Caso 167720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fátima Escobedo27/11/23

Fátima Escobedo - "Wedding Planner"

Pésimo servicio de planeación y ejecución de nuestra boda, contratamos a Fátima Escobedo como nuestra "Wedding Planner" y nos dimos la arrepentida de nuestras vidas, sus entregables (línea de tiempo, minutas, planeación en general) de muy mala calidad, nada profesional, terminamos haciendo casi todo nosotros (incluyendo el día del evento), se nota que no tiene experiencia ni mucho menos las cualidades que se requieren para dicho rol, nosotros esperábamos que nos quitara todo el peso de encima pero resultó todo lo contrario, nosotros teníamos que estar atrás de ella para revisar lo que faltaba (aún cuando ya teníamos un avance considerable sin la ayuda de Fátima), nos cancelaba reuniones a última hora y en los últimos días antes del evento nos empezó a solicitar toda la información para la planeación, sí no fuera por la experiencia y profesionalismo de los demás proveedores (música, banquete, arreglos y fotografía) el evento hubiera sido un fracaso total.

Se deslindó de actividades clave como el control del inventario de recuerdos, alcohol y regalos (argumentando que se los entregó a una invitada de la boda), por supuesto se perdieron infinidad de cosas, incluyendo el pastel, bocadillos y recuerdos que no se entregaron.

Identificamos también que los proveedores que ella buscaba estaban más caros que si nosotros los buscábamos directamente (saquen sus propias conclusiones).

El día del evento teníamos que estar atrás de ella para que las cosas, que por cierto ya estaban más que confirmadas, salieran y se hicieran en el momento acordado, de nueva cuenta en algunos momentos se deslindó del control del evento y se puso a tomar fotos y videos del mismo, así como del lugar.

Sí estás buscando un wedding planner en Guadalajara, te sugiero busques a alguien más, aunque te salga más caro, creeme, lo que menos necesitas es que te metan en problemas en un día tan importante, no cometan el error que cometimos nosotros, ojalá este mensaje ayude a alguien a tomar una mejor decisión de la que tomamos y que tu boda sea organizada por alguien que realmente tenga la capacidad para hacerlo bien.

Nuestro evento fue el 17 de noviembre de este año y resultó todo bien en términos generales, agradezco infinitamente a los proveedores de banquete, música, decoración y fotografía quienes hicieron un trabajo profesional y nos ayudaron a solventar la evidente falta de planeacion por parte de la Wedding planner.

Por último, me gustaría aclarar que no tengo nada personal en contra de Fátima Escobedo, sin embargo, firmamos un contrato el cuál no se cumplió y hago esta queja para poder ayudar a futuras parejas a no cometer el mismo error que ya cometimos mi esposa y yo, mucho éxito en la planeación de su evento y que tengan un día inolvidable!