Caso 10827   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: FAMSA07/06/08

Cobrador de Famsa apesta

Hace unos dias fui a FAMSA a tratar de hablar con el encargado de cobranzas (que por cierto todavia tienes que ir a la hora que el este alli) por que tenia un atraso en mi credito, fui antes de que el fuera a mi casa para tratar de solucionarlo le explique que el motivo de mi atraso es por falta de trabajo y el muy despota solo me dice que no puede hacer nada que page la cantidad de $1,500.00 o que le devuelva la mercancia. Sali bien encabronado de alli. No compres en FAMSA piensalo 2 veces antes no es recomendable, no saben tratar a los clientes bien
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
TELCEL Numero "Gratis"
Inscripción en Mercado Libre

hawk  07
y tu mejor compra solo si tienes dinero... la culpa la tienes TU!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo comprendo perfectamente que usted no tenga trabajo, pero pues, hay que pagar, no veo el por qué de esta queja. Ellos también tienen sus compromisos más adelante y necesitan de los pagos por compras que usted realizó por voluntad propia.
MrPool  08
Qué pena lo del trabajo, pero de ese "inconveniente" no tienen culpa alguna sus acreedores. Algunos serán más groseros o usureros que otros, pero para este caso en cuestión, el problema es del cliente que no tiene para pagar sus deudas.

Una más de tantas quejas sin sentido :P
regia81  08
a que tipo de acuerdo le gustaria haber llegado?

se lo pregunto porque yo trabajo en el area de creditos de mi empresa, y trato de ponerme en los zapatos de la empresa y en los suyos.

tal ves si usted hubiera llegado con la mitad de lo que debe en la mano le hubieran podido ayudar en algo, pero si les dice que no va a pagar, es normal que se enojen, porque a final de cuentas usted es el deudor, y a la empresa le importa un comino si usted no tiene trabajo,.
10/06/08
saoa  08
1915
y no todos le ofrecen que devuelva el articulo, yo también ando sin trabajo formal ahorita y tengo una deuda por el estilo y hechandole ganas va saliendo. Saludos
05/03/11
cyberz  10
yo tuve una experiencia algo parecida con diferente termino ya que me atrace por 6 meses de un credito que no podia pagar y pues cada semana venia el cobrador a decirme que pagara o que devolviera la mercancia y le decia que no porque ya devia poco y no me convenia devolverla por lo que devia y asi de enojaba y hacia la bilis cada que venia pues asi paso el tiempo y vinieron oytas personas y me resomvieron asi me dijeron que me restructuraban la cuenta y que tenia un alo para pagarles lo que les devia en mensualidades y asi he podido pagar