Caso 105350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/08/15

Izzi corta tus servicios en el mes pagado

Izzi Telecom
México, Distrito Federal - 27 de Agosto del 2015 - Hola bueno mi queja es que la empresa de Izzi no cumple con los servicios en el mes completo aunque pagues a tiempo.
A pasado de 4 a 5 ocasiones que nos han cortado el servicio cuando aún no vence el pago mensual. La primera vez nos cortaron todo, el cable, el teléfono y el internet, tuve que llamar por mi celular para que me atendieran, pedí soporte técnico y me atendió una persona, como siempre te piden el número de celular de referencia o el número de cuenta.

Al cabo que le di mis datos la persona verificó la factura porque para empezar mi queja era que aún no pasaba el mes de pago, lo comprobaron y me dijeron que efectivamente aún no vencía mi servicio mensual y me dijeron que lo iban a arreglar, después de un rato lo arreglaron, fué rápido ... si sólo por esta primera vez, la siguiente pasó lo mismo (la segunda vez) nos quitaron el internet y el cable pero el teléfono no, así que aproveché eso y llamé para que me ayudarán, la misma razón, se habían confundido de factura, lo restablecieron pero la tercera vez se tardaron muchísimo en restablecer el servicio, lo curioso es que siempre nos cortan el servicio antes de tiempo.

Para la cuarta y quinta vez que la quinta es hoy mismo y estoy en otra red prestada para hacer esto (irónico) no se imaginarán la cuarta fue ayer, a media noche nos cortaron el internet y el teléfono ... me metí a la red de nuestro familiar y me metí a la página de Izzi, les comenté la misma situación de siempre que nos han hecho, aún no vencía el pago y ya nos cortaban, me pidieron los mismos datos de siempre y me salieron con que había un afectación del sistema y que tardaban de 1 a 4 horas en restablecer el servicio, en unas horas no exactas nos restablecieron el servicio pero hoy volvió a lo mismo, no hay lugar en la página de izzi para dejar quejas así que la queja la dejo aquí, para que todos vean que nosotros si cumplimos con el servicio pero ellos no con nosotros, mi pago vence el 5 del mes de Septiembre y no es posible que me lo estén cortando ahorita, no me queda nada más que hacer que pedir ¨ayuda¨ con los de soporte técnico.
Actualización del caso por joe44:

Hoy 29 de Septiembre me volvieron a cortar el servicio desde ayer 28 a la misma hora que ayer y antier, estoy harto de ellos.
29/08/2015 02:49

195906

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena noche
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia,izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada ,si aun presentas algún inconveniente con tu servicio estamos en la mejor disposición de apoyarte a resolverlo,solo envíanos tus datos como contrato y nombre de el titular de la cuenta a el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx indicandonos el inconveniente que presentes.
Te deseo una excelente noche. ¡Saludos!