Caso 1956    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Luisa Benítez de Galindo27/05/05

Escuela Luisa Benítez de Galindo estafa a sus alumnos

Ahora que estamos de salida y preparándonos para la universidad resulta ser que según los directores debo pagar 1500 pesos para que me den mi certificado, y además, que debo materias de 1º, 2º, 4º y 5º semestre, debo en total 4800 pesos por concepto de exámenes extraordinarios.

Esto es un asco puesto que si debo tantas materias como es posible que me hayan pasado de grado hasta el sexto y ahora me estén cobrando, no se donde ni como quejarme puesto que si no pago pues sencillamente no me darán mis papeles y no podré asistir a la universidad.

No soy el único caso, aproximadamente 28 compañeros están en la misma situación y esto ha pasado con las generaciones anteriores, y aunque parezca absurdo que nadie se haya quejado, pues es verdad, nadie lo ha hecho públicamente.

El director y su esposa la directora son los dueños de la escuela, su hijo da clases y aún no termina la carrera, la novia de su hijo es la "prefecta" de la secundaria y asesora del bachillerato.

Han sacado y estafado a muchos conocidos, la prueba es que tienen 8 automóviles y no sé quien me puede ayudar a parar esta porquería. Puedo juntar firmas, testimonios y lo que sea hasta de los egresados para comprobar que esto es verídico somos muchos y somos muchos alumnos en esta situación. Lamentablemente no podemos reclamar abiertamente porque como lo comente no nos darían nuestros papeles, o no sé que hacer.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20273
Telcel y Flycell, super rateros
31947
Ineptos y ratas en Banamex

16/08/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
pues te pasan porque quieren seguirte sacando dinero, kmo? pues simplemente te dejan seguir pasando y como no pueden decirle a la sep que tronaste esas materias para la sep te las pasan con seis pero para la escuela estas reprobada, ahora todas las escuelas particulares se cobran los documentos de salida. no es nada nuevo. porque antes de entrar a una escuela privada se preguntan los precios de todo para no tener sorpresas despues?