Caso 137973    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx15/11/18

FedEx apesta, abusa y ROBA

FedEx
De verdad los invito a NO contratar jamás a FedEx para servicio de paquetería. Les platico mi caso:

Viajé a Europa y al momento de regresar a México, dejé mi celular allá (iphone 6S que no tiene ningún valor monetario, pero es importante para mí). Mi tía investigó varias paqueterías y sólo FedEx le prometía día siguiente y al ser un efecto personal, no genera impuestos, se pagaron todos los gastos administrativos allá ($4,000) y en la descripción se escribió "iPhone 6S olvidasdo, favor de regresar a la propietaria".

Al tardarse días, rastreo y me comunico al 01800 en donde se me indica que mi teléfono se encuentra atorado en aduana, en Guadalajara. Ok, pregunto si requieren factura del teléfono, algún pago o acción de mi parte, se me indica que no.

Tarda otros 3 días y llega a mi domicilio, pero no me lo entregan. Tengo que pagar la cantidad de $5,043 para que me lo entreguen, de supuestos impuestos generados, aranceles y gastos administrativos.

¿Están p*ndejos o qué?

Nadie me da solución, se contradicen unos a otros, le echan la culpa a FedEx de Suiza y aquí en Mx se lavan las manos, se registra como un teléfono nuevo comprado allá y según esto por eso se han generado impuestos y más gastos.

JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS usen FedEx.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto