Caso 52401   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Eruviel Ávila22/06/11

Eruviel Ávila y sus acarreados...

Así es como el PRI abusa de la ignorancia de la gente, y todavía tienen el cinismo de decir que la gente asiste por su propia voluntad porque han tomada la DECISION de apoyar a Eruviel Ávila. a p e s t a!! Sin mas comentarios.
VIDEO: Link
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Getsemanhy  10
Discúlpame, pero yo no estoy de acuerdo con tu queja, ya que la gente va por que quiere, unos por pasar el rato, otros para ver que sacan y así, cada quien tiene sus motivos.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Lo triste de todo esto es que tambièn hay gente que a cambio de playeras, gorras, vasos, moldes, tortas, despensas, chamarras y muchos otras dàvidas, literalmente venden su voto a ese sinverguenza de Eruviel, aunque como bien sabemos todos los partidos polìticos son iguales, acarrean gente, a unos por ignorancia, a otros amenazàndolos y como dije, otros van porque ya los compraron por una pintura a su casa o por una simple playera con la jeta de esos ratas...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que se puede esperar de una persona que apoya incondicionalmente a los grupos de choque social como Los frentes populares Francisco Villa, Barzon, FROC, etc, a tal grado de invitarlos a que formen parte de su organizacion de campaña, nefasto y sin palabras.

Ahijado de Arturo Montiel personaje corrupto del grupo Atlacomulco, bastion del PRI, pero sigan votando por estas ratotas de cuello blanco.

Lo unico que puedo hacer es trabajar honestamente, no dar mordidas, denunciar cualquier inconformidad, darles educacion a mis hijas y ser un mejor ciudadano no le veo de que otra manera.

Y tajantemente rechazar esas ayudas sociales como despensas o dinero con tal de colocar propaganda es tu casa o autos, vomitivo.

Muy buen aporte
23/06/11
El que Encinas y Bravo Mena sean mas "discretos" en sus acarreadas es distinto, igual y no hacen tanta publicidad para quedarse con mas $$$$, además los mexiquenses son PRIncipalmente Priistas y así seguirán.
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
que ternura getse no es que quiera ir uno si no que los priistas nos obligan de muchas maneras la mas usual que si no va uno a donde se nos exige, nos dejan sin trabajo como la ve y yo no digo por que me dijeron si no por que lo e vivido en varias ocasiones. claro a la hora de votar yo voto por el que yo quiero
Aristides_avila / aristides /

en mi corta vida no he conocido ha nadie que hayan corrido de su trabajo por no ir de acarreado, mejor acepten que les gusta andar haciendo montón y viendo si les toca una taza o una playera
Lic. Samuel  10
Comentario Positivo/Constructivo
Si ven el video son muchas personas de la tercera edad, campesinos que no tuvieron acceso a la educación, son de los municipios mas pobres del estado y ni siquiera saben quien es Eruviel, los llevan obligandolos diciendoles que si no van les quitan sus tierras, sus animales o les inventan cualquier otro cuento para que vayan "voluntariamente". Pueden comprarlos con cualquier baratija, pero a la hora de votar cada quien sabe lo que hace, aunque aprovechandose del alto indice de analfabetismo les dicen voten en donde están los colores de la bandera, voten por Mexico.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No dudo que haya gente que acude por su propia voluntad, pero quiero que veamos la realidad, y en como nos perjudican estas prácticas, es inadmisible que sean estas personas sean quienes elijan a nuestros gobernantes, porque al no conocer a los candidatos y sus propuestas no pueden tomar una decisión responsable, ya que como pueden ver, muchos no saben siquiera leer, está claro que los llevan con engaños, claro, siempre habrá quien vaya por su voluntad, pero... ¿Los demás?
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Esta bueno el video Mr. Burbujitas, claro que está mal, claro que es aprovecharse de la gente ignorante y humilde, claro que los pueden engañar diciendo que si no votan por el PRI, el de los colorcitos de la bandera (que también debería estar prohibido) lo van a lamentar, porque los están vigilando (qué van a ser que no). Está todo mal, pero ¿qué propones, que les quiten el voto?

En países con tan bajo nivel educativo, la democracia es un chiste, es un hecho.
Shai-Hulud  07
Cuando escribí "(qué van a ser que no)." quise escribir (qué van a SABER que no).
miche  / Erick  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Y a los taxistas de Ecatepec con placas del SPF los obligaron a poner la propaganda de Eruviel. Y como mi papá se opuso, lo fueron a buscar hasta mi casa para poner la propaganda. De hecho los monos que fueron le dijeron: "Sólo la vamos a tomar para la foto, si gusta la puede quitar cuando terminemos". O sea que esas ratas obtienen beneficios por cada taxi con propaganda.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sr Shai-Hulud, para nada propongo que se les quite el voto, pero se supone que existe una autoridad electoral que debería sancionar este tipo de prácticas.

