Caso 111741   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio30/03/16

E.C.C.C. Kinder Plantel Patriotismo apestan

Escuela Comercial Cámara de Comercio
Resulta que inscribí a mi hija de 5 años a 3er grado de Kinder en la ECCC plantel Patriotismo, el primer y único día de clases en esa pseudo escuela, tuvo una pésima experiencia...
Ese día por la mañana pague tanto el desayuno como la comida para que se la dieran dentro del plantel, lo cual no sucedió. A la hora de la salida, la niña salio con un raspón terrible en la rodilla, ya que los pusieron a hacer deportes cuando los niños llevaban uniforme de gala (falda, saco y zapatos de vestir), se cayó y nadie se dio cuenta de eso; pasó todo el día de comer, ya que no le dieron ni el desayuno ni comida porque la pseudo maestra pensó que ella llevaba lunch de casa, cuando repito, desde en la mañana dejé todo pagado; me cuenta también mi hija que pidió permiso para ir al baño y como niña nueva, no ubicó donde estaban los sanitarios de niñas y por error se metió al de los niños, por lo cual otra disque maestra la sacó a jalones y la regaño por estar ahí, en lugar de apoyarla e indicarle donde estaban los sanitarios de niñas.

Y para no hacer la historia más larga, al escuchar todo esto, me regrese y pedí hablar con la directora del plantel, quién negó todo lo que mi hija me había dicho, empezando por lo de la comida, asegurando que la niña había comido, y tratando de persuadirla en su versión, frente a mí, la vieja esta le repetia a mi hija, sí comiste y mi niña insistía en que no, en que nadie le había dado nada, aún que ella pidió de comer al ver que los demás niños recibían su comida, al seguir insistiendo mi hija con que no había comido, la directora fue a preguntarle a su maestra y volvió minutos después diciendo que efectivamente la maestra no había dado lunch a mi hija porque no sabía que se lo habían pagado...

Por todo eso y la seguridad de mi hija, decidí mejor cambiarla a otro colegio y ya ni les cuento el problema que tuve después para que me regresaran tooodo el material que me pidieron, ya que piden cosas como si fueran a surtir una papelería, horas esperando para que me lo entregaran.

En fin, lo único que pude apreciar es que esa pseudo escuela nada más le queda la fama del nombre, porque no ponen ninguna atención a los pequeños y encima el personal es grosero, déspota y jamás aceptan un error. Papás, por favor fíjense bien a donde llevan a sus pequeños y espero tomen en cuenta la mala experiencia de mi hija para que no confíen a sus niños en esa porquería de escuela.
195867

22/06/16
Bunbury  16
Bueno, ya la cambiaste.
25/07/16
leopold  16
Te comprendo a mi la hermana de la directora que es ahora la coordinadora, hizo lo posible por quitarme a mi ahora ex marido, no saben nada de lo ramo ambas y la coordinadora solo busca encontrar a un hombre. Por desgracias tiene a su hijo en esa escuela. Que suerte que la sacaste a tiempo.
16/11/16
ray inmundicia  16
te ofrezco unirte al grupo de facebook ,donde todos los afectados seamos una sola voz , existen cientos de casos como el tuyo y sigue pasando aÑo tras aÑo pues solo hay quejas y no acciones para parar esto . hagamos acciones conjuntas, unidos contra ese martirio de escuela patito ,es de manera confidencial y libre opinion . "" basta de injusticias ""
asi nos encuentras
facebook: Ray Inmundicia