Caso 131111   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Forever Living Products14/12/17

Forever Living Products. Pésimo lugar para trabajar, Engañan a las personas con sus productos milagro

Forever Living Products
Forever Living Products es una empresa multinivel en la que enganchan a las personas ofreciéndoles desarrollo económico,laboral y personal.

Para ello tienes que invertir grandes cantidades $$$ con la ilusión de recuperarlo con las ventas del mismo producto para ello según te capacitan mareandote con productos milagro, nutricion, vitaminas, adelgazantes, cuidado personal e incluso llegan a engañar a las personas con productos curativos para el cáncer con tal de vender e ilusionarlos.

Laboralmente Forever Living Products te marean con que al ingresar ya estás siendo dueño de tu propio negocio y desarrollado puestos sin limites claro esto haciendo crecer una línea de ventas piramidal en la que favoreces al que te invito al "negocio".Logicamente si ingresas a sus redes sociales sólo muestran los beneficios y las cosas superficiales que les convienen para que te animés a ingresar, como los viajes a nivel nacional e internacional pero para ganarlos le inviertes grandes cantidades de $$$$$ según ellos se los ganan pero pero después de calificar(invertir) para el viaje tienen sus casas llenas de producto que después ya no saben que hacer con el.

Lo mismo pasa para subir de puestos o de nivel tienen que invertir y a los que más favorecen es a los que están arriba de ellos, los que los ingresaron (patrocinadores) y estos normalmente son los que disfrutan del los viajes.

Me tocó vivir muy de cerca está situación siendo trabajador de la empresa y ví a muchas personas que llegaban con la ilusión de tener trabajo, desarrollarse creyendo todo con lo que los enganchaban. Personas que se emocionaban, invertian y se desilusionaban por lo difícil de vender los productos.

Laborando internamente es una empresa que cambia constantemente a sus directivos administrativos y no hay crecimiento, pasando varios años de tu vida atendiendo en las sucursales. Ponen a personas extranjeras a dirigirte arbitrariamente sin respetar tus conocimientos, experiencia y no sirven tus acciones o planes de mejora prácticamente no sirve tu voz, sólo les interesa que cuando te pregunten por los productos respondas con mentiras y los recomiendas.

Se trata de una empresa estancada que vive del trabajo piramidal e inversión de personas ignorantes que creen en los productos milagro. No hay publicidad que les apoye a vender y en lugar de crecer ya está cerrando sucursales en Territorio Mexicano.

Forever_Living_Products te marean de una manera en la que ya no es necesario que acudas al doctor a consultar porque según ellos es pérdida de tiempo, porque tienen productos para todas las enfermedades.
195872

09/10/18
Business Coach  18
Mira entiendo tu queja, pero esto debe ser uno de muchos, porque la empresa aquí en mi país esta creciendo grandemente y nadie se hace rico a costa de otros, yo vivo como la gente normal tengo mi equipo de trabajo y yo he visto todo lo que esta empresa me ha dado.