Caso 6410203/04/12Compañía: Fundación Red Azul

Fundación Red Azul apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: dangon

La Fundación Red Azul "disque" empresa que se dedica a dar tarjetas de descuento es una ESTAFA, a mi en un centro comercial del D.F según me regalaron una.

Sólo tenia que mostrar mi tarjeta de crédito y yo tontamente se las mostre e inmediatamente le sacaron una copia y me dijeron no te preocuopes solo es para tener evidencia de que si tienes tarjeta pero todo es gratis y resulta que unos días después me apareció un cargo recurrente. He tratado de darla de baja y aún no puedo, me dicen que la aclaración dura 3 meses y ni el banco ha podido hacer nada o no ha querido, no lo se, pero el cargo de la Fundación Red azul sigue apareciendo.

Por eso "Fundación Red azul" apesta!

Tengan mucho cuidado por favor, no s edejen engañar como yo.

05/04/2012

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Comentario Positivo/Constructivo
Rompiste la regla de oro de las tarjetas de credito: No dar tu tarjeta a cualquiera que te la pida.

Es obvio que si necesitan tu tarjeta o una copia es para hacer un cargo.

Lo que puedes hacer es pedir la copia, y rayar los numeros de tu tarjeta de la copia para que tengan su "evidencia" y no tengan tus numeros ya que con ellos te hacen el cargo.

Piensalo, cuando haces una compra por internet, todo lo que metes son los numeros de tu tarjeta, no necesitas fisicamente tu tarjeta para hacer la compra.

Nunca des una copia o foto de tu tarjeta de credito a nadie!!

05/04/2012

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Y tambien, y NO MENOS IMPORTANTE, los numeritos que trae atras junto a la firma, esos numeritos son TU FIRMA DIGITAL en internet y/o demás transacciones.

el 90% de las veces SIN los numeros de ATRAS, no se puede hacer ninguna transacción.

- Rank 19282
06/04/2012

neojav  / los mejores consejos /
Jaja la reencarnación de Wigo? O como era esa tarjeta apestosa?

05/05/2012

Ashley01
Tambièn yo fui vìctima de esta "Fundaciòn", a parte la mona que me echò toda la letanìa de los beneficios, hablaba taaan ràpido y en voz baja, que en muchas ocasiones le dije: a ver, me lo repites mas despacio y en voz alta y le preguntè como 4 veces si hacìan cargos "iniciales" y/o mensuales a la tarjeta y me contestò que no, a menos que yo autorizara el plan "completo" vìa telefònica; lo cual no fue asì, a los 3 dìas ya tenìa 3 cargos.

Ademàs todavìa ni terminaba de decirme algo y ya estaba otro mono raudo y veloz sacàndole copias a mi tarjeta y credencial de elector.

Ya llamè para cancelar, hice todo su tràmite y justo hoy vuelvo a checar y oh sorpresa, el cargo nuevamente. Ahora si que caì estùpidamente en su estafa.

29/06/2012

olitre69
Es verdad ami me paso lo mismo en Plaza San Miguel,Cuatitlan Izcalli, aparte fui a Devlin, dizque por el descuento y dijeron que ellos no tenian nexos con esta tarjeta, llame para decirles que no me aplicaron el descuento, medijeron que tenia qu ver las tiendas participantes en su pagina de internet, aparte que tambien se supone era gratis, trate de cancelarla , me dijeron que no se puede, tendria que estar un año minimo pagandoles la mensualidad.

06/07/2012

merengue salado
Hola,

Creo que encontré la manera de cancelar esta tarjeta.

Tienen que llamar al número (55)11673500, después de la letanía aferrense a que no la quieren más y la quieren cancelar y les dan las instrucciones de mandar un correo nada mas como respaldo y el siguiente mes ya no recibirán el cargo.

Yo estoy en el proceso asi que aún no aseguro que funcione, pero intentémoslo.

19/07/2012

IVAN__20
Yo igual caí en su trampa la tipa que me la ofreció me dijo que era un sorteo y que las posibilidades de cargo eran 1 persona cada 20, por ser cortes acepte la cuponera gratis ya que son puros lugares a los cuales nunca acudo y preste mi tarjeta.

Ahora investigando eh encontrado que es un contrato a un año y no un sorteo como lo indicaba, llamo a los números que vienen detrás de la tarjeta y siempre están las lineas ocupadas incluso se corta la llamada.

En mi caso estoy pensando reportar como robada la tarjeta así cambiara la numeración de la misma y posiblemente ir a molestar a la tipa que me atendió con mi abogado por no decir la verdad de su dichosa tarjeta.

03/08/2012

santos83  / Jesus  /
yo tambien por desgracia fui victima de esta disque fundacion, lo que hice fue bloquear mi tarjeta de credito y solicitar una nueva, llame al banco y me bloquearan el cargo de esta "fundacion" por 6 meses en lo que hago la cancelacion definitiva directamente con red azul. leyendo su contrato dice que si durante dos meses consecutivos se deja de realizar el pago, la empresa procedera a la cancelacion de la tarjeta. espero que alguien que haya pasado por este problema cuente como le fue y que podemos hacer al respecto

15/08/2012

COAGG
Hola, yo también la regué y caí en el engaño, a los que tambien cayeron, cuanto les estan cobrando? por que pues está super difícil cancelar esa cosa, por fa, diganme si no se estan manchando, por que de lo contrario cancelaré mi tarjeta para tener un número de cuenta nuevo

15/08/2012

koizumi
Es una pena que estos vendedores se aprovechen asi de la gente , vendiendo con engaños y promesas falsas , gracias por la advertencia , nunca aceptare tarjetas o menmbresias de este tipo , algunas vecwes pecamos de ingenuos y si hay una regla en esta vida es que nada es gratis . Suerte a los afectados para que logren cancelar .

14/09/2012

krlha
que tal, a mi me sucedio lo mismo lo que hice fue bloquear la tarjeta para qu me llegara una reposicion con distinto numero y tambien marcar a fundacion para cancelar y me dijeron que en dos meses marcara para confirmar la cancelacion de mi cuenta, solo que me volvio a aparecer cobro de fundacion red azul y en teorio despues de la fecha que bloque la tarjeta. no entiendo?? si la nueva tarjeta que por cierto aun no me llega la reposicion trae nuevo numero y codigo de seguridad como vuelve a aparecer el cargo y de hecho dentoro del mismo mes uno el 6 de agosto y otro el 3 de septiembre. porfavor si alguien ha podido resolver esto agradeceria u ayuda

13/10/2012

serveid
A mi me paso lo mismo, me agarraron de buenas y ahora me arrepiento; Mismo procedimiento, saque la tarjeta y una señorita me la quito y le saco copia, estoy en el proceso de cancelacion ahora mismo, solo que tengo que llamar dos meses despues de haber mandado un mail explicando motivos de cancelación. Por favor no caigan en esta trampa, es un fraude total.