Caso 94424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford Credit12/09/14

Ford Credit es una financiera de porquería, nunca contraten nada con ellos

Ford Credit
Tramité mi financiamiento en Ford Veracruzana a través de Ford Credit en 2013. Su proceso de aprobación del crédito es lentísimo, más de quince días para que me pudieran realizar la entrega del vehículo. Desde ahí debí haberme dado cuenta de la porquería que es.

Realicé pagos por adelantado, los seguros los prepagué por anticipado del primer año. Al final del financiamiento resulta que nunca aplicaron mis pagos adelantados (con todo y que hablé y reporté que los harías, cuento con número de folio y reporte). En su call-center nadie te puede resolver, te comunican de un ejecutivo a otro para que al final te cuelguen.

Encima de todo me quieren cobrar intereses sobre ese capital que si les paguÉ anticipadamente. Tuve que acabar denunciándolos ante la CONDUSEF para que los pusieran en su lugar y eliminaran esos intereses que no existían. Mientras tanto afectaron mi buró de crédito (al cual ya solicité la aclaración con toda la documentación).

Ford_Credit es una verdadera porquería, NUNCA tramiten nada con ellos. Mi Ford es excelente, pero Ford Credit es PÉSIMO. Nunca contraten nada con Ford_Credit! La peor experiencia de financiamiento de mi vida!
Ford Credit reporto mi camioneta
Atencion en Ford Credit MEXICO
Ford credit fraude no lo solicitan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269