Caso 39944   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca28/07/10

Estrella Blanca ya dejen de matar y lesionar a los Mexicanos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hasta cuando nuestro querido gobierno va a poner un alto a esta empresa de autotransporte Estrella Blanca, ¿dónde está nuestra autoridad?, desde que la familia de Martita y el pequño vicentillo metieron sus narices en el fraude de Estrella Blanca, se han perdido muchísimas vidas, ademas de que la calidad del servicio que ofrece esta empresa deja mucho que desear.

les dejo estos links para que se documenten y eviten viajar en esta compañia, que no tiene respeto por la vida humana

Este fue de un accidente ocurrido ayer Link

y aqui les dejo algo del fraude que estamos pagando todos los mexicanos, no solo los que tenemos la mala suerte de usar sus autobuses, si no todos los que pagamos el fobaproa

si quieren saber mas solo busquen en google fraude Estrella Blanca y entenderán por que los abusos de esta compañia.

Solo como dato adicional, yo viajé el día 18 de julio de la ciudad de México a León en Futura plus ya que mi hermano quería subirse a los autobuses futura, le advertí que eran malas unidades y que corriamos un riesgo, aún si lo hicimos y dicho y hecho, en el tramo Queretaro Celaya, el autobus se apago a media carretera dándonos tiempo apenas para orillarnos ya que se le fundieron los fusibles, estuvimos ahi más de una hora a la orilla de la autopista, ademas el operador quito la película que se estaba proyectando para poner una de nombre "central camionera" de nuestro cine mexicano de los 80´s con el Comanche como actor principal y con escenas de desnudos explicitos, (la verdad yo no tenia inconveniente en ver eso, pero venían niños en el autobus).

En fín. asi se la gastan nuestros gobernantes en nuestro pais, se burlan de los ciudadanos y se hinchan de dinero a costa de la vida de personas inocentes, que no tuvieron más culpa que confiar en una empresa fraudulenta.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

29/07/10
valentino  09
te quejas de todo y no dices nada...
29/07/10
wallace  /  wallace / 10
Entonces quiere decir que el chofer se quedo dormido al volante, si chocó contra dos trailes parados, y aparte huye el irresponsable, yo creo que estas empresas chafas (creo que venden sus boletos en elektra). no contratan personal y por ahorrarse una feria, traen a los choferes todos dormidos, cuando deben de andar 2 o 3 en el autobus para que se esten turnando y no suceda esto. aparte poner esas cochinadas de peliculas que dan pena ajena. se pasan.
17/08/10
pepekurt  10
Me aburrió tu queja, lo único que puedo decir es que mejor no utilicen esos tipos de autobuses y listo, o si te subes entonces atente a que se va a estrellar.