Caso 71027   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Especialista en Cirugía Plástica07/10/12

Especialista en Cirugía Plástica arruina tu vida

Especialista en Cirugía Plástica
Tengan mucho cuidado con especialistaencirugiaplastica.com! el Dr R.P.C. es un dr. muy joven¡ no tiene nada de experiencia! me realizo una cirugía estética de gluteos y quedé muy mal! me realizo una segunda cirugía para corregir su error y volvió a fracasar! tuve muchas complicaciones; sus cirugias son ambulatorias! me opere para mejorar estéticamente y ahora mi cuerpo se ve horrible! este dr no acepta ser responsable por el gran daño que me causo!

Chicas no se dejen engañar este dr. no tiene ética, es un incompetente, no tiene experiencia! es un cinico estafador, especialistaencirugiaplastica.com es un fraude! no te extiende recibo de honorarios! hacienda Ojo? por algo muy grave ya no trabaja en hospital ángeles! ya ni ese prestigio tiene! este tipo afecto mucho mi vida, mi salud, psicologicamente, económicamente etc etc. tengan mucho cuidado con especialistaencirugiaplastica.com acudan con una persona de experiencia no drs fraude!
195871

08/10/12
Pelonaidas  11
Que horror!!!!
Bueno al menos no te intervino la cara y solo fue las pompas.... saludos y procede con tu demanda
09/10/12
Fotxi  11
Muy mal como recomendación solo intervengan se en Hospitales de Primera sino pueden pagarlos mejor ni se las hagan siempre las plásticas tienden a complicársela por muy bien que vallas y es mejor que te atienda alguien experto en un lugar que tenga todo
09/10/12
Denuncia y llega hasta las ultimas consecuencias, almenos que te pague otra cirugia en un.hospital de prestigio y mejores esteticamente.

Cirugia ambulatoria? me suena a quien va aoperarse en una estetica o consultorio Alerta lo barato sale caro