Caso 131113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FCD Enfermería14/12/17

FCD Enfermería groseros

FCD Enfermería
Contrate un servicio con la empresa fcd enfermeria donde me informaron que me enviaban personal de confianza y con seguridad social al momento de pagar el servicio por anticipado me envian la informacion pero no las planillas de pago de la seguridad social

fuera de eso la empresa nunca da una respuesta ante esto lo cual genera desconfianza la persona que llega al domicilio es una enfermera de 19 años la cual lleva laborando para FCD Enfermería dos dias y es su primer servicio donde mi abuelito no puede ser atendido por un personal sin experiencia ya que es un señor con una enfermedad que ya es paliativa llamo a fcd a solicitar el cambio y el señor J.R. contesta con pataneria y groceria diciendo que esa era la enfermera asignada y que ya no podía hacer nada que pagara otro servicio y que si no le gustaba podia llamar a otras empresas

le pedi nuevamente los soportes de la enfermera lo cual nunca me los envio teniendo en mi casa una enfermera sin seguridad social sin experiencia y con una persona grocera y altanera a cargo nunca me dieron respuesta ni solucion despues de un tiempo me entero que a la enfermera no le pagaron el turno que yo habia pagado anterior mente con anticipación a sus cuentas vinculadas con av villas y mandaron a la enfermera a que me cobrara a mi nuevamente ese servicio

FCD Enfermería pesimo servicio
FCD Enfermería mala atencion
robo a las enfermeras
FCD Enfermería no dan garantias no cumplen

falta de respeto al comprador del servicio
el señor C.C. gerente de esa empresa mo da la cara y ya van 2 casos publicados en esta pagina dando mala referencia de esta pesima empresa