Y si me preguntas que es lo que estoy haciendo al respecto, es dar a conocer esas prácticas, porque imaginate si eso es lo que hacen en campaña, ¿Qué no harán cuando estén en el poder? Dios nos libre!
Parisina

en lo particular las opiniones se hacen en base a las experiencias que cada persona atraviesa a lo largo de su vida, claramente dije que YO no conocía a nadie en esta situación, y que la mayoría son acarreados por voluntad propia.

Y disculpa si te ofendí, pero sinceramente no entiendo por que me dices que no opine, acaso tú eres accionista de apestan.com y hay que pedirte permiso para opinar???

Si es así, por favor de hacérmelo saber, para tomarlo en cuenta para la próxima.
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad amigo, no está tan mal que el PRI quiera dar meetings con gente ignorante, porque pues realmente son votos que normalmente son inexistentes. De esta manera mínimo votan por alguien. Ahora bien, que si votan por el PRI eso ya es otro cuento, y claro que es mandar tu voto a la basura. La culpa yo la daría a los otros partidos que no aprovechan que existe esta gente ignorante y los invitan a votar. Osea aquí el que agandalla más, gana más votos. Con mentiras y falsas promesas, pero a fin de cuentas el mugroso PRI quiso acordarse de esta gente para ganar unos más votos.

En lo personal odio el PRI desde que usaba pañales y la imagen de rateros nunca me la voy a quitar. No conozco ese Eruviel porque no soy del sur pero no dudo que ha de ser un tipo de lo peor y que seguramente ganará las elecciones, asi que, Dios los agarre confesados. Mejor cambiense a otro pueblo o ciudad, porque de plano allá jamás se acabará el gobierno rata.

Dejé nuevamente mis nulos conocimientos de política, y mi eterno odio por el PRI.
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Realmente es el unico momento donde el pueblo puede arrancarle trozos a los que se roban estos candidatos. Si te dan un refri, genial. Si te dan dinero, mucho mejor. Acaso ellos van a ir a acompañarte a la casilla y tomarte de la manita para que votes por ellos? no!

¡Esquilenlos como ovejas, denle la ilusion de sentirse ganadores y voten por el candidato que ustedes deseen el dia de las elecciones!
parisina

en ningún momento insulte a nadie, si eso es lo que tú piensas, es tu percepción y la respeto.

Solo espero en verdad, que todos tus comentarios SIEMPRE sean constructivos.

Pero eso no cambia que el 99% de los acarreados, lo son por voluntad propia, y solo quieren ver que sacan, lo cual no digo que este bien o mal, simplemente que esta queja fue redactada como si TODOS los que asisten a un evento político, fueran obligados, lo cual no es ni remotamente cierto.

La verdad es que la gran mayoría de las personas que asisten a las campañas de los políticos son personas sin oficio, y eso es una realidad....
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es Jav, son personas que muy facilmente manipulan. por ejemplo el martes pasado fue una camioneta de Eruviel a mi pueblo, juntaron a la gente, pusieron unas bocinas e hicieron creer a las señoras que estaban transmitiendo en vivo para XH-Eruviel. Hicieron varias dinámicas, entre ellas jugaron a algo parecido a "ponle la cola al burro" que consistía en poner un tache al logotipo del PRI con los ojos vendados, al que participaba le daban una regla o un lapiz, a escoger. ¿Y las propuestas apá?
Getsemanhy

No sé en que País de las Maravillas vivas ni con qué fórmula matemática hayas sacado el poncentaje de 99%. Pero yo si he sido testigo de personas que literalmente son obligadas a asistir a este tipo de eventos. Mi tía por ejemplo que no tiene ninguna necesidad de ir a que le regalen un vaso de refresco fue obligado por el SNTE a ir a apoyar a Eruviel solo por pertenecer a este sindicato, les dijeron que iban a pasar lista y la fregada, y unas cuantas historas mas.
25/06/11
Mi estimado Neo usted es de los que cree que de Matehuala,SLP para abajo todo es SUR? vea bien el mapa y geopolíticamente el Estado de Mexico forma parte del centro del País.
Y para la señora que ve el mundo color de rosa, dejeme decirle que su 99% es completamente risible, vaya usted a las comunidades mas pobres y vea que efectivamente son forzados a ir, no van solo por perder el tiempo o a ganarse un lonche o un bolígrafo.