Caso 125314   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Florería Jardín Secreto06/06/17

Florería Jardín Secreto CDMX rato desagrdable

Florería Jardín Secreto
No siempre nos tomamos el tiempo para quejarnos de malos servicios o productos, pero espero poder evitar alguna molestia en un momento que debería ser agradable.

Solicité un arreglo de flores para el cumpleaños de mi esposa a la florería Jardín Secreto, a entregarse en su trabajo.

No es la primera vez que uso el servicio de esta florería. Aunque ya en una ocasión tuvimos alguna diferencia, no había sido tan grave como ahora y erróneamente decidí darles otra oportunidad.

Primero, dejó de ser sorpresa, ya que le tuve que decir a mi esposa que se esperara a recibirlas en su trabajo, ya que el arreglo lo entregaron después de las 16:00 hrs (su horario de salida), cuando desde un día antes le había indicado a la florería que fuera antes de las 13:00 hrs.

No pude ver con antelación el arreglo que se mandó, ya que no me mandaron una foto que había solicitado.

El tipo de arreglo solicitado, fue elegido de acuerdo a una foto en su página, pero por lo que me comentó mi esposa (muy molesta), el arreglo es muy diferente: para empezar, me dijeron que entregarían dos varas de orquídeas y sólo fue colocada una. El arreglo solicitado, era de un estilo minimalista, constando únicamente de las orquídeas y follaje, sin embargo, el que fue enviado lleva rosas, desafortunadamente mi esposa detesta las rosas! (por eso elegí un arreglo que no las incluyera).

La nota enviada fue impresa en una hoja reciclada y con el texto que había solicitado, incompleto.

Lo que mi esposa me dijo textual: “un arreglo de la esquina, me hubiera gustado más”.

Mejor las dejó en recepción, ya que no tolera las rosas.

Parece que tiré mi dinero, para lo que cobran, el servicio nuevamente fue pésimo, al parecer entregan lo que quieren, a la hora que quieren y no se dan cuenta del problema que generan, tanto en lo económico como en lo familiar.

Desde que supe que el arreglo fue entregado con las situaciones antes descritas, he tratado de comunicarme con el responsable de la florería para ver si existe alguna forma de corregir o cambiar el arreglo, pero ya no me toman la llamada.

En lugar de haber sido una experiencia agradable, Florería Jardín Secreto nos hicieron pasar un pésimo momento a mí y a mi esposa.

Realmente les recomiendo que busquen otra opción de florería, definitivamente los arreglos que tienen son muy bonitos, pero no vale la pena hacer corajes y sentir que son timados, especialmente con los precios que manejan.

Espero que esto sirva para evitar un mal momento a alguien que lea esto.
195922

Compañía afectada responde:

alejandro campos - Alejandrocampos /  26/04/18

Respecto a esta queja se hace el siguiente.comentsrio. el señor Jorge Garduño gallo siempre ha está buscando una oportunidad para compras misteriorsas. En varias ocasiones ha comprado se le ha devuelto dinero, en otra ocasión el.mismo descompuso un arreglo, en esta ocasión se le hizo un arreglo nuevo. Siento que es una forma oportunistas desagradable de proceder ante la atención que recibió al hacerle nuevamente un arreglo nuevo. Recordamos la ocasión cuando se le devolvió dinero comentando que misteriosamente el arreglo llegó en malas condiciones. La dirección que nos proporcionó en el arreglo de esta queja fue incorrecta lo cual hace que elmismo llegará de forma tardía y a su vez la empresa de su esposa no proporcionará información. Creo que bares de levantar una queja debe fijarse en todo lo que se le concedió dinero de vuelta un nuevo arreglo. Tenemos pruebas, emails, direcciones de entrega. Consideramos que personas como el oportunistas y que están dolosas por un conflicto de intereses hacen que la ciudad no prospere. Y noa gustaría tener una disculpa pública de su parte.
07/06/17
paleroestrella  13
Si esa fue la respuesta de tu esposa, deberias considerar seriamente el futuro de esa relacion.
07/06/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Con esa esposa para que quiero enemigos
Anarquico  13
Con todo respeto, problemas familiares por unas flores? mmm, creo que necesitan redefinir lo que esperan uno del otro.
A. BM  15
Creo que se aprecia mejor el detalle si la persona amada entrega PERSONALMENTE las flores en cuestión. Porque entre mandarlas con terceros y un mensaje de whatsapp, prefiero el mensaje.
asosa3333  17
No acribillen al Sr. Garduño, me parece que él confió en que estos floreros harían un buen trabajo, además puntual y atinado y nada. Pues qué quieren no sabemos su relación cómo es, si ya se pagó por un servicio pues, son detalles. De inicio tener que esperar por el arreglo, por dios, qué nefasto resultó, ya ni quisiera saber cuánto pagó, seguramente fue una fortuna en comparación a este fiasco, qué pésima experiencia. Pues llévele chocolates y lencería fina y ya verá que hasta terminan ambos tocando el cielo esta noche Don Jorge, jeje! :)...
09/06/17
danielabt  17
Salió limosnera y con garrote jijiji.

Está mal que no hayan enviado el arreglo tal y como lo prometieron. Pero, en serio, ¿todavía de que te mandan un detalle te pones loca porque "no toleras las rosas"? Chale, es UN DETALLE que obvio significa amor y agradecimiento. A caballo regalado no se le ve colmillo.

Si tu esposa despreció de esa manera un detalle, ni qué decirte.
10/06/17
pepekurt  10
Uuh pues que esposa tan mamila.
12/06/17
bardiel17  / Carlos O. / 08
En unas relación solo los participantes tienen voz, ¿sale?.

Si solicitas un servicio esperas que se cumpla lo que ambas partes acordaron recibir; el señor pago por un arreglo que llego fuera de tiempo, no cumplía con el diseño y no tenia la calidad prometida, mal por ello y que mal que la empresa no entienda la importancia de los detalles cuando a eso se dedican...
13/06/17
coherencia  14
Que falta de respeto hacia la esposa del quejoso.

Aquí el punto fue que el conociendo a su pareja, solicita un arreglo con ciertas especificaciones las cuales no fueron respetadas. El pagó una buena cantidad por las orquídeas, que son caras, por si no lo saben. Con justa razón está molesto el quejoso.