Caso 121071   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaia Design19/01/17

GAIA Design apestan

Gaia Design
GAIA Design es una tienda on-line de muebles y decoración. Pedí 4 repisas desde el día 29-Oct y definitivamente no vuelvo a comprar nada en ese sitio. Primero entregaron 2 repisas, 2 semanas después entregaron la 3ra y venia de un tono MUY diferente a las 1as dos. 2 meses después entregan la 4ta repisa y la entregan incompleta (sin el soporte requerido para fijarla a la pared) y con defectos de calidad MUY notorios. PESIMA calidad de sus productos, y PESIMO servicio al cliente. El servicio al cliente es PESIMO. Llevo 3 meses con un pedido muy sencillo y no me resuelven nada.

Compañía afectada responde:

GAIA Design - GAIA /  20/01/17

¡Hola Alberto!

Te ofrecemos una sentida disculpa por las molestias que te hemos ocasionado durante este periodo de solucion a tu problema, en Gaia pretendemos que ninguno de nuestros clientes pase por este tipo de inconvenientes.

Gracias a tu comentario podemos decirte que ya solo estamos en espera de la entrega de la pieza faltante para enviarla lo antes posible, se te ha notificado del estatus del proceso a tu correo electrónico con la certeza que pronto podamos cumplir perfectamente con el acuerdo convenido.

También lamentamos verdaderamente los trastornos originados por el retraso en la entrega de tus repisas. Confirmando que somos conscientes de la gravedad del problema ocasionado y queremos transmitirte nuestras más sinceras disculpas.

Hemos iniciado una investigación interna para determinar qué ha podido ocurrir y tras analizar los hechos, hemos detectado que ha habido un problema de nuestros fabricantes en el suministro de dichos productos que ya está subsanado.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

Atentamente GAIA Design.

¡Saludos!
24/07/17
Quejosito Plus  17
Asi son, a mi me quedaron mal con algo muy simple y los del call center de lo mas ineptos para resolver, apaticos y burlones. Al final hablé con una estranjera que ni se le entiende y no resuelve, se me hace que ni están en Mexico. Incompetentes y rateros