Caso 131314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro22/12/17

Farmacias del Ahorro malos tratos

Farmacias del Ahorro
Denuncio a la srita. L.C. pésima atención vulgar acudí a realizar 2 pagos de servicio había dos cajas abiertas llego me formo atrás de la persona que ella atendía y sin mas me envía a al fila de la otra caja, cuando llego me pregunta que requiero le informo que es un pago de servicio le doy los documentos y me los regresa muy molesta y me dice dicteme usted las referencias

a lo cual le vuelvo a dar los documentos y le explico que no traigo lentes me los vuelve a aventar en el mostrador y me dice que así no los puede cobrar que tengo yo que saber los números de referencia y le comento que ese es trabajo de ella porque es la cajera y me empezó a discutir muy grosera,

le pedí su nombre para reportarla con con todo el cinismo del mundo me lo dio y me dijo reporteme donde quiera, porque tenemos que pasar por estas humillaciones me retire a otra sucursal que esta enfrente y la cajera me salio con lo mismo al hacerle el comentario de lo que había pasado los clientes que estaban ahí ya habían pasado por lo mismo con la otro cajera de la otra sucursal deben tener gente mas competente en cajas porque el temor de ellas es equivocarse al pasar la referencia y por eso no quieren realizar cobros. y donde quedamos nosotros los consumidores espero hagan algo con esta persona que no tiene actitud de servicio o no le gusta su trabajo.
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan