Caso 10467   2  pts.  (41 calificaciones) Cía: Televisa26/05/08

Televisa promueve la homosexualidad

Da un verdadero asco y repugnancia, el que en un seudoprograma familiar, ese el de la gente obesa, conducido por la ex teibolera que ya de por si es bastante asqueroso! En un horario donde los niños ven tv, muestren esos cerdos parados, ahora promuevan a un par de inadaptados homosexuales, que se quieren casar! seÑor emilio como permite eso, es una aberracion ante la ley de dios, ante la humanidad, ante todo! que lastima tener ese tipo de televisora tan degenerada. y que incite a ese tipo de actos.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa

MrPool  08
La verdad es que da más asco gente tan intolerante y de mente estrecha como usted.

Aunque si bien es cierto que puede considerarse que hay material inapropiado para menores de edad (chicas con escasa ropa bamboleando sus encantos, mensajes de contenido sexual, violencia y escenas fuertes en noticieros, etc.) en horario familiar, el que dos personas expresen su amor y cariño, sean del sexo que sean, nunca debería ser visto como inapropiado o pecaminoso.

Pero claro, para que lo anterior no sea malinterpretado por menores, normalmente los padres deberían de saber educarlos y prepararlos para ese tipo de situaciones, y que sepan que es algo fuera de lo cotidiano y no es común, sin satanizarlo.

Pero en un país donde una gran mayoría son hipócritas católicos (sólo de palabra y no de acciones) intolerantes, eso es pedir demasiado ^^

p.d. Dos aclaraciones: 1) no he visto ni deseo ver el citado programa (que ni conozco, porque no veo TV en todo el día, salvo noticieros en la noche y series gringas grabadas) así que ni idea de que´salió tan maaaalo que haya escandalizado al persignado y 2) por si sale el gracioso de turno, soy heterosexual pero sin complejos ni prejuicios estúpidos. A mí me da completamente igual estas situaciones, siempre y cuando el colectivo homosexual no moleste ni engañe a nadie.
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
pues pienso que debe de haber ubna apertura y tanto l agente gordita tiene derecho a tener una pareja, como tambien los homosexuales, mejor abre tu mente estamoe en un nuevo siglo donde los prejuicios no tienen cabida, pienso que hizo muy bien televisa en hacer ese programa
kakokeka  / kako keka / 08
y el premio para la intolerancia es para....!!!!!
edgaro  08
tienes toda la razón, pero eso es más que lógico pensar en que televisa es símbolo de homosexualidad y escasez de materia gris, y el mejor y más claro ejemplo que podemos tener es el america, lo más asqueroso que existe
kitty  07
Que queja tan retrograda, por eso la television mexica tiene años o decadas de atraso, y presentan solo basura de novelas, por gente cerrada y doble moralista, en lo unico que estoy EN PARTE de acuerdo es con el programa ese de cuanto quieres perder, y solo estoy de acuerdo con que es un programa que solo buscara degradar a la gente y hacer crecer mas el estigma y prejuicio que se tiene sobre la gente con sobre peso. es todo lo que tengo que decir .
saludos
regia81  08
compañero hay que respetar, a la gente llenita no hay porque llamarlos cerdos, mucha gente con problemas de obesidad tambien sufren de problemas de autoestima muchas veces generados por otras personas que los insultan.

sobre los homosexuales mis mas completos respetos, no son inadaptados sociales, son personas con preferencias diferentes, tengo amigos homosexuales a los que quiero mucho, tambien sufren psicologicamente y fisicamente, los agreden en la calle por sus preferencias.

soy heterosexual, no entiendo el porque de sus preferencias pero las respeto.

lo que si estoy deacuerdo con usted en su totalidad es que no sea adecuado el horario que manejan, ya que a los niños podria causarles confusion, pero para eso estan sus padres.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues a mi me cae pero pésimo el tipo este integrante de RBD, que ya sale del closet y ya es la gran celebridad, hasta resultó drogadicto también. Es asqueroso que les den difusión con estas características personales, en fin, allá estos productores y ellos y sus seguidores si están de acuerdo con estas cochinadas y mal ejemplo, muy su gusto.

Y esto de los gorditos, pues, sí, pienso que eso de que dos hombres se quieran casar es un horror y es de asco, si igual ellos lo quieren así lo deseable es que lo manejen con cierta intimidad, porque no es muy aceptado por la mayoría, son un pésimo ejemplo, no son un modelo a seguir que digamos.

Y eso de que el "nuevo siglo" y la "modernidad", pues la homosexualidad lleva mucho tiempo de existencia, hasta en la Grecia antigua, siempre será una aberración que dos personas del mismo sexo tengan atracción, religiosamente o de acuerdo a mi opinión que muchos la compartirán estoy seguro, hoy o hace MIL años; como les digo, ellos tienen sus espacios y por su bien no deben explayarse tan descaradamente, y luego en TV a nivel nacional, en el contexto del caso.

En fin, yo no veo ni veré ese programita bobo, y si tenemos niños, como posiblemente el denunciante los tiene, la educación, los valores y el ejemplo que les damos son más importantes, así que, esto siempre va a existir en TV abierta, es pura basura, no creo que vaya a cambiar eso pronto.

Saludos.
weirdcat  / Cath Stevens / 07
kunwiz estaba muy enojado cuando escrivio eso, y que mal porque los gays deben de tener los mismos derechos que la gente normal igual la gente con sobrepeso y todavia se pone a citar la ley de dios despues que con su actitud ofensiva puede herir mas de lo que ayuda por eso la iglesia pierde tantos creyentes cada dia por hipocritas radicales y intoleranes como este
kitty  07
ah me falto agregar que el dichoso programa es un plagio (para variar) de un programa de people & arts que es conducido por la mujer que presonificaba a la tia hilda de sabrina la bruja adolecente (no recuerdo el nombre de la actriz, a y para el quejoso: si no te gusta no lo veas
marco_a  08
Para empezar, empiece por escribir bien la palabra "homosexualidad". Si usted no tolera a los homosexuales, es su problema, pero su argumento de que es una "aberración ante la ley de dios" es francamente ridícula. No pienso discutirle si Dios en realidad existe o no ya que este es un espacio de expresión libre y no de filosofía o religión, pero cuando uno o muchos toman algo que está fuera de comprensión como bandera para "causas justas" me parece más repugnante que lo que tratan de reprimir.¿Sabe quién más hablaba así? Si le resultan familiares Adolfo Hitler o algún otro líder musulmán extremista actual o dictador con delirios de grandeza, qué pena por usted, porque piensan exactamente igual.

Por favor, sus comentarios a la usanza de Esteban Arce (conductor de Matutino Express, y el cual creo que es más barbaján que gracioso) están completamente fuera de lugar. Y en otra frase que creo que también lo dijo Emilio Azcárraga Milmo (padre): Televisa esta para entretener, para educar está la SEP.

Si quiere ver algo de mejor calidad pásese a canal 11 o 22, donde incluso tienen el programa en defensa al televidente donde podrá quejarse de todo lo que le parezca inapropiado y seguramente le escucharán.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Creo que aqui todos entendemos que las transmisiones mexicanas son un porqueria casi en su totalidad.

El gran problema que tienen los homosexuales es que a traves de sus marchas y en programas como estos se denigran ellos mismos provocando HOMOFOBIA. Mientras estos homosexuales no entiendan que deben tener una imagen seria y limpia nunca van a obtener el respeto de los demas.

Volviendo a la queja principal, es muy cierto que lo que buscan los Azcarraga es obtener dinero facil vendiendo basura..
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
Lo que apesta es como hay gente que en pleno siglo XXI vea la homosexualidad de manera tan retrograda... El reality show si es muy malo, pero no se puede hablar mal de los participantes solo porque tienen sobrepeso, y en cuanto a que lo tienen que hacer con intimidad como dijo otro usuario, no tienen porque hacerlo ya que vivimos en sociedad de apertura y como se ha dicho mil veces... Si no les parece no lo vean... Este tipo de usuarios APESTAN
29/05/08
lector  / lector  / 08
dijo don benito juarez, el respeto al derecho ajeno es la paz,
lordjaz  / Ja Z / 08
Mi estimado, si no te gusta lo que ves, cambiale, hay que ser tolerantes tambien, si tu religion o yo que se, te prohibe esas cosas, para eso Dios te dio libre albedrio, puesdes ver, escuchar lo que mejor te convenga.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Hernández no tiene porque enojarse usted, supongo que me dice usted que yo apesto, no hay problema, es su opinión. Habla usted de "gente retrógrada" en pleno siglo actual, yo lo que quisiera que me conteste es esto, qué tiene que ver el siglo actual o la "modernidad" con las buenas costumbres y buen gusto de acuerdo al punto de vista de cada quien. Estas personas no pueden llegar y besarse en un lobby de cualquier hotel como si nada, o sí, entonces seríamos MILLONES de "retrógrados" no cree, qué porcentaje de la población cree usted que acepte esto con toda naturalidad y con niños presentes. Si a usted no le molesta y puede ver estos shows y estas situaciones y aceptar este tipo de personas PERFECTO, vea usted el programa, hágase o conserve amigos así. Yo simplemente evito estar cerca o conocer a detalle de estas cuestiones, que son anormales, PARA MI, porque no me identifico o porque yo tengo otro tipo de amistades o de ideas. Ni usted me va a cambiar mi modo de pensar, ni yo a usted, imagine usted que todos pensemos igual, no habría diversidad de ideas. TODOS felices con ya la mentalidad propia y lo que considere lo ideal no. Y no me considero homofóbico, simplemente pienso que deben mantener privadas sus preferencias, es todo; siento que los verdaderos homofóbicos, al menos los que los golpean y los tratan mal esos son los que los han hecho pasar malos ratos, yo en mi vida he hecho sentir mal a nadie, no me meto con nadie, soy una persona pacífica. Pero mis respetos para ellos, y al fin y al cabo, cada quien feliz con su vida. Ya los contenidos en TV ya no dependen de ninguno de nosotros, simplemente evitar lo que nos disguste y hasta ahí. Saludos a todos y espero no entrar en conflicto con usted de nuevo Sr. Hernández.
raymondgdl  / Raymundo Villegas / 08
Dejeme le digo que lastima de persona
y dele gracias asu religion por tener gente como usted que solo los vendan y no los dejan ver mas alla y se quieren dar delos mas finos recatados y cultos y se quiere hacer pasar por algo que no son solo vea lo que hay detras de la religion y le aseguro que es peor que lo que se esta quejando usted pero bueno por eso este pais no progresa por gente como usted que no tieen suficiente mentalidad que tienen un cerebro que los limita pero bueno me apena que haya gente como usted y nose porque se queja si tanta violencia que hay ala luz del dia y nadie dice nada por favor mejor respete alos demas y cada quien hace lo que quiere espro y no sea un homofobico si no que lastima me daria su caso pero bueno espero y analize sus problemas primero y depues se fije en los demas porque no es nadie para juzgar recuerde que su dios es el unico eh!!!
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
En verdad, que triste que una persona que no tiene criterio y que no puede siquiera reconocer sus comentarios... Señor Sosa usted dice que no hace sentir mal a nadie, pero digale a un homosexual "anormal", "asqueroso" o "aberracion" como en sus primeros comentarios y vera que sucede, y lo siento pero si son comentarios homofobos... Y lo siento, pero que una persona exprese amor sea cualquiera que sea el sexo de su pareja no es de mal gusto ni una mala costumbre, Simple y sencillamente porque a usted le incomoda, no tiene derecho de en un foro expresarse asi de los homosexuales, respeto a los heteros a los homosexuales, a los emos, y realmente se me hizo una autentica falta de respeto como se expreso una persona "que no lastima a los demas" asi
31/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Hernández, hay muchas maneras mucho más ofensivas de llamarles, no le gusta lo de anormal, SIMPLEMENTE algo que NO es normal no, no le dé tantas vueltas. Dije asqueroso por el solo hecho de imaginar el coito entre dos hombres, me entiende, para usted no lo es, es pregunta, simplemente en lo personal no soportaría estar cerca de alguien así, a lo mejor soy muy "retrógrado", PERFECTO y no entro en el "nuevo siglo", pues creo que somos muchos millones de personas. En cuanto a lo de "aberración", no es adjetivo para alguien en específico, mencioné el hecho que dos personas del mismo sexo se atraigan. Esta discusión se está acalorando Sr. Hernández, a lo mejor mis palabras suenan fuertes pero así es este tema, muy polémico, como muchos otros. Ya lo había dicho y rescate esas palabras, "que cada quien sea muy feliz con su vida", es una buena conclusión no cree, no traigo línea contra los homosexuales ni mucho menos, este es un tema más. Ni usted me cambia a mí ni yo a usted, ninguna de las dos partes tiene la verdad absoluta obviamente.
fox  / Gustavo Espinosa Nava / 08
mmmm, me parece que como comento alguien por ahi, hay tantas cosas en la television como chicas semidesnudas (de las cuales no creo que se quejen por estar en la mañana, en horarios familiares), pero al ver una pareja homosexual se espantan y dicen que los niños bla bla bla, los niños deben ser educados y preparados por los padres...
y el señor sosa primero dice que personas del mismo sexo, luego que no se imagina a dos hombres teniendo coito, pero si se ha de imaginar a dos mujeres, es igual, respeto para todos, todos tenemos libre albedrio. saludos a todos..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Fox, creo que ya usted se va muy lejos, por dónde anda su imaginación. La homosexualidad bien dije, "dos personas del mismo sexo", vea mi comentario anterior, el tema aquí son dos hombres o me equivoco. Le pediría no opine intuyendo cosas que no he dicho, hable por usted mismo y hasta ahí.

Como usted bien dice al final Fox, todos tenemos libre albedrío, yo no tengo la verdad absoluta, ni quiero que piensen igual que yo. Si ya se me cataloga como retrógrado pues, es su punto de vista, lo acepto hasta cierto punto y no hay problema, tampoco vamos a hacer una tormenta en un vaso de agua.
Tannia  / TANNIA FLORES / 08
Tienes toda la razon es tu comentario, no se que piensan en televisa al promover eso y fue una escena tan ridicula y asquerosa, como es posible que pasen esas porquerias para que los niños las vean. Quieren que esos sean los ejemplos para los niños. No se que mas se puede esperar.
cloroformico  08
Voy a meter la cuchara (¡cuando no! ;-)). El tema de la homosexualidad es, obvio, un tema polémico en América, en época de extremismos y el SIDA, las personas se lo toman muy personal.

Comento, admito ser de una educación donde o no se sabía o no se veía el tema de la homosexualidad con buenos ojos, de hecho una buena porción de mis chistes (era bueno para contarlos) eran con homosexuales o alguna situación ligada al tema, durante la dictadura se les echaba a la cárcel si no les iba peor... Desde entonces, muchas décadas después entiendo que no es un tema del cual se pueda opinar livianamente, unos, los muy ortodoxos religiosos no creo que puedan variar sus opiniones, el resto ha visto un leve aumento de la tolerancia a una elección personal (que opino en muchas situaciones es un desequilibrio hormonal, o sea con bases naturales, como sería nuestro gusto por lo salado o lo dulce o la naturaleza) y debe respetarse. Me pongo en sus zapatos y entiendo perfectamente que no sería agradable ni justo que se me discriminara por actos fortuitos de mis genes y expresión de estos y me viera atraído por el mismo sexo...

Por otro lado creo que no es necesario andar por la calle haciendo público que soy heterosexual... pero hay que entender que sin algo de rebelión y apertura sobre el tema, seguiría siendo tabú y la discriminación no habría disminuido gradualmente.

Por lo tanto, podrá decirse que soy un converso, de una persona socialmente educada a ser homofóbica, he pasado a ser una persona que los acepta y entiende, aunque admito no conocer a ninguno que abiertamente lo sea... no son tantos al parecer :-)
adikto_adikto  / juan  / 07
desconosco que programa sea de telerisa pero lo que dice tannia tiene razon. y lo que dice la queja. mi opinion no hay que discriminar ala gente que tenga algunos kilos de mas
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Que sea presentada una pareja de homosexuales ya sea masculinos o femeninos en televisión me tiene sin cuidado y no le encuentro lo ofensivo por ningún lado, ofensivo sería si los pasaran en explícita situación sexual o algo por el estilo y eso lo considero ofensivo tanto para homosexuales como heterosexuales, simplemente hay cosas que no deberían verse en televisión abierta y menos en un horario familiar, pero éste no es el caso.

Ofensiva la manera en que lucran con el sufrimiento ajeno sin importar qué tanto pueden humillar a un ser humano en pos de obtener rating, eso no lo discuto ni dos segundos.

Sobre la homosexualidad usando términos científicos y no religisios/prejuiciosos es una PRE-FE-REN-CIA, punto, nada más ni nada menos. Ni es aberración, ni es nefasta, ni es asquerosa, ni es nada de lo que comentan el autor de la queja ni asosa, es simplemente una preferencia. Ya ni como enfermedad se puede calificar porque fue retirada del DSM (manual diagnóstico de enfermedad psiquiátricas y psicológicas) hace AÑOS.

Puede sin embargo llamarsele "desviación" porque "se desvía de la norma" que es la heterosexualidad... así como es una desviación el estar pasado de peso (no obeso, simplemente pasado de peso porque "la norma" es el peso establecido como normal según la estaura), o bien estar un poquito con menos peso por lo mismo, los mexicanos que pasan del 1.80 porque la estatura promedio del hombre mexicano es de 1.70 (o 1.75 no recuerdo) y las mexicanas de menos de 1.60 como yo también porque esa es la estura promedio de la mujer mexicana. También podría mencionar cualquier cosita o costumbre que se saliera de la norma, por ejemplo llegar temprano en un trabajo donde todos acostumbran llegar tarde, eso también es una desviación en ese contexto.

Específicamente en el terreno de la sexualidad es una desviación igual todo aquello que se aleje del coito en sí, eso incluye el juego previo y hasta el simple hecho de besar así como obviamente cualquier variación en el acto, no sólo las preferencias homosexuales.

Sobre que deba ser un asunto "privado"... tan privado como la heterosexualidad en el sentido de que uno no va caminando con la calle diciéndole a cuanta persona se le cruce "soy heterosexual, manejalo!", claro, de acuerdo con eso, pero creo que si por ejemplo asosa dejara de ver no sé, semanas o meses a su esposa por equis situación al reencontrarse en el aereopuerto o estación me imagino que le gustaría abrazarla por lo menos, por la emoción y no se le vería nada de malo ¿verdad?, porque no le encuentro lo malo tampoco en el mismo acto pero con homosexuales.

Si esto salió en televisión es porque ellos ESTÁN en la televisión y si por eso debería mantenerse "por abajito del agua" entonces no deería de verse tampoco un beso o abrazo entre heterosexuales porque son cosas que deben mantenerse "privadas"

No sé los demás, yo tengo un hijo y uno más en camino y al menos EN LO PERSONAL no me gusta que mi niño nos vea a mí y a mi esposo besándonos, me da pena!, pero ya eso es cuestión mía. Tampoco me gusta que vea a cualquier pareja besándose por lo mismo, me da pena, pero son cuestiones personales con las que yo tengo que lidiar porque tampoco se trata de que le satanice o le imponga verguenza a actos tan simples y naturales... ya veré yo cómo le hago cuando me toque hablarle de esos temas a mis hijos, pero una cosa es que a uno como individuo y por nuestra historia personal nos den pena ciertas cosas y otra MUY distinta decir por eso que está mal, es aberrante, nefasto, asqueroso y no sé qué tanta cosa más.
saoa  08
1915
Un Ejemplo para los niños lo que pasan en la TV???? el ejemplo lo damos nosotros como padres, si no quiere que sus niños vean esas cosas la solución es sencilla, apague la cajita y pase tiempo de calidad con ellos, jueguen, leanles un cuento para ir a la cama, brinquen en ella, o si pueden comprense un wii, no es la gran cosa en gráficas pero creanme que nos la pasamos bien en familia. Saludos a todos y tolerancia y respeto, tanto para los que no les gusta como para quien no tiene importancia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues de estos casos son los que me gustan, por el "polvo" que levanta y la controversia. Les diré que he conocido sólo a UNA persona homosexual en mi vida, en la Cd. de Cancún, amigo de un amigo, ya cuando estuvimos cenando me comentó "Madonna es la única mujer con la que estaría", y ya comprendí y recuerdo que fue muy respetuoso. Sus papás no sabían de su homosexualidad, él de algunos 25 años con sólo una hermana de clase media alta y sus papás me imagino esperanzados de que él se case con una mujer, triste en sólo pensar en sus padres, aunque supongo tener que aprender a lidiar con ello.

Sí, si tengo prejuicios pero supongo es parte de la educación e ideas de años, los antecentes de cada quien dan como resultado el ser homofóbico o no, esto último siento que sería difícil encasillar a alguien, unos blancos y otros negros como quien dice.

Muy buena participación de irasema, le da una claridad a las ideas y a lo planteado. El punto de esta denuncia es si exhibirlo a nivel nacional no en este programa, ya depende de cada quien si consideran correcto o no en un programa de entretenimiento, para todo público como quien dice.

QUIZA lo mejor sería conocer a las personas involucradas y luego hacer juicios, por ello esos de los prejuicios. No sabemos nada de estos participantes pasados de peso, obesos o como gusten llamarles, sin ofenderles. Ya de por sí estar pasado de peso es difícil, ahora con ese tipo de problemática, la homosexualidad y todo lo que conlleva.

Es muy difícil debatir de esta manera escrita, pero sólo decirles que mientras fluyan las ideas buenas o malas a ojos de cada quien, pues es lo importante.

Saludos a todos y a usted Sr. Cibertili en especial, ya que estamos en el mismo barco, que es de nuestro gusto esta página, pues podemos llevarnos todos bien, aunque de repente tengamos puntos de vista diferentes.
MrPool  08
Completamente de acuerdo con irasemavl, y muy buenos los ejemplos.

Yo al debate que se ha originado de esta carta tan polémica, agregaría lo siguiente: se está empezando a exagerar eso de "hacerlo público" o "exhibirse abiertamente".

El hecho de que haya una demostración de afecto abierta, no debería verse como una exhibición. Simplemente, es una condición humana, la cual se malinterpreta, magnifica y empaña por el simple hecho de que no se trata de una pareja heterosexual (algo que se vería normal y ni siquiera se caería en cuenta en ello).

Cuántas veces no hemos visto, en series o programas de TV, en películas, en prensa, etc., una declaración de amor abierta o una expresión de amor incluso exagerada, de una pareja (las páginas de sociales o los panfletos de chismes que tanto venden son un escaparate para estas declaraciones) y nadie ha puesto el grito en el cielo... pues entonces, ante esta evidencia, no nos descubramos como hipócritas. Los participantes cambian, el envoltorio es el mismo ;)
08/07/08
asstryd  08
jajja muy buen comentario! no odio a los gorditos y ni a los gays..pero eso de hacerlo publicamente a nivel nacional wow de repente todos ya salieron del"closet" y se manifiestan en grandes masas.saludos.
11/07/08
Calliope  08
Supongo que la ley de dios tambien dice que debes odiar a tu projimo por algo que en realidad a ud no le afecta.

Ve mal el homosexualismo (para mi muy respetable) pero no ve mal odiar por odiar?. Coherencia y menos estupidez por favor!

Y no se refiera a toda la humanidad y menos aun a Dios, por q afortunadamente no todos pensamos como ud y en realidad, menos se conoce la opinion de Dios al respecto, mas bien hable solo en su nombre.
19/07/08
Antoniomp  08
Aunque deben reconocer que tiene razon en el encabezado, "televisa promueve la homosexualidad", inconscientemente, pero la promueve. No estoy en contra de los homosexuales, todos sabemos que existen, pero siempre se han respetado (al menos de mi parte) y se han mantenido de forma discreta, asi nos han acostumbrado ellos, pero ahora se dejan ver como algo muy normal, y la television lo pasa no porque sea normal, sabe que va a haber una reaccion en la gente, muchos se van a quejar. Estoy seguro de que al pasar unos homosexuales queriendose casar fue por morbo, por parte de ellos, y de la gente pues, algunos tambien por morbo, otros por curiosidad, otros no tenian el control a la mano, en fin.

Tambien estoy de acuerdo en un comentario de aqui, de que "modernidad" o "mente abierta" no necesariamente signifique que aceptemos todo o que todo lo veamos como normal; esa situacion, la de los homosexuales, es "anormal", hay que reconocerlo, es anormal, pero existe y se debe de respetar y tener "criterio" mas que "mente abierta".
29/08/08
Astro007  / Me Me / 08
Señor/Señora, mi mensaje no es por defender a Televisa para nada, pero en relación a sus comentarios despectivos haca las personas creo que sus comentarios deberían tener más fundamento. Cómo se atreve a hablar de la "Ley de Dios" si lo primero que Dios establece es que no se juzgue a los demás y el amor al prójimo, esta el ejemplo de que Jesús era amigo de prostitutas, gentiles etc, que eran de las personas que en su tiempo eran "repugnantes" para quienes se decían muy buenos y precisamente estos juzgones "buenos" fueron los que terminaron matando a Jesus. Por otro lado la Humanidad es parte de la naturaleza investigue también de este tema un poco más y sabrá que en la naturaleza hay muchos casos de homosexualidad y también de obesidad y seres que quieren superarse, de teiboleras no, pero que más da, seguro usted también tiene sus pecadotes y si dice que no es cierto ahi esta el primero por mentiroso/a. No se por qué tenga tanta ira y una forma tan agresiva de expresarse de tantas personas en tan poquitos renglones, pero si algo no le gusta apague la tele y ya,,,no le cuesta nada apretar un botón. Sea Feliz!!!!! y ojalá sus niños salgan tan perfectos (como hasta ahora no ha existido ningún ser humano) como para que no le hagan pasar esos corajes. Saludos!!!!!
karla210  / KARLA CONTRERAS / 08
Mas bien hay que acabar con los homofobicos como este sr no creen? hay que respetar a las personas tanto obesas como homosexuales que tienen una preferencia sexual diferente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Cómo que "hay que acabar con los homofóbicos como este sr." karla? Yo no sé por qué le afecte demasiado, ¿hay que lincharlos? Quién entra en esa categoría y quién no.

Sí, la persona denunciante se refiere groseramente de las personas sin conocerlas, pero pues, muy su manera de ser. Por qué "hay que acabar con ellos" usted paga con lo misma moneda esas manifestaciones.

Se fija, la persona quiere que no existan personas con esas preferencias o simplemente no quiere verlas y usted no quiere a los "homofóbicos" y peor tantito, "hay que acabar con ellos". Se fija cómo hay rechazo de ambos lados.

Ahora, yo creo que el punto importante de la queja en sí es que si se debe pasar en TV a nivel nacional. Yo en lo personal siento que deben de respetar ellos también al televidente.

No son preferencias aceptadas por la mayoría de las familias. Si lo mantuvieran en su intimidad yo digo que es mejor por su propio bienestar.

Pero yo no dicto las reglas y cada quien sabe cómo se desenvuelve en sociedad al final y si lo pasan o no en TV también la educación de mis hijos no depende de su programación, sino de los padres y el entorno social.

En EE.UU. está la polémica de que si se deben autorizar los matrimonios homosexuales y la adopción. Pienso que igual sí pueden haber matrimonios, aunque jamás van a ser lo mismo que las parejas heterosexuales.

Al menos, aún que sean legalmente "iguales" siento que no se les va a aceptar igual, por lo menos en México no. Y es una realidad que percibo y que no dicto.

¡ADOPTAR JAMAS! No quiero ni pensar en el daño psicológico a las criaturas. Están destinados a ser homosexuales también o no. Muy complejo.

