Caso 6738   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Forum Universal de las Culturas04/12/07

Forum Universal de las Culturas, un cáncer en crecimiento

Sin duda el gobernador Jose Natividad Gonzàlez Patràs hizo lo que quiso con la ciudad, y màs con su estùpido berrinche del maldito Forum Universal de las Culturas, que dejarà endeudado a mas no poder a la ciudadanìa y al Estado como naciòn, sabiendo que se necesitan recursos para combatir la pobreza, la inseguridad, salud y educaciòn, asì como el desempleo... Ese señor dejarà a Nuevo Leòn en bancarrota, no tiene ni la màs mìnina idea de lo que hace, asaltos en plena luz del dìa, a agencias de autos, corrupciòn, cadàveres que aparecen TODOS los dìas cuando enciendo el televisor y lo primero que veo son muertos (y ya pasò el 2 de noviembre), yo me pregunto, ¿en què piensa el gobernador respecto a este gran problema?, ¿què tiene en la cabeza?. No estoy seguro ni en colonia, los ciudadanos debemos portar nuestras armas y defender lo poco que nos queda: entre que nos roban rateros (por lo general ya saben de donde vienen y luego se quejan que no los generalicen, si son ellos quienes ensucian a los estados del paìs) y el "bendito" gobierno con sus actos de corrupciòn e impuestos... Señores de otras partes del planeta, en cualquier idioma y naciòn, no vengan a Mèxico, la situaciòn està crìtica ante ojos ciegos que se niegan a afrontar la realidad, evanden la realidad y viven en un submundo supercial y materialista. No vengan porque aseguro que no regresaràn jamas a su paìs, mucho menos vivos... Podràn ver desde los que se hacen mas ricos hasta los màs pobres, con tanta indiferencia que lo disfrazan en "si te ayudo", pero solo es negocio como el Teleton 2007 y Carlos Slim.

21/12/07
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
aqui dejo un material que encontre sobre corrupcion y forum en monterrey Link saludos.