Caso 95855   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Explorando el Miedo26/10/14

Explorando el Miedo no vayan ni de broma

Explorando el Miedo
Es una porquería de evento, mal planeado, hiper mal organizado. De entrada de ver dieron como la experiencia de terror, el boleto cuesta 500 pesos y palabras más palabras menos, por dicha actividad no deberías pagar más allá de 250 pesos. Es un recorrido en donde te tienen corriendo como id*ota, hiper obscuro tanto que incluso no se aprecia la "caracterización profesional" de gente de películas de la tanto se pavonean.

Te hacen pasar por actividades que de terror no tiene nada, pasas entre carne y pollo crudo y de más curiosidades que más que terror es insalubre y asqueroso. Sin embargo la cereza del pastel son las dichosas actividades del festival del terror, se supone que el evento esta enfocad para mayores de edad y te ponen literal a hacer actividades de niño de primaria a saltar en costales y demás, la razón para gane tiempo y no en etaa hay control, dijeron es que ya no sabemos a donde mandarlos. Literal un asco y a demás borran todas las críticas de Facebook. No vayan ni de broma!
195173

03/11/14
paular  14
concuerdo del super asco $500 pesos para actividades de kinder. El evento más teto y nerd!! aparte de todo no venden alcohol a lo mejor si me hubiese puesto peda no hubiera estado tan del asco.
10/11/14
Scian  / Scian D Babel / 11
Yo creo que si hubieras hido a un evento de Nerds-Geeks o Frikis, te hubiera gustado mucho mas, ya que yo asisti a un evento en el Panteon que se encuentra en el toreo y fue de cooperacion de $50 y habia chavas que tuvieron sus crisis nerviosas por la ansiedad y yo si sude frio, claro que fue limitado a 100 personas, y fue un tipo juego Capture the flag pero con zombies; checa el siguiente año en la frikiplaza del centro en D.F.