Caso 122316   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Explore México01/03/17

Explore México Agencia de viajes apestosa

551
Explore México
En el restaurant HERMANAS CORAJE de av.Vallarta 48xx en Zapopan ofrecen en las mesas una seria de numeros para una rifa. que termina siendo un reservación con una agencia llamada Explore Mexico, que "ofrece" por $800 una estancia en diversas playas u hoteles. que se dicen ser de 3 estrellas. y para accesar a un "mejor hotel" cercano a la playa tienes que pagar comidas o desayunos que jamas te dicen que es un misero desayuno de cafe con pan y fruta. y te lo cobran como bufet.


Te ubican en habitación que ni siquiera es vista al mar. el servicio de las que te contestan en mexico explore. de igual forma deja mucho que desear jamas tienen la atención de hacerte una llamada para hacerte saber de tu reservación. y si no se esta al pendiente uno pierde el dinero. Por favor no se crean de estos engaños y agencias y en los hoteles (mas bien son como posadas) que los hospedan dejan muchoo que desear.


El hotel también no se salva en el pesimo servicio. Espero no se dejen llevar por lo que le ofrecen en un inicio, es lamentable que Explore México engañen asi a las personas. Al final solo hacen pasar "corajes" como su nombre lo dice.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/19
-0 
0
 +0
Reportar
36910873  19
1
Reportar
Totalmente de acuerdo, Exploremos México, es la mejor forma de malinformación para sacarte más dinero, yo quise hacer efectivo el famoso certificado y me salieron esto:

"Es necesario realizar la entrega de la documentación dentro del tiempo de anticipación que requiere su certificado (60 días temporada baja, 90 días temporada alta), el día que asista a nuestras oficinas con dicha documentación se estará verificando nuevamente disponibilidad del hotel elegido."

les ofrecí enviarlo vía correo electrónico, porque no vivo en GDL mientras llegaba el original, y por supuesto no lo aceptaron, ya que si está fuera de su supuesto margen de anticipación no hay disponibilidad sin costo.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario