Caso 167570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fever Scream Park Cdmx01/11/23

Scream Park Cdmx 2023

Fever Scream Park Cdmx
el sabado 28 de Octubre acudí al evento, todo muy bien, sin embargo en la casa de la Mansión una mujer artista toco a mi esposo y adicional se puso agresiva y solo le pedí no lo tocara, porque fueron claras las reglas que no se puede hacer ningun tipo de contacto, cabe mencionar que en la atraccion de la Castañeda, entramos en el gpo y nos separaron, tan es asi que yo quede al final y un actor me toco la espalda y no me queje ya que somos consientes que se presta hasta cierto grado el toque, retomando la situación en la Mansion, al salir una persona de seguridad nos detuvo y comento que teniamos que acompañarlo porque una artista se quejo de que se le toco cuando la situación fue distinta y sabemos perfectamente que hay camara y circuito de grabacion, y aparte la forma en que amenazo esa mujer dentro de la casa no fue nada agradable.
En ese momento le comente a la persona de seguridad que nos parecío muy injusto que es un evento con costo $500 por persona adicional el consumir alimentos, como para pasar por una situacion que nosotros no arrebasamos las reglas, sabemos la situación que se tiene con la mujer hoy en día, pero tampoco se vale abusen de sus derechos y si estan trabajando para un espectaculo deben de ser consientes que hay reglas, al final el personal de seguridad lo comprendio, y creo que si hubiera sido caso contrario se tenian que solicitado revisar camaras y que saliera la persona que difamo en que se le hizo el toque, salí molesta, porque esperaba fuera diferente, pongan mas atencion en el equipo que contratan para evitar esto, yo solo me sumo a que era mi primera vez en visitarlos y me dio mucho coraje la actitud de esa persona y encima nos echaran a seguridad como si fueramos unos delincuentes. Mejoren y espero lo consideren.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad