Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 800309/02/08Compañía: Escuela de Manejo Continental
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Escuela de Manejo Continental un asco! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: sagui
 46638
 5
 3
 
Cuando pagas un servicio, lo menos que esperas es que te den lo mejor, pero en esta escuelucha (Escuela_de_Manejo_Continental), no puedes esperar, mas que lo peor. Mi esposo pagó un curso de manejo y le dijeron que las clases serían en el horario que él eligiera. Desde la primera clase, ya le estaban diciendo que no iba a aprender en una semana y que tendría que pagar otra más (directamente al maestro) para que le enseñara a manejar bien. Serían otros 1200 que ya había pagado. En la segunda clase, el instructor, le insistía mucho en que ya debería pagar la segunda semana cuando ni siquiera, habían terminado la primera. En fin! lo peor se presentó cuando le comentan que el sábado que mi esposo quería la clase, ellos no podían porque levarían el auto al mecánico, pero que si estaba listo ese día le llamarían. Mi esposo no salió ese día por esperar la llamada. El lunes, prometió el instructor estar a las tres de la tarde y nunca llegó. Mi esposo tuvo que llamarles y dijo que ahora sí seguro el martes. Ya iban dos días sin salir por esperar la clase. El martes el tipo promete ir a las tres de la tarde, eran las cuatro y media y ni sus luces. Mi esposo vuelve a llamales y le dicen que ahora sí, a las cinco; dan las seis de la tarde y nadie llama, ni nada. les hablamos y nos contesta el fulano, que no se va a poder ese día, porque el auto seguía descompuesto. ¡Es cel colmo que una empresa que se dedica a los autos, no le den manto. preventivo y ¿qué acaso sólo tienen un auto para toda la escuela? si según ellos, tienen más de cincuenta años en el mercado? ¡es absurdo! Claro que le dijimos hasta de lo que se iba a morir el infeliz, porque no es posible que nos tengan esperando como tontos por un servicio que ¡ya se pagó por adelantado! Mientras mi esposo perdió tres días de trabajo por esperar a que le llamaran y le dieran la clase. No es justo que en México sigan dando un trato pésimo y todo porque no nos quejamos. ¡Ya basta de malos servicios! Ni los merecemos, ni estamos dispuestos a tolerar más malos tratos y servicios!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 12
02/08/2008
+53
 
+50
 
-3

demian361  / demian botero /
reportar
yo acabo de tomar mi curso en dicar, la verdad no quede conforme primero el mismo caso me dijo q le pagara a el 1hr mas que asi saldria más preparada y segura, lo pague porque creí q sería mejor, el sr. nunca me explicó como cambiar las velocidades durante 3 días me tuvo dando vueltas por callecitas por mi casa y cuando salimos a una avenida el 4 día me grito ya cambia a 2 q no escuchas el motor!!! Cabe aclarar q nunca había manejado y no supe bien q hacer así q meti clutch y seguí acelerando y pues se paro el coche...y el babosas me dice si no sabes hacer las cosas y me descompones el carro mejor te regreso hasta q aprendas, pero como puede aprender uno si no le explican nunca me entrego la guía de teoría y casi me hace llorar de como me trataba, con sus gritos me ponía mas nervioso de lo q ya estaba...y el colmo te dicen cuando llamas q la licencia está incluida y en la 3 clase tu mismo te vas manejando obvio llegó el 5 día y le dije q q onda a que hora la licencia y me dijo q fuera cuando tuviera tiempo por q ya no podíamos ir ese día????obvio me regreso el dinero pero yo no me siento seguro manejando el automatico y eso q tome las 2 hrs diarias supuestamente para estar mas preparado, pero nada de mecánica ni cosas técnicas lo único q me dijo una vez q pasamos por una escuela fue ese es el símbolo de escuela y ahí dice q la velocidad debe ser 20kmh por dios tampoco soy estúpido para no saber interpretar o leer no?? Creo q lo q hacen los supuestos maestros son sacar su varo extra y hacerse mensos una hora más x cierto el sr. se llama Manuel y está chimuelo no tiene los dientes de enfrente y las primeras 2 clases te hecha choros mareadores según el sobre mecánica pero t hace y se hace bolas el solo y pierden 1 hr de clase cada día.
 
09
- Rank 3
03/08/2009
+4
 
+1
 
-3

memojefazo 
reportar
k bueno k publican esto, estaba a punto de entrar a esa escuela, pues k se @*$&/
 
10
- Rank 13
29/03/2010
+6
 
+5
 
-1

RMA 
reportar
Pues yo tome un curso en la AMA, yo crei que por sus 75 años de experiencia serian mejor. Pero me toco un instructor pesimo. Tambien me traia dando vuelta por callecitas pero nunca me enseño a estacionarme, a ir en reversa a como hacer si te tienes que parar en una subida, casi nada de vialidad (solo que si voy en avenida yo tengo preferencia) nunca las direccionales, nunca ir de un lugar a otro por una avenida transitada. Lo peor es que no se hacen responsables en AMA del instructor que me toco que porque los cursos no son garantizados.

Si buscan escuela de manejo asegurense que tengan un programa sobre lo que se va a ver, que sean garantizados y que les digan cual es el tiempo para quejarse porque en la Asociacion Mexicana Automovilistica ademas de que no esta garantizado dicen que ya paso mucho tiempo desde que esto paso y ya no se hacen responsables.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.