Caso 105349   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enviaflores.com28/08/15

Enviaflores.com pesimo servicio

Enviaflores.com
envia flores.com presume de tener un gran servicio y se promociona por todos lados sin embargo en lugar de dar felicidad producen estres, compré un arreglo para sorprender y dar alegría a alguien y ademas de costoso me salió muy mal la sorpesa ya no lo fue.... dieron un rango de tiempo de entrega y no solo se terminó el tiempo sobrepasaron la hora maxima de entrega. Lo peor es que terminó entregando la vecina de la persona que sorprendería, me salió peor que si yo hubiera entregado pero por el triple del costo y lo entregaron al terminar el día, le llamaron ala persona que recibía el regalo pidiendo que autorizara ser entregado a la vecina contrario a lo que yo dije,siendo yo la que habia contratado el servicio.

al llamar a restrear mi pedido me colgaron el telefono y jamas me contestaron. Dieron por entregado el servicio. y yo quedé gastada, sin el objetivo cumplido, con mucha pena con la persona a la que envié el regalo y mil llamadas de mucho tiempo me costaron saldo telefonico ademas de tiempo perdido y estres. No utilicen este servicio es el peor.
EnviaFlores.com estafa
Enviaflores.com APESTA
No entrego pedido enviaflores.com
Enviaflores.com apestan
1965

29/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Para sorpresas mejor lleva tu el arreglo floral o regalo a esa persona especial, porque esta visto que estos servicios de envío generalmente no les importa cumplir en tiempo y forma, lastima que por culpa de unos ineptos se haya arruinado un lindo detalle, por cierto ¿cuanto fue el tiempo de entrega que debían cumplir?