Igual alguien puede tener otro punto de vista hasta contrario y es correcto, siento que mientras nadie quiera atropellar las ideas de los demás todo estará muy bien...
cloroformico  08
Asosa33, sobre el tema de adoptar, claro que puede crear algún conflicto, pero creo que más daño sicológico enfrenta un niños que no recibe el cariño y amor de nadie, abandonado en la vida. Si fuera niño/a huérfano, de seguro me iría rapidito con quienes me quieran querer y apoyar en la vida.
08/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no me considero la mejor persona ni el mas preparado para opinar sobre este tema que siempre sera polemico pero si puedo desir algunos puntos

1 coincido con halvborg en lo de la adopcion si fueras un niño de una casa hogar que sufres todos los maltratos y carencia y se te da lo oportunidad de tener una familia aunque sea homosexual no lo pienso ni dos veces eso te lo aseguro apesar de que el niño podria tener esa tendencia y todo lo que sea no se le puede negar la oportunidad de tener una familia

2.- nos quejamos de un hombre que tiene una relacion con otro pero porque no se queja de una mujer homsexual? ah no verdad porque es exitante y tiene un nivel de morbo altisimo

3 el mensaje de la frase televisa esta para divertir y la sep para enseñar que nos deja? que televisa ara cualquier cosa por vender como con la campaña de elige estar bien contigo.

primero te decian elije estar bien contigo tomando dos litros de agua y caminando media hora luego ya salieron con que elije estar bien contigo comiendo bimbo o usan aceite capullo y cosas asi
08/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como que se proyecta usted recorcholis en ese punto número dos, jejeje, en fin.

Pues ya viéndolo desde ese punto de vista hvalvorg sí, sí es mejor lugar para un niño una pareja de homosexuales que le darán cariño y siendo ellos responsables y dedicados pues qué mejor.

La cuestión es que se llegue a autorizar no, tengo entendido que en EE.UU. no pasó esta ley en tres estados.

Aquí cabría siento determinar por un panel de expertos psicólogos y psiquiatras a partir de qué edad es conveniente esta adopción no creen. U otras condiciones.

Para llegar a un consenso está ca**.

Mi punto no tiene que ver nada con homofobia, no me van a negar que no es algo normal que un niño se desarrolle en esas condiciones. Sin una papá y una mamá, sino dos de uno solo.

O uno de ellos se pone en el papel del papá y otra la mamapa, chin, qué confusión...

En fin, ya nos metimos a un tema bastante peliagudo, pues ni modo.
11/11/08
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Jajajá, y no sólo eso. De un tiempo pa'cá se dejan ver muchas quimeras en esta vasca de televisora. Ahí tienes a la mariposa bigotona del pol yester, al travestido del fercho el de rbd, al tr_agapito el de la escuelita, y otros errores de laboratorio, me cuestiono, ¿qué pretende el primate de azcárraga? ¿Será que quiere convertir a los hombres en hermafroditas como el pepillo? Quién sabe. No estoy en contra de los gays, pero eso se toma más aparte...
20/12/08
nathali41  / Rocio Ramirez / 08
Yo diría que qué lástima tener a gente tan cerrada...

No soy gay pero siempre he defendido a quienes lo son, incluso cuando los llaman jotos, pu705, m4r1c0n3s, o cerdos (como tú lo haces). Ellos también tienen derecho a querer casarse y si tú crees que va en contra de Dios pues quizá ellos quieran ir al infierno.

Y coincido con MrPool, hay cosas peores en la televisión que ver a dos personas que se aman.
17/01/09
monita87  /  lopez / 09
acaso uds no tiene algun familiar, amigo, compañero o conocido que tenga sobrepeso???? entonces ellos tambien son unos cerdos????
si uds tiene hijos o ud llega a tener sobrepeso es un cerdo????

yo creo q uds es un homosexual frustrado y aparte de seguro antes tenia sobrepeso...
pues no encuentro otro motivo por el cual un "catolico" demuestre tanto coraje hacia estas personas...

NOTA: ante Dios todos somos iguales
04/02/09
noted  08
no se mecai comosea latelevision es muy apestosa
17/06/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
Yo no estoy en contra de las personas que tienen atraccion de personas de su mismo sexo pero tampoco estoy a favor simplemente creo que cada quien lo suyo aunque lo que si no estoy de acuerdo es lo que me paso a mi hace tiempo de que una persona de mi mismo sexo me acosaba sin yo darle entrada, es una lastima que estas personas no distingan los limites y que solo por el hecho de que les guste alguien se creen con derecho a acosaren fin a mi me dan igual si son felices o infelices lo unico que se es que con lo que me paso ahora entiendo a los homofobicos
17/06/09
cloroformico  08
Hay de todo, yo el único abiertamente homosexual que he conocido no era ni afeminado, ni raro, ni tonto, no, un hombre muy simpático y buena onda. Hay de todo y quienes tratan de denigrarlos, pues es porque o no saben o se basan en estereotipos.
09/09/09
rackzo   09
Siento que tu queja con todo respeto tiene que ser por la falta de respeto hacia las personas y sacar a la luz algo muy presonal; ahora el detalle de:CERDOS parados, ahora promuevan a un par de inadaptados homosexuales (siento que eso es alo que necesitas arreglar on tigo ya que puede afectarte en tus futuras relaciones)
Ahora que si tocas el tema de la Ley de Dyos, no olvides amar a tu projimo como a ti mismo.
DTB
(cabe aclarar que no soy homosexual)
DTB = Dyox Te Bendiga
12/11/09
aerialfunker  / Aerial  / 09
tu eres el que apesta!!! homÓfobo IGNORANTE!!

(sonido de quejido de burro porfavor)
15/11/09
lalonissim  09
le contesto a este verdadero inadaptado
de verdad me parece patetico tu comentario como si eso te hiciera un mal a ti porfavor esta peor cuando ves a las putas bailando con unos payasitos eso si es malo ademas si no sabias los homosexuales somos los que culturalmente somo mas ricos ademas somos los que mas viajamos no como tu que seguramente eres de los que mandan a sus hijos a la tienda para comprar una caguama

y arriba la comunidad gay aunque no te guste
27/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Verito Parra, ya ves como lalonissim si es gay?? y tu que me decias no se cuanta cosa, lee con tus propios ojos...

Y de paso, yo creo que la persona quie escribio esta queja esta reprimido o algo asi, una de dos, en su casa tiene un gay o un gordo...

No tengo nada en contra de ninguna persona, sea gorda, fea, naca, gay, o lo que sea, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, siempre y cuando no perjudique a terceros...
29/01/10
moca  10
yo no se por que hablan asi de una cosa tan simple y normal. quien les dijo que lo que ustedes hacen esta bien? solamente por que los demas lo hacen y dicen no quiere decir que esta bien, y por que todos dicen que ser homosexual esta mal pues esta mal.
osea el chiste es seguir a los demas, en lo que hacen, lo que dicen,etc.
nada esta mal hecho, si hay amor por que esta mal. mejor vallan y vean cosas que de verdad son malas, asquerosos los pedofilos, que capaz el que escribio esa ching... es uno de esos, la explotacion de personas,niños y mujeres, el que estemos acabando con el mundo entero,eso es peor, mejor ponganse a tratar de ayudar a los que lo necesitan no a estar diciendo que que asco un monton de personas que aman a otra de su mismo sexo, eso es una pendejada. tamtos idiotas que matan animales y todo por el put.. dinero,droga por dinero todo por dinero y al final vamos a acabar igual muertos por que el planeta no aguantara mas. bola de babosos sin cerebro.
29/01/10
cegreal  08
Si, en realidad creo que hay casos mas preocupantes que ese. Si no quieres verlo no lo veas, no quieres que tus hijos lo vean bloquea el canal.
16/04/10
Mujer de acción  10
Eres tan irracional, intolerante y homofobico(a).La televicion nacional populachera es una basura de todo a todo, incluido esto que comentas que no es mas que hacer circo,igual que easa cosas enajenantes de la Rosa de guadalupe, programas de sectas brasileñas y tantas taranovelas que se proyectan en la barra "infantil" para enajenar a la gente con basura, eso es preocupante y mas que la gente lo siga consumiendo, en este caso te quejas por que se trata de homosexuales, pero la doble moral de la gente como tu, es aun mas apestosa, siempre se escandalizan por esto cuando hay cosas realmente graves en las que deverian ocuparce
21/09/10
VOLVO97002009  10
Mmmmm punto de vista de cada quien.
Señores, para que hacerse bolas, ok, estoy de acuerdo, todos somos iguales, independientemente de la religon, ideologia, sexo, raza, etc, etc, etc. Eso sin duda, es indiscutible.
Pero no se cierren de ojos, la homosexualidad es un TRANSTORNO SEXUAL, un transtorno que tiene sus consecuencias a largo plazo. Ahora, entiendan que para mucha gente, esta practica es mal vista, para algunos bien vista y para otros pues les da igual. En lo personal, a mi me es indiferente.
Estimado kunwiz5: me disculpa, pero hablar asi de personas no es la manera adecuada. Hay formas de llamar a las personas con sobrepeso y a las personas homosexuales. Ahora bien, usted mismo menciona que es ir contra la ley de Dios. Meterme en religion es mucho, son las ideologias de cada quien, pero usted mismo voltee un rato a la iglesia y vea las aberraciones que se cometen por gente "supuestamente apegada a Dios". Digame usted si la pedofilia es normal, o si las acciones cometidas por la iglesia catolica en la antiguedad (entiendase inquisicion) tambien fue algo normal...
Se lo dejo de tarea, espero ver su respuesta.
Hulkie  12
¡Qué bien haces quedar a los regios!, súper intolerante se me hace tu queja, y aparte en la tele abierta hay pura basura, yo mejor me abstengo de poner esos canales, hasta ahí voy de acuerodo contigo. Y ahora, hagamos un lindo ejercicio, imagina un mundo al revéz, donde la homosexualidad es lo normal, todos tienen a sus homosexuales hijos dentro de su homosexual familia, pero un día oscuro y horrible, nace una aberración, un heterosexual nace, y el niño crece y como ve que todos son homosexuales, no puede estar con la niña que le gusta, porque eso esta mal, por el qué diran, porque así sus padre, o madres no lo criaron...
El vivir en comunidad se trata de tolerar al otro. Bueno ya ni de tolerar, de comprender al otro, porque eso es de humanos, comprender a los que nos rodean es de seres razonables, la homosexualidad es normal en los seres vivos, pero la homofobia por desgracia es parte de la estupidez humana.
Y soy hetero.
Fotxi  11
Pues cámbiale de canal y punto ademas ve a contárselo a Dios en directo
Fotxi  11
Seguramente es Cristiano y eso explica la queja tan ridícula y no hay mas que comentar
Mariala  11
asco y repugnancia, muestren esos cerdos parados, inadaptados homosexuales, aberracion ante la ley de dios, ante la humanidad, degenerada. y que incite a ese tipo de ACTOS

Que persona que ama a sus prójimos se expresa de esa manera de ellos ? :
asco,repugnancia esos cerdos parados,inadaptados homosexuales, aberrados ante la ley de dios,degenerada. que incite ese tipo de ACTOS.

Que alma buena felicita a un homofóbico, discriminador, será que se basa en las palabras del encubridor de PEDÒFILOS ?,con su mejor amigo ?
Also que persona razonable que sigue a Cristo y no las porquerías que han escrito seres humanos llenos de complejos y muchos en el libro de la biblia lleno de errores guerras totalitarias en fín sangre, etc!

Que inconciente llama reino de Dios al fuego y la destrucción?

Sr.con tu texto me inspiras una pena profunda el estar maltratando e discriminando a otros para sentirte mejor,lo mismo hace el famoso PAPA del pedofilismo, que se me hace que es HOMOSEXUAL FUSTRADO!lo he escuchado un par de veces y su vóz lo delata.

Que horror yo que pensé que Mexico era más adelantado, con las leyes de igualdad, pero existen todavía estos cabezas de piedra que se atreven a guiar sus complejos por el libro más errado de la historia escrito no x Dios si no x miles de personas entre ellos ignorantes e acomplejados.

Me puedo imaginar que viven la vida preocupandose que prójimo entrará a su infierno ???? je je je, y que van a la misa a mirar quien hace algo diferente, o que hace el vecino , estoy segura que Cristo vomitaría con este tipo de gente!

Dios creo a los seres humanos cómo son, así que no puede empezar a esperar que dejen de ser cómo son!.

ACEPTA a los SERES HUMANOS cómo son que nadie va a cambiar para que TU te sientas mejor!

vaya que ignorancia usando para insultar a otros!
¿QUEJA DEL 2008?
¿Sigue el programa al aire?

Sugerencia a apestan, las quejas cuyo último comentario haya cumplido un año ya no permita que pueda ser comentada.

En este caso el comentario era 21/09/2010 y alguien vinio a revivirla y mas en el ámbito de la TV donde ni la mejor novela duraría del 2008 al 2013.

Pocas excepciones tenemos de programas que duran mas allá de 2 años, Chespirito, en familia, lo que fue siempre en domingo.

Simplemente alguien vió la queja y la revivió.

moi_moi  / mouegines  / 10
Estoy de acuerdo con el sensei de arriba.

Hay gente que revive las quejas sin mala intención, porque se identifican con ella o porque sienten la necesidad de aportar algo, y por omisión o descuido no se fijan en la fecha
(Con ellos no hay problemas)

Pero también hay otros que con el afán de 'convivir' y ganar puntos reviven quejas del año del caldo (por ejemplo, hay un troll que reactivó una queja de Marinela, otra del Carrefour y otra del Potzolcalli de hace ya varios años sólo para colocar comentarios 'contra el sistema' que no vienen al caso... y lo malo que ya hubo 2 o 3 amigos que ya picaron su anzuelo) y contra éstos sí deberían aplicarse medidas más estrictas.
Amigos,

porqué tanto alboroto cuando alguién tiene ganas de opinar en el tema que se le dá la gana, ya sea x eso o por tra cosa, es cosa de cada uno, no vale la pena andar castigando a nadie, porque si no esto sería una dictura y no un foro de opiniones, je je je!

Y siguiendo con el tema el que lo hizo debe vivir perdido en la máquina del tiempo, los derechos de todos son los mismos, aunque no nos guste la cara de alguien hay que aceptarlos, si no me gusta un programa hay que apagarlo, pero si no acepto a otros seres humanos por vivir su sexualidad, estonces hay que aprender a aceptar, porque así es la vida!

je je je, cómo criaturas haciendo berrinche!
Les
Este es un foro de quejas y se analizan quejas, no se "castiga" la libertad de expresión.

Pero ya que te metes, ¿Sigue al aire este programa?.

¿O simplmente te metiste sin base alguna a hacerle al caballero blanco?

De otra forma podríamos caer en el 2013 a criticar un programa que ya ni pasa al aire.

OJO: Nadie corta la libertad de expresión, simplemente que este foro es para analizar quejas de prefercnia precisas y VIGENTES, para tratar de hacer una aportación.

Siempre se tiene la oportunidad de levantar otra queja, pero regreso al punto ¿Sigue este programa al aire?

Querido amigo Kiktra,

Cada persona es libre de escojer el tema que le interesa, para tí se acabó con el supuesto fin de ese programa.(cosa que yo no puedo saber xque estoy en Alemania)

Pero a mí no me importa si el programa caducó o nó, si analizaras realmente las expreciones de esta queja dice mucho de la persona que se expresa y de su homofobismo y de los que contestaron,que no se acabó.

Al venir a este foro que lo encuentro formidable pensé también que es un foro de quejas analizandolas con las diferentes opiniones,porque cada persona no analiza las opiniones al igual que todas.
Tu dices que no se "castiga" la libertad de expresión, pero leo otra cosa que están protestando por la opinión de otros o por los datos, que me dan igual ya que ni los leo, eso quiere decir que para mí eso no es importante , pero sí el contenido de lo que escriben.

Acusar a otros por una opinión que es derecho no tiene sentido, no te parece ???

¿hacerle al caballero blanco? , no sé a lo que te refieres, pero si yo decido hacerme lo que quiera eso es mi desición, como verás.

Así que los temas y sus expreciones se criticaran en el 2013 y siempre, por ser expreciones para criticar.

Y si quires que creamos que nadie corta la libertad de expresión,dejen a cada persona expresarse dónde se le da la gana, xque cómo tu lo has dicho se trata de una aportación y no más.

se la vid`.

Un Saludo sincero para todo aquel que quiera dialogar positivamente.

Con respeto

LES
Mariala  11
Gracias Les por tus comentarios,
todo lo irracional,e intolerante homofobico que escriben se debe criticar cómo basura dincluído los comentarios de algunos que si son enajenantes y averrantes
Lo que me sorprende la forma tan "infantil" de reccionar porque la gente protesta por estas expreciones que aunque sean de hace un tiempo siguen siendo soezas e inaceptables.

Cada persona es libre de escribir, dónde quiera y cómo quiera sin afectar o maltratar a otros, lo que no comprendo son las reacciones de algunos solo por ser temas olvidados???

Un abrazo!
ESCRIBIR POR ESCRIBIR
Les
Evidentemente ni idea tiens de si existe aun ese progrma, pero haciendo gala de tu ignorancia opinas. (En otras palabras solo estas escribiendo por escribir)

Pero hagamos caso.

Que saquen del aire ese programa !!!
¿Alguien sabe si este programa sigue al aire?

Que castiguen a los conductores!!!
¿alquien sabe si tuvieron alguna sanción en el 2008?

Regresamos al punto de escribir por escribir ya que si buscaran en realidad aportar levantarían una nueva queja y no tratarían de prender un cohete que ya no trae pólvora. (utilizar la inteligencia)

Evidentemente ahora van a irse por el lado del capricho "Escribo donde yo quiera, digo lo que yo quiera, etc." con tal de defender la libertad de expresión (Tienen todo el derecho de decir cosas poco pensadas pero se apreciaría y aportarían mas si lo reforzaran con inteligencia).

Realidad: No aportan absolutamente nada pero defienden su libertad de expresión y hacen lo que ustedes quieren. (Muy poco maduro y bastante lejos del objetivo que ustedes mismos buscan que es defender a los gay en este caso)

Les  / Les Action / 10
je je je, a mí me quita el tiempo tus discuciones pocas fructíferras que no llevan a nada.

sigue tu camino que yo seguiré opinando dónde quiera!

Tu no puedes decidir lo que la gente quiera escribir,
Así que usa tu inteligencia para no discutir por discutir, INÙTIL y sin sentido !
je je je a utilizar la inteligencia!

Realidad: No aportas absolutamente nada discutiendo y molestando a otros!
Eso es maduro y bastante lejos del objetivo principal !

Al parecer te molesta otra cosa es esto ?
ustedes mismos buscan que es defender a los gay

tambien hay derechos indiscutibles!

Se la Vid
03/01/13
Kiktra me quito el sombrero ante Usted, sus argumentos siempre son validos y sus comentarios magistrales.

Ya no alimenten al Troll, vamos a ignorar a Les, parece que JM era grelmin y le dieron de comer despues de las 12 y le echaron agua porque se reprodujo.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
LupitaOne:
Me hizo llorar de la risa...!!
JM se hizo muy popular en poco tiempo en la página por lo radical de sus opiniones, aunque creo yo habría que admirarle su determinación, no sé si estén de acuerdo.

Y Kiktra pues como siempre: frío y certero en sus aportaciones.

...engendros de JM... hahahaha... ay ca..ramba...
Gatilla  12
"El respeto al derecho ajeno es la paz" como puedes quejarte con palabras tan ofensivas de algo en lo cual tienes todo el poder en tu mano, apaga el aparato llamado televisor y dedicales tiempo a tus hijos o menores de edad que te preocupan tanto y dales educación adecuada para esta epoca que nos toco vivir, recuerda que esa es nuestra responsabilidad, pobre de algun familiar tuyo que se le ocurra ser homosexual u obeso, por que seguramente lo desconoceras....
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Jajaja , estuvo bueno el comentario Lupita .

Pero yo creo que es su maldicion del JM al mandarnos usuarios tan amorfos . Jajaja , y mucha razon en eso de pa que darle cuerda a una persona que solo le da vuelta a sus opiniones y no aporta nada al sitio . No veo que de opiniones constructivas o enriquecedoras y solo habla sin conocimiento de causa como en esta queja

apestan.com/cases/pan-matrimonios-homosexuales-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_32185.html

Como dijo otra usuaria en otra queja , le dan tanta vuelta al tema que ya hasta perdio el sentido y no hay nada mas que aportarle . Acabara cayendo al nivel de la queja de Paga lo justo o la del jardin de niños Frida Kahlo
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Aqui esta mejor el link jeje

Les  / Les Action / 10
Señor o señora o lo que sea de la Luna,

el único conocimiento de la causa de mi opinión lo dan los textos escritos y las expreciones ignorantes de algunos,
para esto no es importante si algo caducó o si nò de lo contrario si fuera importante fuera cerrado el tema ???okay.

Las expreciones que se tienen que leer,da como resultado: el desorden de los factores no altera el produkto,
que simpáticos esperan que alguién nuevo en un tema conosca sus chistes caseros, je je je.

Una véz más dejen esta chifladura que me da igual si son antiguas o modernas los comentarios son destructivos en su mayoría,
yo tengo el derecho de escojer el tema que me da la gana y decir lo mismo si quiero.

Hasta Srta....que viene de la luna y cualquier persona tiene el derecho a ignorar algo que no se ha informado por x y y razones que lo sabemos, así de práctico es !, así trate de entender y respetar a sí no le guste una opinión que viene fuera de tiempo para unos pero no para otros así es !

Respetos guardan respetos, y tranquilos que no se ha caído el mundo, si no es la misma persona lanzando paranoia!

lapapaya  13
Que está pasando por acá?

Que hacen? Es que no hay derecho a opinar?

Cúal es el problema?

esto si que es sorprendente!

Se ponen a pelear porque otros escriben en textos pasados???
lapapaya  13
de verdad yo no conosco Mexico, pero el tema es realmente asquerosamente formulado, así que no les llame la atención que se quiera decir algo!
03/01/13
me voy a quejar que en la telenovela Carrusel por alla de la decada de los 80's Maria Joaquina era muy grosera con el pobrecito de Cirilo, lo despreciaba por ser morenito y se burlaba de el.

Si no conocen los chistes locales, abstenerse de opinar.
Les  / Les Action / 10
ja ja ja, ese debe ser tu preocupación??? sí es así quéjate, y deja de andarte malogrando la sangre con la quejas de otros!
Yo no me pondré a discutir porque te quejas de la vieja queja!
Tal véz te compras una paletita de dulce para endulsarte el corazón!

je je je
Y volviendo al tema:

Y tu Kunwiz5 lo que estás promoviendo es la HOMOFOBIA, aunque no sea un tema actual!
03/01/13
Muchas gracias, pero no me gustan las paletas

Y si lees de nuevo los comentarios jamas me he quejado de que revivan quejas "muertas" al contrario me da risa y esta padre que ahora se pueda chatear ya que los comentarios los publican en automatico.

Me quejo de la telenovela porque esta de moda quejarse por programas que ya ni existen y si hablamos de temas polemicos no solo la homosexualidad esta en el top ten sino tambien el aborto, la discriminacion, etc.

El chiste es quejarse y opinar por CONVIVIR, jejejejeje

P.D. No necesito paletitas para endulzarme el corazon, tengo un novio troll que con un besito hasta me empalaga por lo dulce que es. Mi consejo: consigue novia y SE FELIZ
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Lupita1mod: Tendrás mis besos SIEMPRE!
Que buen debate se organizó!
04/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Alguien sabe de que programa de televisión habla la quejosa?...

En otro punto... De todo hay en la viña del Señor.

C´est la vie !!
04/01/13
Hola para todos,

este es una buén internetside, y así se puede aprovechar de él haciendo buenos aportes a las quejas que ponen, si contribuíriamos con una conversación fundamentada sin discuciones sobre vanalidades que si alguién opinó en un dato antiguo o nó? se podría sacar de eso mucho más.

Còmo se puede salir de la ignorancia si no se intenta por lo menos,dejando las conversaciones ilusas cómo ponen a buscar novios cómo si fuera una agencia barata de búsqueda de alguién, salen en la TV basura que solo sirven para muy poco nivel.

Así que déjense de eso y traten de concentrarce en el diálogo y si el cerebro no da para eso por lo menos hacer un esfuerzo.

05/01/13
lapapaya  13
Te doy la razón Les, este tipo de comportamiento es muy infantil es una pena que malogra la calidad y seriedad de este página
pero cómo hemos visto por verios sitios mucha gente no sabe conversar y así se malogra un buén hilo que podría ser interesante.

Tienes razón con la ignorancia,la TV basura profundisa el poco nivel.

Así lo estamos apreciando, no me llama la atención que la gente no tiene idea de los valores humanos y del respeto a otros.

Cómo se puede leer en esta supuesta queja.
doncella  12
Solución: ya no vean televisa
doncella  12
Deja además de que se entere el osito BIMBO ya que es muy apegado a televisa y es homofóbico de hecho revisa que se transmite en los canales de televisa pero no se si este consciente de lo que se transmite en MTY
Heretic  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
08/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Ah muchas gracias por decirme Paris, la verdad no tenia ni idea de lo que se trataba el progama al que hacia mención el quejoso.

Abrazos !
08/01/13
vicoli  13
1.- Bien sencillo...no lo veas y 2.-la verdad es que sin ser homofobico...es nefasto que salgan cosas asi desviando la mentalidad de nuestros hijos (yo tengo 3) la tv no educa pero es influencia para sus pequeñas cabezitas que andan absorbiendo de todo un poco y si ven ese tipo de m*m*das creeran que es de lo mas logico!!! es simple juicio...que educacion puede dar una pareja de homo´s??? o de lesb??? simple sentido comun!!! ah y no soy ni catolico ni judio ni cristiano ni ninguna de sus derivadas simplemente utilizo el sentido comun para lo que es mejor para mis retoños...prefiero que vean violencia!!! si ´iñor!!!
carlosgonzales  09
Comentario Negativo
Señor vicoli el problema es de los padres irresponsables como usted, acaba de escribir que prefiere que sus hijos vean violencia, es una reverenda estupid*ez lo que dice, a poco prefiere usted tener matones por las calles recuerde el refran "cria cuervos y te sacaran los ojos"

No porque un niño vea en la televisión gays o lesbianas ellos se haran así, lo que va a pasar es que si se les respeta (si hacen programas donde se burlen de ellos no hay respeto) la tolerancia en la sociedad incrementara.

Mejor dediquenle tiempo a sus hijos y cuando vean tele los niños los padres deberian estar con ellos no dejarlos solos.

Padres irresponsables que solo quieren que sus hijos no los molesten mientras ellos se hacen majes viendo el futbol o las novelas, para que tienen hijos si no los van a cuidar y educar.
pwnz00rer  11
"...para que tienen hijos si no los van a cuidar y educar...".

¿Sí sabes que los tienen por accidente y no por gusto?.
carlosgonzales  09
Jajaja pues entonces que apliquen el método anticonceptivo del nopalito
angelg91  13
El problema no son las televisoras, ni las personas homosexuales.

El problema son personas sin educacion como tu, con una mente tan cerrada.

Saludos
vicoli  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/01/13
pwnz00rer  11
"...utilizo el sentido comun para lo que es mejor para mis retoños...prefiero que vean violencia!!! si ´iñor!!!...".

Sin comentarios... bueno, sí, uno: qué impresionante es el sentido común.
10/01/13
¿SENTIDO COMUN?
"utilizo el sentido comun para lo que es mejor para mis retoños...prefiero que vean violencia!!! si ´iñor!!!"

Al rato que esten expulsados de las escuelas no seae el clásico que dice ¿Por que si mis angelitos son muy tranquilitos?

Y siguiendo tu línea de sentido comun hasta la adolescencia no te quejes si te los matan o dejan lisiados.

No es ningún secreto que rl mundo de la violencia es como el fuego, tarde o temprano te quema.

Salu2.
11/01/13
lapapaya  13
Que horror cuando habla la ignorancia!!!

Prefiero la violencia !, claro padre que apoya la violencia hijos futuros asesinos y .....al final del homofobismo aprendido del papa!

Que te parece si le ensenas algo más a tus hijos tal véz lo que no has aprendido el respeto a otros seres humanos.
09/09/13
sasha luisa  13
señor señora u lo que sea la hosexualidad no tiene nada que ver si ud decide ver el programa es problema suyo no de los homosexuales que trabajan ahi a ellos les pagan por decir pendejadas, pero ud me imagino que ya debe tener criterio suficiente y si no kiere que sus hijos lo vean metanlos a clases de karate o de musica en esos horar todavia hay escuelitas. suerte con sus temores y prejuicios.
09/09/13
Armagedom  11
1959
Esta queja es de 2008, ya borrenla.
19/03/15
apestan.qro  15
castra mas que promuevan la religión con su rosa de lupita