Caso 14820   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Financiera Independencia12/10/08

Financiera Independencia son un asco

356
Hola amigos yo soy de mexico df solo escribo para que tengan cuidado con esa empresa Financiera Independencia son unos rateros ademas aquellas personas que aun deban dinero, pueden poner su queja con la condusef o profeco va a servir de mucho por dejenme decirles que es una empresa que se maneja por debajo de el agua, no esta establecida no paga impuestos, no paga haciendo no se rigue ante ninguna ley, dicen tener apoyo pero no es asi cuantas veces me han amenzado que se va ir a juridico mi cuenta etc. y no hacen nada por que no pueden, esto porque lose? porque en una de las tantas ocasiones que me fueron a buscar me dieron unos cupones que para ayudarme a saldar mi cuenta y bla bla y ahi decia que ellos no pagan a hacienda etc solitos se hecharon de cbaeza asì que no tengan miedo y denuncielos como yo lo hize no se dejen, yo pase por lo mismo que todos ustedes y creeanme si sirve de mucho.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/08
-0 
+67
 +67
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Si debes, tienes la obilgacion de pagar, asi te ahorraras muchos problemas...
14/10/08
-0 
0
 +0
Reportar
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
67
Reportar
Hola.

Mas haya de que tengas razon en tu queja, solo para comentarte que Financiera Independencia si esta registrada ante hacienda como una Sociedad Financiera de Objeto Ilimitado, y se rige por las mismas leyes que las demas sociedades financieras, asi como por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, esto lo puedes coprobar si haces una solicitud de información sobre esta empresa al SAT.
14/10/08
-4 
-3
 +1
Reportar
crhon0  / Enrique  / 08
Reportar
tu queja no tiene fundamentos, yo soy abogado edico a la compra de cartera de financiera independencia y los pagares son totalmente legales, tan es asi que hemos demandado a muchas persnas y ganado el juicio, no se dejen engañar, si pides un prestamo lo correcto es que cumplas con tu obligacion de pagar en tiempo y forma, por eso estamos como estamos.... saludos
15/10/08
-4 
-1
 +3
Reportar
REGINO  08
Reportar
Todos los préstamos personales son de bajo riesgo, es decir, no manejan aval o garantía, en el caso que nos amerita Financiera Independencia solo autoriza créditos con montos de $3000 a $9000 por lo que el riesgo de pérdida es mínimo, aunado a que en cada crédito otorgado ya esta implicita la pérdida(crédito no recuperado o pagado) es decir, todos los que solicitan y se les aprueba un crédito terminan pagando tambien los que estan en morosidad y no pagaron por cualquier circunstancia o problema.

Al ser de bajo riesgo, no tiene implicita una garantia prendaria, por lo que lo único que puede suceder es que te amedrenten y amenazen con embargarte e incluso con encarcelarte, lo que es imposible dado el monto del préstamo, al no tener otra manera de cobrar, Financiera Independencia, vende los pagares a cualquier persona no solo abogaditos, y de nuevo comienza el proceso de recuperación, mi consejo es que le comentes a tu familia que les diga a estas personas que no vives ahí, que rentabas, o que te prestaban un cuarto, etc, etc, lo más probable es que intenten amedrentar a tu familia para pagar la deuda que no es de ellos y que no firmaron nada, diles que le reciban al Lic todo los documentos siempre y cuando venga el nombre y direccion, para que con esta informacion acudan al Ministerio Público y lo demanden por acoso, y por jurisdicción, es decir, ante la autoridad asienten que tú no vives o radicas ahi.

