Caso 105385   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro29/08/15

De Farmacias del Ahorro nada mas tienen el nombre

(Chicoloapan, Estado de México, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
Abrieron una sucursal de Farmacias del Ahorro en San José Chicoloapan. Llego con un dolor terrible a las 12 de la noche para comprar Aceclofenaco y me dicen que cuesta 430 pesos cuando en la farmacia de la esquina vale $50. La atención es muy lenta y las encargadas para darte el precio de un producto se tardan una eternidad. Ayer fui a comprar y no había nadie ni el de seguridad, al asomarme vi que estaban todos sentados al rededor de una mesa jugando cartas. Altos precios y atención lenta y por si no fuera poco dicen ofrecer orientación médica y al menos a mi no me la han dado ni quiero, una de las que atiende lleva un tatuaje en el brazo. ¿En que carcel se habrá tatuado? Muy mal, la imagen de sus empleados es la imagen de su tienda
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude
Seguro Popular, personal incompetente

30/08/15
JRV3278  15
Llevar un tatuaje no hace diferencia a la hora de venderte algo. No lo prohibe la ley ni el codigo de etica de la ninguna empresa. ¿se ve mal? a que vas a criticar o a comprar?

Si son lentos, y tal vez con precios caros

Si no te gusta ve a un hospital

Hubieras ido a la tiendita de la esquina a comprar el de 50 pesos, obvio o mientes o te quisioren vender uno de patente porque no puede haber tanta diferencia si es generico ambos de 450 a 50 pesos
31/08/15
Dankecorleone  11
No podrias explicar exactamente ¿cómo es que influye un tatuaje en la capacidad laboral de una persona?
Si sabias que la automedicación ademas de arriesgada es una tonteria ¿o acaso llevabas receta?
¿en verdad pretendes que una farmacia te brinde orientación medica a las 12 de noche?
04/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Que una persona lleve tatuajes no afecta a su desempeño ni sus capacidades.

La tiendita de la esquina no está abierta a las 12 de la noche.

Si te andas casi casi muriendo por un dolor deberías consultar a un doctor en vez de tomar pastillas por ti mismo.
04/09/15
Armagedom  11
1959
Seguramente comparas el precio de uno de patente con uno genérico.

Que tiene que ver que tengan tatuajes ??