Caso 21529   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Farmacias en general29/04/09

Farmacias hacen su agosto con la influenza

Es increible que mientras todas la sociedad esta preocupada por esta nueva mutacion de la influenza, el las farmacias esta vendiendo carisimos los cubre bocas de costar 50 centavos han subido a los 2 pesos, 5 pesos y hasta 50 pesos, como es posible que la gente sea tan ratera, y que en lugar de facilitar las cosa solo piensan es como fregar a los demas me parece injusto es un abuso, de por si ya es dificil consegur cubre bocas y cuando los encuentra son a precios exesivos la verdad eso no tiene mad*e, lo pero de todo es que la gente los compra pues la salud no tiene precio y los dependentes de las farmacias no tienen mad*e las autoridades deben de hacer algo al respecto asi como la PROFECO.
Todo el mundo cree que sabe!
195867

AGNÓSTICO  09
Y que esperabas?, vivimos en el pais de "el que no tranza no avanza". el mexicano por naturaleza solo busca sacar provecho de algo o burlarse de las desgracias. Y esta es una prueba fehaciente de ello.
Sayaka  09
Tiene muchísima razón.
Como del árbol caído quieren hacer leña, que bárbaros.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo bueno de esto es que ya se les va ha terminar su agosto, por que en la mayoria de los noticieros los especialistas que salen ahi, estan diciendo que ya no es tan indispensable el uso del tapa bocas, ya que el contagio no esta ocurriendo via aerea, si no por contacto fisico con otra persona o algun objeto donde este posado el virus, asi es que ya mero se les frunce su maldito abuso, salu2.
japaneseninjaguy  08
que tristeza que en un momento de preocupacion nacional salgan ratas sin escrupulos a hacer sus destrozos aprovechandose de las situaciones, esto no se vale y este virus APESTA.
30/04/09
Diosax  07
mi suegra compro la tela y se puso a hacer los cubrebocas ella misma con la maquina de cocer, a 6 pesos le metro de tela y con tantito elastico pueden fabricarlos ustedes mismos.
01/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias diosax, es un exelente consejo, tambien quiero agregar a este, que se pueden utilizar paliacates, solo que hay que cambiarlos diario y lavarlos con cloro. digo a falta de pn tortillas, salu2
28/05/09
baruka_1114  09
comunicologo
jaja tienes razon, pero ahora es la sociedad que cree que esto fue un invento de calderon y estan saliendo miles de mitos que no es verdad que esta enfermedad no existe,la verdad da mucho corage lo que dice la sociedad sobre esta enfermedad la verdad en lo que son peras o son manzanas yo sigo las indicasiones de igiene...CUIDENSE
09/06/09
cronorage  09
amigo..se llama oferta y la demanda....no seas ignorante siempre es asi....es parte de la economia. ha mayor demanda sube el precio. un saludo
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo crei que Marx Engels habia muerto ...

como que le pisaste un cayo al cuate con tu post, a mi se me hace que era de los que vendia cubrebocas a $50.00, digo, por la rabia que te escribe,salu2.
10/06/09
Hug  / Hugo  Berlanga / 09
Yo trabajo en farmacias y te informo que los precios los marca el laboratorio, y no la farmacia, además profeco hace revisiones constantes y creeme que no es justo que en ese periodo trabajamos de sol a sol sin descansar en muchos días, preocupandonos por la salud de los mexicanos, recibamos ese tipo de comentarios.
24/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tiene razon el que hablo de la oferta y de la demanda, obvio que a mayor demanda el precio sube, y muchas veces se van a la yugular de las farmacias pero se han puesto a pensar que las farmacias compraban los cubrebocas a 2 pesos por pieza para ellos darlos a 2.5 o 3 pesos???
21/02/10
ms_83 / simichica  10
yo trabajo en una farmacia del Dr. SIMIO y tienes razon todo Noviembre se nos dio la instruccion de no vender cubrebocas ni gel antibacterial aunque las existencias eran muchas para que a partir del 1º de Dic aumento el precio en un 50% y ahora si a vender y obtener ganancias de mas del 80%.