No creas a todos los que te dicen que no vas a poder ganarles, todo tiene solucion, y existen leyes, ademas utiliza siempre el factor sorpresa, tú tienes todo el derecho de defenderte e incluso de no pagar si no cuentas con el dinero para hacerlo, la ley ve con malos ojos a los prestamistas y agiotistas. El que se verá perjudicado será tu Buró de Crédito, sin embargo, todo tiene solucion.
15/10/08
-4 
-1
 +3
Reportar
crhon0  / Enrique  / 08
Reportar
regino... bueno consejo de mexicano tranza... que triste ver este tipo de consejos.... que falta de honestidad y seriedad el querer estafar y realizar fraudes asi de facil... triste realidad... en fin, el mejo consejo que les puedo dar es que no saquen creditos, y si lo hacen pues paguen, ya que es una obligacion que adquirieron y si tienen un poco de valor moral pues cumplan con su obligacion.... y lamento decirles que si se puede embargar en esos casos sin importar el monto... tan es asi que yo lo he hecho.... asi que REGINO, si no sabes mejor no opines... gracias y saludos
05/07/09
-2 
+1
 +3
Reportar
tamadre2415  09
Reportar
Pues yo les debo y jamás les pagaré, ya me cambié de casa, de ciudad, de nombre y hasta de religión, je je je , quien burló a quien?, son unos rateros usureros, si existe el infierno, ellos son los demonios, que bueno que aclares esas cosas Regino, y que mal por el licenciadito que no le queda de otra que comparar cartera vencida, pobre diablo...
06/07/09
-1 
0
 +1
Reportar
crhon0  / Enrique  / 08
Reportar
jajajajaja, pues tal parece que comprando cartera vencida me va mejor que a ti, porque yo si cumplo con las obligaciones adquiridas y no soy un tranza como tu..... asi que prefiero ser mil veces un licenciadito como tu dices que compra cartera vencida..... inche tranza
13/07/09
-3 
-2
 +1
Reportar
tamadre2415  09
Reportar
Ja, ja ja , tan bien la va al pseudo lic, que vive en la provincia, por cierto, de las de zona económica "C", super, eres el mejor, que bárbaro, por gente como tú, es que subsisten ratas de esa calaña. pero en fin, te felicito, eres un gran ejemplo para tu familia y sociedad, je je je ... me causas lástima..
14/07/09
-2 
-2
 +0
Reportar
crhon0  / Enrique  / 08
Reportar
jajajajaja aparte de tranza, patetico...
14/07/09
-1 
+2
 +3
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
tamadre2415, y tu de que vives? de estafar y andar escondiendote? a ver cuanto te dura el gusto, ponte a trabajar y enfrenta tus obligaciones como hombre, no como payaso!

Saludos!
13/09/09
-5 
-2
 +3
Reportar
claudia A  09
Reportar
JA JA hay me da cosita el TAMADRE pobre iluso el piojito pago mas por cambiarse de nombre casa y ciudad ke lo que le debia a financiera sin saber ke lo que le kita a financiera es nada, comparado con lo rata en quemason que anda el! de piojo nomada jajaj.de k los hay los hay. dios gracias ke yo soy abogada de financiera y ke sigan pidiendo y pidiendo sus prestamitos trakiliza hambres! para yo segir ganando lo que gano. ja besitos y mis keridos compradores de cartera ustedes sigan recuperando y ganando lo que kieran que para eso existen TAMADRES a morir. saludos colegas.
14/09/09
-4 
-2
 +2
Reportar
tamadre2415  09
Reportar
Digan lo que digan, son solo estúpidos los de la financiera, ganará muy bien la sulipanta, pero no tanto como para trabajar en otro lado, ... son los mejores, je je je je . sigan así, never change!!!, je je je. solo gaté la gasolina de cambiarme de ciudad, que estúpida.. je je je. y es licenciada?!! je je je.
04/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
A.Marroco  10
6
Reportar
hola estimados "defraudados" o mas bien mala pagas! solo les falta un poquito de informacion. cuestion de poner atencion a los intereses a la forma de pago a la comparacion de otras empresas para que sepan quien es la mejor opcion. pero diganme algo... quienes son los ratas? F. Independencia o la gente que no quiere pagar? o mas bien quiere pagar como les de la gana! porfavor no desquiten su coraje hablando mal de la empresa. saben cuantos años tiene Financiera de Empresa Socialmente Responsable??? investiga porque es ESR y ya son 7 años! no creas que por ratas he! a los ratas solo les queda desquitar su coraje desprestijiando a las empresar! que me dices de las demas empresas? dime quien cobra menos para yo ir a pedir una lana tambien! si no tienen la mas minima idea ni al caso!
07/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
undo-release  10
Reportar
?.. curioso , disence abogados o deudores, esta pelea es innesesaria, el que cobra dinero quiere a costa de un fraude que raya en lo ridiculo siendo que en la ley hay un limite de interes, el cuan si realmente son abogados pero abogados que so estudiaron no que pagaron por titularce ( xD en mi casa me siento como Jesucristo rodeado de ladorones pues vivo rodeado de abogados y hasta los de independencia xD) continu, siendo ese el caso aqui no veo por que llamar rata en quemnadera, ya que el que conpra esa cartera es alguien que cree que asustando ala pobre gente ignorante quitandoles lo poco que tienen y que con sacrificios ganan viven tranquilis, mija tu que dices sigan pidiendo prestamitos quita hambres y te crees lic, una mi ortografia es mala pues soy ing. de campo ucease aprendi a la practica no de libros. tu escribres como si se tratara de el msm o un ms, mujer demuestra con orgullo el que eres lic no escribiendo como niña de secundaria, es mas mas respeto para los que te dan de comer por que de esos mueretos de hambre que dices vives.

