Caso 93920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela Superior de Comercio Internacional27/08/14

Escuela Superior de Comercio Internacional ESCI-ETTA director déspota

Escuela Superior de Comercio Internacional
Colegas que estudian en esta institución que según es una Universidad, expongo mi queja en contra de esta dicha universidad porque hay abuso del director de la escuela plantel Jardín Balbuena un tal Lic. J. que es una persona déspota, prepotente que abusa del alumnado con la hora de entrada este personaje no entiende que la mayoría del alumnado que asiste a la institución trabaja muchas de las ocasiones se nos complica llegar a la hora por el intenso tráfico que hay en la ciudad de México que gracias a nuestros pagos ellos comen y como dicen la educación que se reciben en dicha institución no es muy buena hay maestros que no están actualizados, que son poco profesionales, etc. hay otros que saben del tema.
Ya es hora que nos pongamos las pilas empezar a manifestarnos en contra de estos personajes porque no nos regalan nada, todo cobran si porque no entregas el comprobante de pago, tienes que comprar un libro que no sirve para nada, etc ya basta que sigan abusando nosotros como consumidores tenemos derechos y obligaciones hay que hacerlas valer.

Por mi parte yo he interpuesto una queja ante la PROFECO y ante la SEP para que tomen cartas en el asunto no importa si el dueño sea muy influyente yo creo en la justicia ya es hora de denunciar y no dejarnos.

Saludos desde México DF.