Caso 129967   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Mexicana Express08/11/17

Financiera Mexicana Express, financiera que vende autos es defraudadora

Financiera Mexicana Express
Mediante engaños la Financiera Mexicana Express o también fondo dinámico integral vende carros en un sitio de internet llamado autocredit mexico, nunca te muestra el carro físicamente solo por fotos, te pide un enganche ofreciéndote un año de seguro gratis, un año de garantía un rastreador satelital,

el cual después te lo cobran sin haberlo mencionado antes, mucho cuidado con esta empresa que después investigue y no se encuentra registrada en la condusef, puras mentiras y engaños, ya que das el enganche que ellos te piden resulta que te hacen firmar un contrato en el cual viene ocultamente otra cantidad mas alta, te prometen que te entregaran el auto que jamas llega,

mucho cuidado con esta financiera ratera y estafadora Financiera Mexicana Express, si quieres cancelar te roban todo tu dinero.
195874

14/11/17
Cordoba Lujan  17
Crecer juntos o Crecer juntos sistemas, fraudes y rateros por igual. Cuidado con ellos, no les crean nada, su página dice estar avalado por la PROFECO y es vil mentira, sin vinculos ni información suficiente, te contactan, prometen, roban y te bloquean. Sus direcciones son falsas. Cuidado con esta financiera ladrona.
08/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19
Hola, lamento tu situación
te comento que tenía el mismo problema y me defraudaron 2 veces, pero me puse en contacto con una empresa de Irlanda ellos me prestaron y hasta ahora todo bien.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme y te puedo dirigir con alguien que te ayude. Basta de robos y de fraude.! todos estamos necesitados.
Me prometí que si yo podía salir de esta iba a pasar el contacto a gente que también había sido defraudada como yo.
Ojala te pueda ayudar
ricardo. galvan. reyes88 (a) gmail . com
(el correo es sin espacio, pero por politicas en los comentarios lo tuve que poner así)
08/02/19
Ricardo Galvan Reyes  19