Caso 52402   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Universidad Victoria22/06/11

Universidad Victoria, falsos valores

Universidad Victoria es una porqueria de universidad y preparatoria, falta de valores con la que según promueven, la UNIVERSIDAD DE LOS VALORES.

La univerdad victoria tiene gente directiva prepotente, grosera, falta de ética, corre a la gente si nose apega a sus conceptos escondidos de iglesia cristiana que promueven internamente..y eso no lo avisan cuando lleva uno a sus hijos a inscribirse., si no quieres que los MAESTRILLOS ofendan a sus hijas por que las ofenden con su RELIGION si no qiueren ser CRISTIANOS no los metas ahi ni a la preparatoria..ahi son peor, no los dejes Indefensos ante esa gente mal nacida

Si realmente quieres a tus hijos NO los inscribas en esta Universidad Victoria...universidad de los falsos valores
Universidad Victoria Campus Coyuya
196070

23/06/11
¿Cual es la queja?.

Hablas de falsos valores, ¿Que son para ti los falsos valores?

Hablas de ofender con religión, ¿Como es eso?

Mas precisión por favor.
23/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Por lo regular, cuando se va a inscribir a un hijo en una escuela, se piden informes, en la escuela hablas con el rector (algunas incluso ofrecen visitas guiadas), conoces el programa de estudios y platicas con alumnos egresados o que actualmente estudien ahí, para conocer sus impresiones, si tu no lo hiciste, entonces la responsabilidad es tuya.

Ahora bien, ya que estas viviendo el problema, podrías por favor explicarnos con más claridad exactamente a que te refieres con la falta de valores y las ofensas que sufren los alumnos.

Por último, si tienes las pruebas tangibles, acude levantar tu queja a la dependencia gubernamental a la que este afiliada la universidad, dependiendo de las ofensas o agresiones tambien puedes demandar ante el MP y por último, cambia de escuela.
habred  11
Comentario Positivo/Constructivo
Por favor....si lo escribo es por algo... y los que esten defendiendo a la escuela saben de lo que se habla...no em vengan con querer DEFENDER a la escuela tratando de sacar información, para qué? para seguir haciendo de las suyas? por favor..no sean ingenuos...en la escuela amarran a la gente con amenzas y BURLAS...y si, si tendria todo eso que piden aqui en el foro..PERO NO lo voy a dar por una simple razón...ESTAMOS EN MEXICO SRS.....no nos queda claro despues de todo lo qeu vemos? ya me veo levantando una queja...que les haran ? NADAAAA...si un asesinato o secuestro NO HACEN NADA....qué esperamos de algo como esto?.....es risible cuestionamientos asi...no creen?...pero solo la gente que esta INTERESADA en que no se de a conocer esto..es los que proponen SENDAS BURRADAS....pongo mi granito de arena ADVIRTIENDO a los padres de familia o Universitarios que quieren inscribirse....TENGAN CUIDADO, no digan que no se les advirtio...!
habred
Respecto a "...si lo escribo es por algo...".
Queremos saber que es ese algo.

De otra forma no sabemos que es lo "malo" de lo que nos estás advirtiendo.
Comentario Positivo/Constructivo
No creo que los que opinan estén defendiendo a la escuela y buscando información por ser empleados, lo que si veo es una queja incompleta para poder opinar del caso.
Usted cree que con sacar a su hijo y advirtiendonos ya cumplió?
Le da flojera denunciar o no sabe donde hacerlo o simplemente no cuenta con las pruebas para sostener lo dicho??
Creo que quien peca de ingenuidad es otra persona y no los que damos una simple opinión o comentario.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
No entendì quien de los comentarios defiende a la escuela.

No los das por una simple razòn "cobardÌa".

recuerda que se dice "el valiente vive hasta que el cobarde quiere"

y no los queremos aqui !!!, hazlos llegar a quien si puede hacer algo para corregir las situaciones.

Lo puedes hacer en forma anonima, pero hazlo ante las autoridades que pueden intervenir,

Porque los que estamos aquì no podemos intervenir solo leer lo que escribes y dar opiniones.
17/07/13
jack Skellington  13
Entre a esa escuela, no he estudiado ahi (todavía), sólo para pedir informes, me trataron super bien, no tienen ninguna cruz o imagen de religión en alguna parte; (yo creo en el señor, pero es una situación personal) asi que se ven sumamente laicos, hay formas de pago, y becas de hasta el 50%... esta es la única queja que encuentro en internet sobre la universidad victoria... es difícil creerte y más si no hay justificaciones o aclaraciones válidas para la queja... simplemente di lo que paso, no hay porque poner nombres ni situaciones gráficas... ¡saludos!
24/08/17
Oscar machado  17
Oyes y que carrera estabas estudiando
25/05/18
Nanani  18
A ver, lo que aquí hace falta son testigos y no "ataques"
En primer lugar, sí, tienen gente prepotente en sus oficinas, a mi persepcion lo que quieren es más dinero, las clases de "valores" que se llevan en cada cuatrimestre durante todo el ciclo escolar, son completamente religiosas, y quienes imparten estas clases ponen de su crema para explicar que todo es pecado, como en su reglamento también menciona que chicos del sexo opuesto no pueden abrazarse y claro besarse mucho menos, una cosa es saber comportarse y ser disciplinados (hacer lo que se tiene que hacer, donde se tiene que hacer) pero incluso hacer rondas fuera de la escuela a 200 metros a la redonda para andar como policías cuidando a jóvenes y adultos ya es demasiado.
En cuestión de privacidad, simplemente voy a decir SIN exagerar, hay cámaras y micrófonos en TODOS lados, sí, en los baños también y no es tanto por la seguridad, porque me tocó presenciar el extravío de un celular y una laptop y no se puede acceder a las cámaras para investigar! Haganme el favor!
Por último, para no explicar tantas malas experiencias, el tema del antidopping es algo que me pareció razonable y prudente para tener un ambiente sano, estas pruebas se hacen cada cuatrimestre y se eligen alumnos al "azar" y curiosamente al azar Le hacían esta prueba al mismo compañero una y otra vez, habrá sido por su estilo de vestir pandroso?
Como EGRESADA de esta escuela, YO no la recomiendo, y no por una mala enseñanza, porque cabe mensionar que en mi carrera y durante mi ciclo escolar tuvieron MUY BUENOS maestros. Si están dispuestos a inscribirse a esta escuela mi consejo sería: HAZTE CRISTIANO, entra en su congregación y te van a dar de un 50% o más descuento para tus colegiaturas