Caso 42676   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Focaccia Trattoria03/10/10

Focaccia Trattoria NUNCA VOLVERE

El pasado miércoles (29 sept) fui al restaurante Focaccia Trattoria con unos amigos... Los meseros ni sus luces... quién terminó por atendernos fue la edecan! Nunca supimos quién fue nuestro mesero y teníamos que perseguirlos y ni así nos hacían caso.

Para el colmo se ahcaían los graciosos, que como para caerte bien, ni maiz, más pésimo nos cayeron! No recogían vasos sucios, ni platos sucios, y para ser la calidad de restaurante que se presume, tienen mal presentación.

Había muchos cumpleañeros esa noche, una miserable canción de feliz cumpleaños, desentonados e hipocritas, ya que en el momento que daban la vuelta: su cara de pocos amigos y enfado! Y el colmo: cobrarnos 15% en la cuenta que disque por servicio! es una grosería! Aunque sea de ley, si no hay un buen servicio, no se merece propina, mucho menos del 15%!

De no ser por la compañia de mis amigos, me la hubiera pasado muy muy mal por el lugar. Que lastima pues tenía buen concepto del Focaccia Trattoria, pero JAMÁS VOLVER AHÍ: La comida no es exquisita, es cara, y el servicio de meseros es una porquería!

04/10/10
azidrain  09
Amiga eso del 15% no es de ley ni de nada y no te pueden obligar a pagarlo. Siempre le ponen como "servicio" para no decir que es la dizque propina, que no es otro cosa que la vil corrupción disfrazada de "servicio". En muchos países no se acostumbra esa jalada de la propina, aquí en México es un cáncer, pues en lugar de que se esmeren en atenderte para merecer una mejor propina, te tratan del nabo y luego hasta te la exijen.

Si un lugar te hace eso es la mejor invitación a nunca más regresar.
04/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
15% de servicio??, orale con las propinas disfrazadas, o acaso te cobraron aparte la propina??

saludos
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
deberia existir una seccion especial en apestan dedicados a hoteles y restaurantes..... he dicho
22/06/11
oera1980  11
Si alguien quiere ir ahy, diganles a los meseros que te recomendo el restaurante Dario (Dario es el dueño de este lugar, si dicen su nombre lo atienden a uno como rey)