Caso 125119   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Grand Prix30/05/17

Apesta Escuela de Manejo Grand Prix

552
Escuela de Manejo Grand Prix
En esta escuela no cumplen en nada lo que prometen según que a precios bajos y en una semana aprenderás a manejar,todo esto es con el fin de que pagues otro curso,sus clases de una hora 100% prácticas resultan ser de 20 minutos en el auto el tiempo restante el instructor se la pasa echando verbo,puede ser que por su edad ya no tenga muchas ganas de enseñar,es distraído y muy ojo alegre,antes de terminar la semana que pague pedí cambio de instructor pero creo que es el único porque me daban vueltas diciendo que los otros instructores ya tenían otras clases,lo peor del cazo que al quejarme la tipa que da informes grita como merolico es muy grosera y prepotente dice que por lo que pagamos que más queremos si los precios y lo que ofrecen no los ponemos nosotros son ellos, para sorpresa mía son los mismos de escuela de manejo tijuana. Escuela de Manejo Grand Prix son la peor opción de Tijuana.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grand Prix apesta
13/ 05/ 15
3676
1
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12912
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30243
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79727
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92951
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Nory  17
1
Reportar
Estoy de acuerdo con esta queja ya que no suena lógico que en una semana 1 hora diaria aprendas a manejar si al mismo tiempo te dan teoría, capacitación para el examen conocimiento de mecánica y todavía la práctica en el auto, obvio que con todo esto terminarás pagando otro curso 100% práctico. Además que incomodidad para el cliente la conquista por parte del instructor, que falta de profesionalismo en esto y de la persona que da informes por no tener la capacidad para resolver en el momento la queja de la persona afectada, dejan mucho que desear. Creo que si ya no tienen las ganas de enseñar o si su edad ya no se los permite mejor deberían de dedicarse a otra cosa.
Que bien que exista esta página en la que se publican las experiencias de personas que han sido afectadas por la calidad del servicio que ofrecen las empresas o particulares MENTIROSOS e INCUMPLIDOS, ya que muchas veces nos dejamos llevar por sus atractivas promociones, precios bajos, servicios gratis etc cuando la realidad es otra. Es bueno saber y si es necesario evitarlos, hay que darse el tiempo para analizar y buscar alternativas para elegir la opción más conveniente.
Se mira que esta escuela es una sucursal de escuela de manejo panamericana bj ya que dan el mismo servicio y la gente se queja de lo mismo.
18/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
eloyosunahernandez  17
2
Reportar
No se permite responder a nombre de una empresa con una cuenta de usuario normal, deben registrarse con cuenta oficial de representante. Sus comentarios será borrados.

Atte.

Apestan.com
05/09/17
-1 
-1
 +0
Reportar
eloyosunahernandez  17
2
Reportar
chequen todo mundo en apesta .com a ala escuela de manejo jd
05/09/17
-1 
-1
 +0
Reportar
eloyosunahernandez  17
2
Reportar
nosotros no tenemos sucursales y observen como tiene la escuela de manejo jd toda la publicidad controlada no quiere competencia estaspersonas son del df y tanbien estan repleto de comentarios en apestan ,com pero nunca salen a internet les recomiendo al publico general acuda ala profeco para que revisen su historial de ellos y de nosotros y vean la verdad
05/09/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Nory  17
1
Reportar
Le recomiendo a la persona que responde al comentario y que al parecer no es el propietario ya que no tiene ni idea que en la página web en donde se anuncia esta escuela, dice de manera muy clara ( para tu comodidad contamos con una sucursal cerca de ti ) ahora resulta que no cuentan con sucursales.
05/09/17
-1 
-1
 +0
Reportar
Nory  17
1
Reportar
Lea bien lo que se informa en su página web antes de contestar.
Hay que fijarse en todos esos detalles como consumidor que ocupamos de un servicio.
01/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
eloyosunahernandez  17
2
Reportar
se les comunica al publico en general que se comuniquen ala procuraduria federal de consumidor ya se por internet o por telefono acudan y al m ministerio publico hablen por telefono para ver si tiene la escuela de manejo gran prix como propietario eloy hernandez osuna tiene una demanda por extorcion acoso a personas robar dinero y no dar clases o algun otro fraude que casualidad que solo 1 persona responde por todo el mundo a las denuncias que sin fundamento no pone su telefono y no hace una cita ante el ministerio publico para confrontarnos mi tel 6762719 esperamos conocer ala unica persona incorme que existe hacia nosotros investiguen a jd y a continental mi alcanse mental no va tan lejos pero ellos si son empresas demandadas por profeco investiguen realmente pero no hagan cazo a chismes gente que solo piensa que venimos a quitar trabajo gracias pos su atencion
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario