Caso 10466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flecha Amarilla-Ttur26/05/08

Flecha Amarilla-ttur transportan a pacientes del seguro social como ganado

En mexico el instituto mexicano del social por ley debe de proporcionar los servicios medicos necesarios a todo trabajador , como en puerta vallarta sus clinicas carecen de los servicios de alta especialidad a los pacientes que lo requieren son enviados al centro medico nacional de occidente en guadalajara jalisco paa transportar a quienes lo requieren el instituto mexicano del seguro social tiene firmado contrato con la transportista Flecha Amarilla-Ttur.
el pasado jueves 22 de mayo del 2008 citaron a mi esposa en gastroenterologia a las 12.00 horas medio dia por lo que salimos en la transportacion que salio a las 6.00 am para regresar a las 19.00 , llegaos a guadalajara a las 11.45 hrs , la consulta se llevo conforme lo citado y para las 13.00 hrs ya estabamos listos para regresar, sabiendo que existia una salida a las 14.30 hrs intentamos regresar mas temprano , ya que por nuestra precaria salud tenemos que alimentarnos con comida sana y limpia lo cual se logra solo en el hogar propio , aparte que no dormimos completo .
nos presentamos a abordar a las 14.15 horas , el supervisor de flecha amrilla-ttur encargado de permitir a los pacientes y acompanantes subir nos informo que no podias subir ya que el papel traslado no indicaba que mi esposa viajaba con acompanante que tendria que checar la lista del autobus correspondiente para cerciorarse , no obstante le permitio viajar a 4 personas que viajaron en el mismo autobus en el que llegamos.
para abordar el autobus programado a salir a las 16.00 hrs nos presentamos a las 15.45 hrs en esta ocasion el supervisor encargado decidio de motu propio que tiene ordenes que los pacientes viajen en su autobus que llegaron conforme a las instrucciones recibidas del dr briseno jede de prestaciones medicas en guadalajara y el dr manzano director medico de la clinica 42 en puerto vallarta , como no me permitia abordar llame al dr manzano logrando la autorizacion para regresar a puerto vallarta a las 16.00 hrs cuando aborde el supervisor hizo incapie que esta era la unica vez que yo adelantaba mi regreso.
la unidad que hizo el viaje fue la 3400 con 49 lugares estaban documentados 18 pasajeros , con 31 asientos disponibles el suervisor de flecha amarilla-ttur nos impedia el regreso.
ignoro que placer insano les produce ver amontonada a la gente desvelada malcomida en lugar de enviar a cada quien a su destino lo antes posible .
los pacientes somos tratados como ganado , como puercos los enaltece que los pacientes les ruegue por favor , o en su defecto toda prohibicion acarrea corrupcion porque las 4 personas si fueron enviadas a las 14.30 hrs , le splace ver a los pacientes verlos deambular por 2 o 3 o 4 o 5 horas a la intemperie. pero eso asi los que venden fritangas , papitas fritas cacahuates , tacos eso si suben en un transporte que lleva pacientes que deben cuidar una alimentacion sana y los fritangeros no suben de gratis alguien lleva comision.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan