empaquetado de productos como colgate palmolive, kinder, puma y andrea. El dia de hoy me comunique a las oficinas de andrea y me dicen que todos sus productos son empaquetados dentro de la fabrica debido a que tiene que cumplir con el iso-9000 y con las noms establecidas por etiquetado de producto.

Por lo tanto es un fraude el dia de hoy fui a la famosa entrevista que se ubican en bolivar 120 2 piso despacho 207 en donde te entregan un pase para asistir a una capacitacion teorica y practica de una semana de las 8 a las 15:00 hrs y te piden documentos oficiales, segun esto, la forma de operar o de trabajar es que te entregan los dias lunes el producto en tu domicilio y el viernes pasan por el y ese mismo dia te pagan en efectivo te hacen la aclaracion dos veces de que no en cheque, no en tarjetas de credito y que tienes que firmar un contrato, por lo que se me hizo muy sospechoso pues no es un lugar bien establecido esta en una zona bastante fea y el personal que te entrevista ya tiene muy estudiado el dialogo y aparte te trantan de humillar desde el principio, asi que mucho ojo les dejo el anuncio que encontre en la pagina del universal $ \"andrea\". Desde casa etiqueta, empaca. Te llevamos producto. $3,600.00 semanalmente 4995-90-xx
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195872

11/10/11
oropeza  11
Cuidado.

Que bueno que te pusiste abusada.

Suelen exigirte que vendas el producto o algún tipo de esquema multinivel como con los perfumes. Aunque mas bien parece que se trata de productos pirata, robados o relacionados con el narco. No apoyemos a estos ratas.

Te recomiendo realices una denuncia anónima, esto si que suena muy sucio.