Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10055

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 195627/ 05/ 2005
 
Compañía: Escuela Luisa Benítez de Galindo  0  pts.
 

Escuela Luisa Benítez de Galindo estafa a sus alumnos (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Educación y Formación / Colegios y Escuelas
Por: admin
Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto ojo  541 veces. Reenviado cartita 3 veces

 

Ahora que estamos de salida y preparándonos para la universidad resulta ser que según los directores debo pagar 1500 pesos para que me den mi certificado, y además, que debo materias de 1º, 2º, 4º y 5º semestre, debo en total 4800 pesos por concepto de exámenes extraordinarios.

Esto es un asco puesto que si debo tantas materias como es posible que me hayan pasado de grado hasta el sexto y ahora me estén cobrando, no se donde ni como quejarme puesto que si no pago pues sencillamente no me darán mis papeles y no podré asistir a la universidad.

No soy el único caso, aproximadamente 28 compañeros están en la misma situación y esto ha pasado con las generaciones anteriores, y aunque parezca absurdo que nadie se haya quejado, pues es verdad, nadie lo ha hecho públicamente.

El director y su esposa la directora son los dueños de la escuela, su hijo da clases y aún no termina la carrera, la novia de su hijo es la "prefecta" de la secundaria y asesora del bachillerato.

Han sacado y estafado a muchos conocidos, la prueba es que tienen 8 automóviles y no sé quien me puede ayudar a parar esta porquería. Puedo juntar firmas, testimonios y lo que sea hasta de los egresados para comprobar que esto es verídico somos muchos y somos muchos alumnos en esta situación. Lamentablemente no podemos reclamar abiertamente porque como lo comente no nos darían nuestros papeles, o no sé que hacer.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
ricky_luck / E-mail: l_ricky0@hotmail.com /  16/08/2008
 
pues te pasan porque quieren seguirte sacando dinero, kmo? pues simplemente te dejan seguir pasando y como no pueden decirle a la sep que tronaste esas materias para la sep te las pasan con seis pero para la escuela estas reprobada, ahora todas las escuelas particulares se cobran los documentos de salida. no es nada nuevo. porque antes de entrar a una escuela privada se preguntan los precios de todo para no tener sorpresas despues?
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.