regresando a lo que me atañe: mira yo les debo claro no lo niego me quede sin emnpleo en la caida de la bolsa EUA por un año recien casado y con un hijo reorganice mis prioridades y en lugara de pagar unos miceros $8,000ºº comodirian ellos, decidí preservar mi desendencia aun año de esto y apenas levantando como comerciante ambulante(a mucha honra (y deshonor como todos en este pais no se agan abogadetes que no conosco ninguno que sea honesto xD por que ustedes saben muy dentro lo que son y yo se la mala persona que soy)bien no cambie de domicilio ya que es prestado actualmente no tengo nada de balor tengo una umilde estufa dos parrillas y un refrigerador no tengo ni un solo lujo pero eso si no me falta la comida y menos a mi esposa he hijo, independecia y/o los que compraron mi cartera aunque me ven y me conocen no me cobran directo desiden ir y amedrentar amis padres los cuales no son tontos y ya los corrieron el caso es que pagar 16,000ºº de puro interes? eso es honrado segun los abogados de independencia?, eso es ilarante creanme por que nunca podre pagar tan solo los puros interes se comerian la poca ganancia que tyengo y no podria invertir, la deuana seria un circulo visioso inpagable y solo los engordo( si lo se los visualice como puercos peor en fin cada quien es feliz en su propio chiquero). como sea legalmente y asesorado por abogados igualmente deshonestos que los de independecia y los compra carteras, jajaja lo se fuego contra fuego, no pueden cobrarme mas que con carcel y que creen vivo en veracruz saben cuanto miedo me da ir 5 dias a la carcel xD nada pagare mi deuda moral como mi economia me deje saludos paz y suerte, no se sulfuren que todo tiene mas de una solucion para tosoa hay , honesta y deshonestamente en este mundo solo elijan
07/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
lk9h6  10
Reportar
las financieras, y cualquier empresa que presta dinero, lo hacen basados a sus reglas, las cuales tu tienes que saberlas, y si te conviene, las aceptas y si no, ni modos, si se quejan de los altos intereses de las empresas, porque pidieron dinero prestado a ellas?, las empresas no te obligan,si tienes una deuda con ellas, tienes que pagarla obligamente, pero si no quieres pagar, no pagues, las empresas no te pueden amenazar, acosar o intimidar con frases que tengan que ver con carcel o embargo de algun tipo, ya que la mayoria de estas empresas no prentan mas de $10000, si te amenazan puedes demandarlas por acoso, ahora, las personas que trabajan en esas empresas muchas de ellas, son leales a la empresa, cuando la empresa no le enteresan ellos, un dia estan trabjando de abogados y al otro dia son despedido por el mas minimo de los errores cometidos, una cosa ironica, no creen?, como conclusion si no quieren ser molestados por las financieras, no pidan dinero, mejor ahorren en su casa, con anticipacion, es mejor y mas barato que sacar un credito.
08/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
Tienes razón undo-release, financiera independencia es una empresa que manda a sus empleados a las colonias mas pobres, como ellos les dicen, a cambacear, a ofrecer los préstamos, y es cierto, a veces es gente muy ignorante y que tiene mucha necesidad y caen en las garras de esta gente, y si, los abogados de financiera independencia ganan muy bién, pero a costa de que, de estar exprimiendo a los que menos tienen, es como los préstamos de banco azteca, se enuncian como malverde, puro ayudar a los pobres, pero los dejan mas pobres y ellos presumiendo que ganan mucho, yo conozco a varios que trabajaron ahi, y mejor se salieron, son una vergüenza. nomas haciendo leña del árbol caido.
08/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
muy interesante lo que escribes undo-release, ojalá que pronto vuelvas a participar.
10/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
undo-release  10
Reportar
