Caso 135971   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta19/07/18

Estafeta robo mi paquete y llevo 6 meses sin respuesta

Estafeta
En enero mande un paquete a playa del carmen que nunca llego, despues pedi la devolucion y al dia de hoy no me pueden dar respuesta.

primero llamaba todos los dias a Estafeta pero hoy ya me siento cansada y agotada. el paquete se entrego en la ciudad de Mexico en la delegacion de Ixtapalapa. yp estuve dispuesta a ir personalemente por mi paquete pero se me niega la informacion, ademas que no me dan ningun seguiiento me cierran mi caso,

me pasan a supervisores de Estafeta que no son supervisores y la respuesta siempre es la mimas.se me dice que no tienen respuesta del area de operaciones. no se a que instancia recurrir pues minimo espero se me indemnice algo por el daño que me ocacionaron en tiempo y con mis clientes. Estafeta entrego el paquete y no es capaz de rastrear el domicilio, me siento enojada por que siento que todo es muy raro y creo que roban y se escudan en darte largas para que acabes por dejar de hablar o de pedir que te resulevan.

espero esta denuncia sirva de algo y cuiden a que paqueteria le entregan sus cosas porque Estafeta no es una empresa seria, por el contrario sigo llamando y cada vez mas importencia me llega la ultima vez me dijeron que mi caso se habia cerrado.

tengo toda la evidencia y aun asi no hacen nada.

23/07/18
Alfredo Araujo  17
Sin duda es la peor paquetería de México. Ya es más seguro SEPOMEX que Estafeta. Al parecer Estafeta no ha podido controlar sus centros de distribución. El maltrato de paquetes es recurrente, la perdida y robos son frecuentes y lo peor de todo y lo que es verdaderamente grave es que Estafeta nunca se hace responsable, cobrarles el seguro por producto dañado en el traslado es imposible y siempre se deslindan de toda responsabilidad.