Caso 47533   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Europcar México17/02/11

Europcar México NO aseguran sus automoviles en MEXICO

Rente un automovil en el aeropuerto de Monterrey, tuve un percance y la polcia me detuvo estuve detenida varias horas.
Llame a Europcar México y me dijeron que ellos no aseguran los automoviles en todo el territorio nacional. llame a mi abogado y me ayudo a salir.

fui a la ofcina de esta empresa y me dijeron que ellos se harian cargo de los daños al otro vehiculo pero que yo tenia que pagar el que tenia en uso, porque ellos no aseguran sus automoviles.
le dije que ellos me vendieron un seguro al momento de rentar el automovil y me dijero que su jefe les dice que lo hagan pero que en realidad no tienen asegurados sus automoviles a nivel nacional.
como es posible que se dediquen a rentar autos y no los tengan asegurados,no renten con esta empresa los deja abandonados al momento de un accidente, pasen la informacion a sus conocidos y a empresas que les rentan a esta seudocompañia Europcar México.
exijan les muestren poliza de seguro del auto en caso de rentar con ellos que la poliza muestre el nombre de la compaÑia ASEGURADORA,no la tienen, aparte sus carros estan muy viejos y en muy malas condiciones.
les recuerdo no renten con esta compañia no tienen asegurados sus AUTOMOVILES.al momento de rentar les venden un seguro que no existe exijan poliza de seguro del auto donde muestre el nombre de la compaÑia de SEGUROS.Espero les sirva esta informacion se me hace un tema muy grave, pasen informacion a toda la gente que conozcan y rente en el pais.gracias

19/02/11
dom_zek  07
Gracias por la informacion la empresa en la que trabajo usa mucho la renta de estos autos, les pasare el dato para que revisen este detalle gracias a dios aun no a sucedido nada como a ti.

Lo que te puedo decir y mas si tienes abogado y la poliza de seguro que te venden es que no es tu problema si no tienen asegurados sus autos tu tienes una poliza y si ellos estan falsificando documentos de poliza los puedes demandar por fraude y salen perdiendo ellos mas que tu.

No pages nada no te dejes engañar ni intimidar.

mete una denuncia en la comicion nacional de seguros y fianzas que es la que regula a todas estas empresas que venden "seguros".

si tienes los datos de los vendedores tambien metelos en la denuncia o en la demanda de fraude.

trata de enviar tu caso al canal12 local de mty a ver si te pueden hacer una entrevista y denunciar el fraude de esta empresa.

saludos.
21/02/11
prevenidavalex2  10
2098
Wow!! es un verdadero peligro el que no los aseguren!! o que tipo de negocio es en el fondo que no les interesa perder dinero y coches??

Que bueno que nos adviertes y sobre todo, ve a poner denuncia de fraude, ya que, como indicas, si te vendieron una poliza de seguro, y si viene que la cobertura es para ti y 3eros...tienes la sarten por el mango...

como dice dom...la Comision Nacional de Seguros y Fianzas es una asociacion muy muy estricta, te digo porque trabajo en seguros...y si ellos efectivamente estan alterando las polizas, les va mal a ellos...

Animo y has todo lo posible pero no les pagues ya que la culpa es de ellos por no asegurar sus bienes, no tu culpa
17/09/11
inconformedf  11
Esto es correcto. Yo fui empleado de esta empresa en DF y los autos no estan asegurados cuando alguien se accidentaba y habia personas lastimadas se quedaba detenido dias y malo si era fin de semana las personas pagan por un servicio y lo que menos quieren son problemas ojo no renten con esta empresa elijan una que tenga sus autos asegurados uno nunca sabe. La que gusten pero asegurados.