Caso 397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Formor International20/10/06

Formor International, ciudado

Hace ahora más de un año me afilié a la compañía Formor International con el propósito de ganar un poco de dinero y de ofrecer productos de calidad.

Al mes de ser socio quise contactar con la dirección de la empresa y a pesar de múltiples esfuerzos me fue imposible, razón por la cual tres meses después dejaba de trabajar con ellos.

Pasados otros 3 meses contactó conmigo quien es el líder Latino número 1 de la empresa Steve Moretta, persona que tiene para mí el más alto respeto y consideración, invitándome a trabajar de nuevo con la compañía y a conformar una Fundación apadrinada por Formor.

Dado que yo soy Presidente de la Fundación Renacer, me sentí halagado por la invitación y me puse manos a la obra creando las paginas: www.fgf-renacer.com invitando a todos los afiliados de mi Club: www.clubdenegocios.com a trabajar en ello.

Tuve una respuesta de más de 400 personas animadas en esta noble labor, pero al cabo de dos meses y de 6 reuniones, la compañía Formor nos dijo que solo nos patrocinaría si trabajábamos bajo el Control Absoluto de ellos. Yo me negué y me indicaron que siguiera como distribuidor y en el futuro veríamos que se podría hacer.

Conseguí afiliar a varias personas a Formor a través de mi Patrocinio y muchos otros me pidieron información al respecto, respondiéndoles con lo que conocía de ella. En el mes de Octubre del 2006 he dejado la compañía y creo una obligación comunicar la razón de tal decisión. Solo a modo informativo les informaré que no puedo seguir promocionando algo en lo que no creo. No obstante, cada persona tiene la libertad absoluta de hacer lo que crea conveniente.

En esta carta solo estoy comunicando algunas de las cosas que me han sucedido y que tengo totalmente documentadas, para las personas que en alguna ocasión confiaron en mí para integrarse en esta compañía. Formor nunca me respondió directamente a ninguna pregunta o cuestión planteada, salvo los últimos días por parte de Ángela Mackensy. Todas las respuestas me vinieron a modo personal de Steve Moretta, quien me apoyó en la medida de lo que le era posible dada su fuerte vinculación con la empresa.

Se han quedado con más de 150 dólares míos sin dar explicación alguna y solo diciendo que así eran las cosas, las tomaba o las dejaba... Me enviaron un paquete con productos que "se había perdido" desde Mayo y cuando llego aquí, en el mes de Septiembre tenia un cargo de la aduana, superior al costo del producto, cuando quedaron en enviármelo por Miami desde donde tienen un servicio sin costos de aduana.

El dinero de la tarjeta Virtual Money (forma de cobro obligado de Formor) no lo he podido cobrar en su totalidad, quedándose esta compañía con más de 30 dólares de los 140 que últimamente tenía en ella. Formor Solo paga a los afiliados por este medio, pero solo si hay más de 50 dólares acumulados en comisiones, (los que tienen menos no cobran) y no permiten pagar los pedidos con el saldo que la misma compañía colocó en esta tarjeta, algo que me parece absurdo.

Un destacado Socio Colombiano de la empresa, quien en la actualidad es Diamante Platino de la compañía se quedó con mis Prospectos sin que nadie haya hecho nada a pesar de múltiples denuncias.

Y algo que me parece inconcebible. Los socios tenemos que pagar cuotas mensuales por ver su Oficina Virtual, por ver si su descendiente, por que Formor les traslade sus comisiones a la Tarjeta Virtual Money, por recibirlas en la tarjeta, o por cualquier error cometido por la compañía Virtual Money... Quizás a alguien ganando mucho dinero, esto no le importe, pero para quienes comienzan me parece fuera de lugar.

No puedo decirle a mis afiliados que la compañía paga bien cuando conmigo no ha sido cierto. No puedo decirle a la gente, tal como se anuncia, que ganan el 15% del primer nivel y el 45% del segundo cuando es mentira, al menos en el contexto en el que se anuncia. Lo cierto es que se ganan esos porcentajes de los BV y en la práctica, incluidos los gastos de envío, las perdidas, las aduanas y otras cosas, cada BV corresponde a casi 3 dólares... y eso no se explica claramente. Eso quiere decir que cobras 15 dólares de cada casi 300 dólares invertidos por tus patrocinados de primer nivel (no por cada 100 dólares).

Por otra parte, cuando recibí mis liquidaciones, después de 5 meses y de solicitarlas casi 20 veces, veo que las comisiones aplicadas no son por el total de los BV consumidas, sin obtener respuesta alguna a mi reclamación. Y a todo esto añadimos el "trabajo inicial" con la Fundación al que Formor nunca apoyo de ninguna forma después de que había comprometido a más de 400 personas de mi red de afiliados de acuerdo a las conversaciones iniciales con ellos.

Estas son las causas que en mi interior impiden decirle a la gente que trabajen con Formor, sabiendo que, al menos conmigo, han sido así.

Gracias a todos por su apoyo y si necesitan algo de mi aquí, aquí estaré.

Saludos cordiales,

José Álvarez

Datos de la Empresa:
www.formor.com
www.formormexico.com
www.globalformor.com

Enviado por: - Club de Negocios (info[arroba]clubdenegocios.com)

Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19552

18/10/07
ralph36  / rafael  / 07
no existe el dinero fácil ,hay que trabajar no nada mas embarcar gente