Caso 127792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FAMSA18/08/17

FAMSA, Zaragoza Querétaro, son unos estafadores

FAMSA
FAMSA, Zaragoza Queretaro son unos defraudadores por lo siguiente: en el mes de noviembre del 2016 se compro una sala, la cual se recibió empacada con cartones y plástico en el mes de diciembre del mismo año y que fue desempacada hasta el mes de abril del 2017, en virtud de que la casa estaba deshabitada y en proceso de ampliación,

por lo que se tomo la decisión de no desempacarla para evitar que se empolvara. ya al momento de su desempaque nos percatamos que el sillón individual traía un parche en el hombro derecho, por lo que se acudió a la tienda inmediatamente para hacer la reclamación correspondiente, donde nos mandaron al centro de servicio para su cambio, de este centro nos canalizaron con el Gerente Administrativo de FAMSA Zaragoza en Queretaro,

quien no ha dado ninguna respuesta favorable, limitándose a informar que es responsabilidad del proveedor y de la bodega ubicada en la ciudad de Irapuato, y que esta en espera de que le autoricen su restitución, lo cual lleva ya 4 meses esta situación.

considero que son unos timadores porque al momento de colocar ese parche y enviarla como sala nueva al comprador, se esta actuando con premeditación y la total intención de cometer un fraude.