Caso 96228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Nacional Preparatoria07/11/14

Escuela Nacional Preparatoria, mal personal en control escolar

Escuela Nacional Preparatoria
Les mando un gran saludo a todos los que lean esta queja. En esta ocasión vengo a desahogarme por que tengo mucho coraje por lo que en control escolar me han hecho, son graves errores que me afectan en mis calificaciones pues el pésimo personal de control escolar está poco capacitado.

Al ingresar al plantel número cinco de la Escuela Nacional Preparatoria, me dieron el turno vespertino, pero yo decidí hacer mi cambio de turno, pues en la mañana es un horario más flexible.En algunas materias nos dividen en 2 secciones: A y B,en el turno vespertino mi sección era la B, al hacer mi cambio de turno me dicen que mi sección es la misma que en la tarde, entonces yo en el turno matutino asistí a la sección B pero a las 2 semanas me entero de que mi sección es la A, rápidamente fui a arreglar eso a control escolar y me dicen que me quede en la sección B, y sí, asistí el 1° periodo a la B pero o aparecía en las listas ni en nada, hasta tuve problemas con maestros por eso, pero me evaluaron en la B, pero realmente contaba lo de la A.

Así que un día quise ver si ya habían salido las calificaciones y me doy cuenta de que en la sección A tenia la peor calificación: NP (no se presentó) . por lo qué rápidamente fui a control escolar y lo arreglaron, pero me di cuenta por que pasó eso, la incompetente secretaria en vez de darle click en "cambio", dio click en "baja" por lo que apareció esa calificación, pero luego de arreglarlo, seguía sin evaluar y tardaron en llegarme la calificaciones de la sección B.

Espero que mi experiencia les sirva par poder quejarse en caso de que no les hagan bien sus trámites.