jejeje, vale aqui de vuelta, sin poco que decir masque investigando, lk9h6 tiene algo de razon xD me e divertido varias veces con el ya que somos conocidos de juventud. pero como yo sabe que tenemos cvola que nos pisen jajaja, como dice no deveriamos hacer cosas que nos perjudiquen claro es verdad. pero en algun momento queremos comernos el mundo a puños sere realista mi crianza no ees la mejor y siempre he vivido dentro de grupos deshonestos, quise hacer diferencia en mi vida por la poca inteligencia que tengo, de ver las cosas en perspectiva de analizar de desmantelar desde objetos hasta ideas y volverles a ensamblar. pero como todo en la vida me sego el brillo del dinero y gaste casi a manos llenas lo que tube claro antes de casarme y de ser padre. ahora veo las cosas un poco mas claras y creanme que si en el m omento que pedi ese dinero las viera como hoy no me hubiese dejado engañar por que creanme me deje engañar a sabiendas de que me cobraban el 45% del monto que pedia, claro que nada me explicaron de lo que me seguia en cuanto costo de cobranza e interes sobre interes yo les aconsejaria algo si debemos paguemos, pero claro lo justo mi idea aunque no concretyada es que pidamos una prorroga y congelacion de la cuenta, como?. de la siguiente manera escribamos al precidente de la nacion de nuestro problema de manera fisica y virtual de manera pasiva no agresiva hasta que se nos escuche y podamos pagar lo justo. como dije aun estoy investigando a nuestro enemigo (xD que exagerado soy) ya que no se va a la guerra sin armas ni conocimiento del terreno... si no me creen investiguen a un tal gobernador llamado Juan Bueno torio y tendran mas respuestas busquen que nexeso tiene con Financiera independencia y tambien sobre sat que tanto hay de cierto que nuestros intereses tambiene stan registrados en acienda, ya que troda entrada de dinero debe ser justificada. sin mas por el momento si les parece buena mi idea de ostigamiento pasivo (xD) para pronta solucion creen que es plausible diganme y veremos que se puede hacer aun me estoy asesorando de lso abogados de la familia de mi esposa, si chan chan cchan,. mi esposa tambien s abogado aunque no desea ejercer sabe de todooo esto. saludos serenence que se que es dificil y mas que tengo un mal caracter de los mil infiernos y que esten bien donde sea que se encuentren en la vida.
21/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
angelooo  11
5
Reportar
lamento decirte que estas muy equivocado amigo calro que pueden demandarte y embargarte x lo que les debes te lo digo por que yo compro cartera de financiera y lo he hecho mejor en ves de andar cuasandote molestias ponganse a pagar lo que deban si no no pidan pueden quejarse en profeco si quieren pero profeco lo unico que hace es citarlos para arreglar las cosas (mediador) pero si no quieren presentarse los de financiera profeco no puede hacer nada
04/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
muma  11
5
Reportar
jajaja, por lo visto aqui los unicos que hablan a favor de INDEPENDENCIA es quien ahi trabaja o les compra cartera vencida. sin duda hay gente ventajosa de ambos lados del mostrador. INDEPENDENCIA si engaña, si miente y por supuesto que no entiende de honestidad y etica, por lo tanto no veo por que deba yo o cualquier otro engañado cumplirles. O no es engaño que te vendan junto a tu credito un seguro de desempleo q jamas puedes hacer valido? por desempleo deje de pagar y nunca me hicieron valido dicho seguro, durante meses me hablaron pa cobrar y cuando les dije q ya tenia trabajo y que al recibir mi primer pago me pondria en contacto, milagrosamente dejaron de estar hablando y cuando me pagaron y fui a dar la cara me dijeron que con ellos no habia nada que pudiera hacer ya que habian vendido mi cuenta a un bufet y que solo esperara a que el bufet se pusiera en contacto conmigo, efectivamente al poco tiempo se pusieron en contacto conmigo argumentando que me harian una exelente propuesta de pago la cual no iba a querer dejar de aprovechar, acudi a la cita, me dijeron que por intereses, comisiones y mas, ahora les debia 34mil y q lo unico que les importaba es como demonios se los voy a pagar, con el ojo cuadrado pregunte, y la super propuesta???, a bien, contesto el abogadete, si no tienes el dinero me puedes pagar con bienes, algun carro, equipos electronicos, etc. WOW!!!!
pues ahora si quieren o si pueden o no demandar, embargar o minimo seguir con amenazas me tiene total y absolutamente sin cuidado de mi no veran ni medio centavo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario