Caso 42674   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Financiera Independencia 03/10/10

Financiera Independencia ¡no pidas prestado ahí!

Financiera Independencia
a toda la gente que pide prestamos, por x razón si alguna vez ven un negocio de FINANCIERA INDEPENDENCIA, ni se les ocurra ni preguntar ahí, resulta que mi madre sufrió por el abuso tremendamente exagerado de esa bola de ratas!, pues se le ocurrió adquirir una casa con 50 mil pesos + sobre su presupuesto

ya le había dicho que ese lugar no es para nada recomendable, pero ni se imaginaba la que le tocaría, en fin decidió solo pedir 20 mil pesos para pedir prestado en otro lado que le cobraba lo mínimo de intereses, pues era una deuda que cerraría en cuanto vendiera la vieja casa que cambiaba XD, pero para que eso pasara, transcurrieron escasos 4 meces!!! en los cuales daba una mensualidad de mil pesos.... si!.. $1,000.00 de los cuales solo la mísera cantidad de $100.00 iban a su deuda y lo demás de intereses ajajaja pues si, en ese lugar ni te explican nada, te sueltan el dinero a lo pend... por que entre mas rápido te vallas mas rápido te chingan. pues mi madre se dio cuenta hasta la 3ra mensualidad que le llega el estado de cuenta de su deuda y ve que no a bajado SI NO AUMENTADO!, eso por que se retraso unos días en la segunda mensualidad, su sorpresa fue cuando fue a preguntar, pues no era la única clienta que les hacia esa pregunta al personal de ahí, pero chequen las respuestas los empleadasos profecionales " seÑora es que yo no se, yo solo cobro" jajaja, con la cola entre las patas la gente ya ni decía nada mas, sin mas problema mi madre vendió su cochina ex casa y termino pagando 24 mil pesos jajajajaja que por que pagar todo de un jalon genera mas intereses jajaja! QUE NO MMN, lo peor es que ese lugar esta lleno de gente obrera la mayoría con sueldos mínimos, y te pintan sus servicios de todos colores y sabores y te hacen la vida mas fácil según ellos, no se como es posible que el gobierno permita que sigan dando sus mierdas de servicios de préstamo, esa gente se hunde en intereses hasta quedar sin nada, publicidad engañosa y el gobierno lo permite pero que viva el bicentenario! y nuestra disque independencia de mierda!. que orgullo que nos hagan pen....
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

04/10/10
Regino1  09
Un error muy grande es pedir crédito en casas de préstamo, la tasa de interes va del 60 al 90% anual, sin contar las comisiones ocultas de apertura y de manejo de cuenta o administración. Lo bueno es que el préstamo te lo dan rápido, ese es el gancho.

El negocio es que te atrases, para que te hundan los intereses y nunca salgas de la deuda.

Para salir de este embrollo, le recomiendo a tu mama que liquide de inmediato la deuda, y que le entregen los papeles que firmó, sino lo hace entonces se pasará alrededor de dos años pagando mas del doble.

Saludos cordiales.

R.
04/10/10
cegreal  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/10/10
Vadercv  10
pues yo no entiendo para nada que tiene que ver el bicentenario con tu queja... aqui el problema es no leer antes de firmar, si tu mamá terminó pagando 24 mil pesos después de pedir 20 creo que le salió bastante barato... en cualquier banco terminas pagando casi el doble de la deuda