Caso 96230   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta07/11/14

Estafeta son un asco

Estafeta
Quiero compartir mi experiencia con el servicio de mensajeria de Estafeta contratado por santander, primero insisten en cambiar tus puntos de recompensas por articulos que nunca llegan te dejan avisos de que visitan tu casa y hablas para notificar que no te encuentras en ese horario y te dicen que es horario abierto como si no tuvieras actividades que hacer como trabajr para estar esperando un pu*a mensajeria que para empezar para que te atienda un ejecutivo duras mas de 20 min esperando en linea.

Luego que hacen tu reporte del horario se lo pasan por los huevos y vuelven a ir a la misma hora que ya reportaste no hay nadie! te salen con que son solo dos intentos y que te lo mandan a una sucussal para que pases por el, pues resulta que no ubica la sucursal a la que lo mandaron y reporte que me lo enviaran a otra para que YO pasara por el (haciendo el trabajo de mensajeria) pues resulta que levantan el dicho reporte el cual no me dan folio de mismo y que hable en 24 hrs para saber si ya lo cambiaron, pues marco y me confirman que ya esta! el dia de hoy paso a recogerlo y solo me entregaron un articulo y el otro no! por que resulta lo regresaron a mexico cuandose supone que hable para que los cambiaran a otra mas cercana.

Pues no contentos con todo este desm*dre hablo hoy 7 de nov a las 19:00 hrs para quejarme por que habia sucedido esto y el ejecutivo pedante que se nego a darme su nombre por que ya me lo habia mencionado al principio de la llamada me sale con que le de el mentado numero de reporte con el que solicite el traslado a la otra sucursal por que con mi nombre no lo podia buscar! osea que no m*me jamas me lo dieron y en vez de resolver la pendejada que ellos causaron me salen con mas mam*das como si yo me hubiera equivocado en hacer el reporte de traslado para la otra sucursal.

Hablo a santader para quejarme de todo lo que me ha pasado con el dicho cambio de sus puntos y me dicen que ese no es problema de ellos que lo arregle con la pu*a mensajeria que ellos mismo contrataron para enviar articulos que santander ofrece a sus clientes! que alguien me expliqueee.

08/11/14
coke  11
El servicio al cliente en México es pésimo, y mientras nosotros los clientes nos aguantemos y no nos vayamos con la competencia así seguirá siendo. En este caso creo que el del problema es Santander, tu banco. Tu hiciste el cambio de tus recompensas por un premio y ese premio no te lo han entregado. Ellos deberían coordinarse con Estafeta para que te lo hagan llegar a tu domicilio o darte informacion en que sucursal esta. Claro que es problema de Santander, que no se desafanen, te recomiendo acudir a Condusef para que les peguen una enjabonada.
11/11/14
tarzan673  09
Efectivamente es la peor empresa de mensajería en el país.
20/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estafota no apesta... hiede. Sin duda de lo peor en mensajerías.