Caso 165258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Furs by María Amelia24/02/23

Furs by María Amelia una “empresa” que comete fraudes

Mi pedido lo hice en noviembre del 2022, dos abrigos, esperando poder usarlos en navidad, nada más alejado de la realidad estamos por entrar a Marzo y me bloquearon de todas sus redes sociales, se quedaron con mi dinero (que no son 3 pesos) me hicieron llegar solo un abrigo (y en malas condiciones ) siendo que ya lo había devuelto una vez gracias a que de manera muy prepotente me pidieron lo regresara, ni una disculpa me ofrecieron muchísimo menos fecha de entrega para el segundo abrigo.

Estoy tan arrepentida de haber comprado en esta pseudo empresa, desde un inicio me trataron mal, no asumen sus errores y lo peor, se quedan con tu dinero. Cabe mencionar que me amenazaron con demandarme por difamación por atreverme a quejarme! Me mandaron decir (porque me bloquearon de todas partes) que me van a mandar abogados y que demandada estoy.?? perdón? La que debería demandar soy yo! Se quedaron con mi dinero! Por favor no compren jamás en esta empresa, haré todo lo posible porque a nadie más le vuelva a pasar. Lamentable!
195921