Caso 156038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx25/01/21

FedEx, pésimo servicio. Rompen los envíos y no se responsabilizan ni te resuelven

FedEx
Empecé a usar FedEx a partir de diciembre del 2020 por que usaba otra empresa de paquetería en la que me rompieron dos envíos en 6 meses y salió peor. En FedEx llevo 3 envíos rotos en un mes y otros 3 que recibí de mi proveedor que también rompieron.

Ya llame al número de contacto, escribí en su pagina web, me contacté por facebook y por twitter, llene el formulario de reclamaciones y no hay correo a donde mandarlo por que el correo que señalan en el instructivo no existe y nadie me quiere dar un correo para enviar mi reclamación. Siempre me contestan que lo sienten pero que lo revise con la empresa intermediaria con la que compre las guías que es envia.com (otros que no resuelven nada), piden requisitos imposibles de cumplir para deslindarse. ¿Cómo es posible que te pidan fotos de como enviaste el paquete? no tenia idea que tenia que tomarle fotos a todos mis envíos por si la paquetería los rompía.

Me piden factura del pedido, todas mis facturas son a público en general, por lo que no tengo factura a un cliente en especifico y menos la voy a tener si ya le reembolse al cliente el envío o le tuve que enviar un pedido nuevo por que el original lo rompió FedEx.

No quieren hacer la entrega de un envío que rompieron por que puede dañar otros paquetes, y me dicen que vaya a Tamaulipas a recogerlo, pero es incongruente por que otros de mis pedidos si los han entregado rotos y re empacados, aunado a que yo vivo en la CDMX, me va a salir mas caro. y sus respuestas son siempre LO SENTIMOS.

Y además cobran sobrepeso que no es verdad. en todas mis guías yo pongo el peso y las medidas, ellos registran muy similar pero luego le agregan sobrepeso exagerado. por ejemplo tuve un envío de 2 kilos y le pusieron medidas gigantescas y 7 kilos. Tengo evidencia de todo lo que les digo pero no se a donde enviarla.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
195863