Caso 167572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Punto Negro01/11/23

Punto Negro Agencia de Publicidad

Punto Negro
Tengan cuidado!!!
En esta pseudo-agencia me cobraron por una página web en la que se batalló mucho para realizarse, porque entre otras cosas, tienen una pésima ortografía, cada rato se quedaban sin sistema, luz, etc. además de que cuando uno les solicitaba correcciones, tardaban mucho en hacerlas y veces nos presentaba las nuevas versiones con los mismos errores.
La página funcionó regular solo un tiempo, con constantes interrupciones, hasta que estas fueron más frecuentes y duraderas, y llegó el momento en que desapareció de la Web.
Después de mil excusas y diferimientos para las correcciones que nunca funcionaron, quedaron de darme las claves de acceso a la página, pero sospechosamente lo hicieron de manera errónea, de manera que nadie puedo accesar al control de la página, por lo que no pude mantener el dominio, ya que finalmente nunca me las dieron; solo se la pasaban comunicándome de una persona a otra (entre M y M), hasta que finalmente ya no contestan mis llamadas ni mensajes, inclusive mi correo electrónico quedó medio inhabilitado, y me dicen que lo resuelva como mejor me parezca.
Cabe mencionar, que uno de sus propios empleados nos mandó un correo con la foto de la susodicha avisándonos que acostumbraba a quedarle mal a los clientes, y que a ellos como empleados, tampoco les pagaban.
Eso sí, son muy puntuales para cobrar y suspenden la página si uno se atrasa un día. A la fecha, no se puede accesar a su Facebook, no sé si porque bloquean a la gente que fraudean o ya van desapareciendo merced a su incompetencia o para que no les reclamen.
Son ineptos y un verdadero FRAUDE.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan