Caso 71169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estética Elegance11/10/12

Estética Elegance te roban

El sábado 29 de septiembre fui a Estética Elegance para que me hicieran unos rayitos para cambiar un poco de look, le expliqué a la persona que me atendió (fue la dueña)como quería los rayitos y los hizo como ella quizo, me dejaron el cabello espantoso, los rayos casi blancos y el cabello todo quemado y horrible, al lunes siguiente hablé con ella (sin faltar a la educación) para comentarle que no me había gustado además de que el cabello se me había hecho horrible.

Le solicité me lo arreglara, a lo que ella me reposndió que me esperaba el viernes. Fui el viernes 5 de octubre para que me lo arregalaran y cual va siendo mi sorpresa que ella no estaba, solo les dejó dicho a las chicas que estaban ahí, supuestamente me los matizaron pero me los dejaron igual y sin ser grosera ni nada por el estilo, les pedí que me solucionaran ya que yo no me iba a salir de ahí con el cabello así y que por favor me dieran una solución, me los volvieron a matizar ahora con un color más obscuro y resulta que me los taparon, es decir, pareciera que no me había hecho nada, a lo que las chicas de la Estética Elegance me dijeron que por favor hablara con la dueña el martes por la tarde, ya que era cuando "supuestamente" ella regresaba. Así lo hice, y cual va siendo mi sorpresa que me empezó a ofender e insultar, no conforme con lo que me había hecho aparte aguantar sus insultos y ofensas, pues no! Ahora mi cabello es un desastre que me costo $790.00 y ahora tengo que pagar para que me hagan tratamientos, ya que yo no voy a dejar que me toque un cabello más, pues ahora sí me podría termniar de arruinar mi cabello a propósito. Por eso decidí denunciar ésto ya que me siento robada y ultrajada por Estética Elegance. De verdad, este lugar y la dueña dejan mucho que desear, productos de quinta y sobre todo pésima educación, la dueña cree que uno se tiene que aguantar todo y hacerse lo que ella diga, cuando uno está pagando por un servicio y al gusto de cada quien. Por favor ni se aparezcan en Estética Elegance es de quinta. Está frente al DIF de Lomas de Atizapán. Ahora estoy pensando en hacerle una visita, se podrá quedar con mi dinero, pero no me quedaré con el coraje.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad